Parche GTA IV 1.01 disponible!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues queria deciros que el parche para Grand Theft Auto IV ya está disponible para descargar.
Saludos y divertiros.

muy buena noticia,pero yo no tenia cuelgues ni nada,sabes si trae algo para el online??

a descargarlo,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Sip , y los rangos se siguen sin guardar.. XD

Aver si soluciona esto el parche , :S
 
T

thehrb

Sip , y los rangos se siguen sin guardar.. XD

Aver si soluciona esto el parche , :S
lo del rango no es del juego ni por un parche lo solucionan, eso es los servers... yo un dia jueuge llegue a nivel 1, al dia siguiente era nivel 0, no jugue porque me la comia eso, y al dia siguiente volví a ser nivel 1, jugue gane $ y sise me guardo... eso es culpa de los servers que supongo que estaran todos petados XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
i de donde se baja, jeje losiento xo decirmelo plis, niveles suben luego, i de dnde se baja del mismo juego, perdon ee,
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo lei este post encendi el juego y nada mas encenderlo cuando sale PLAYSTATION 3 despues me ponia actualizacion 1.01 y yasta
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hay que instalarlo obligatoriamente?? lo digo por los usuarios que no tienen problemas conel titulo..
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Confirmo que sigue sin guardar los rangos asin que no se que esperan para solucionarlo :douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
despues

Despues de instalar la acutalizacion habeis notado algo raro o todo funciona correctamente ????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior