Parche GTA IV 1.01 disponible!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
ahora mismo el online no va , me pone lo de conectando con el proveedor y pone k no esta disponible y que intente mas tarde, espero que esten haciendo algo por fi, sera para que todos tengamos el 1.01 y todo vaya bien
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hace un rato estaba jugando al online y funciona perfectamente.. lo de los rangos no lo he mirado aun.

:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo he notado que entro mejor a las partidas... Antes casi siempre me sacaba antes de las partidas.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Hace un rato estaba jugando al online y funciona perfectamente.. lo de los rangos no lo he mirado aun.

:hola:
Si tira bien, si, pq menudo balazo k me has metido ¡¡

P.D. Lo de los rangos todavia no lo he mirado,, pero ojala k vayan bien, pq lo ddemas a mi m iba medianamente bien antes del parche
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
yo stoy jugando online y pregunto, donde se baja, en el mismo juego kuando entras?y eso porfavor,xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo acabo de guardar despues de subir al nivel1 y e salido del juego ahora lo pongo otra vez a ver si sigo en nivel 1.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
he vuelto al nivel 0 no fuciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Por lo que tengo entendido arregla los fallos de cuelgues e intentará mejorar los tiempos de acceso a los servidores para el juego online
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ya lo tengo descargado pero el online sigue igual aveces te echa aveces no vaya tela dijeron que mejoraria el online i sigue igual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior