Parche GTA IV 1.01 disponible! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno almenos los cuelgues lo an arreglado y los parones ,aunque yo no tenia problema ninguno con cuelgues y parones, eso si parece que vaya mas... nose como decirlo, fluido quizas, pero el online va de pena como antes, aunque se agradece que allan sacado un parche tan rapido la verdad.

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
Igual que yo.
Yo parones hasta ahora no he tenido ninguno,pero el online me va fatal.

Y funciona? creo que del online no mejora nada y del offline?

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Si funciona, a mi no se me quedaba pillado pero hay bastante gente a la que se le quedaba pillado el modo historia y ahora les va perfecto.

Saludos

Si funciona, a mi no se me quedaba pillado pero hay bastante gente a la que se le quedaba pillado el modo historia y ahora les va perfecto.

Saludos

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Pues significa que ya puedo conectar el cable Ethernet sin ningun miedo a cuelgues.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Alguien ha dicho que el parche si deja que rule a 1080p reales. Es cierto o un bulo?

Iniciado por Carlangas Ver Mensaje
Yo no me fijé si en la mia rula a 1080p, mañana te lo confirmo

Pues significa que ya puedo conectar el cable Ethernet sin ningun miedo a cuelgues.
Un saludo

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Mmm eso ya no lo se xD

lo que es es que hay gente a la que se le colgaba el modo historia y con el parche ya les va bien. A mi me iba bien el modo historia, y me sigue llendo igual.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn