Parche GTA IV 1.01 disponible! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami el online me sigue funcionando regular, de vez en cuando me pone "se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores" o algo asi.

El modo historia siempre me ha ido perfecto, y el rango parece que si se me guarda, pero ya lo hacia un par de dias antes de salir el parche.

Vamos que en mi caso el parche no ha servido para nada.

Aver, ando acojonado con este juego.

Es cierto que peta el lector de la ps3?

Es cierto también que después del parche el juego se hace insufrible?

Iniciado por Vittorio Ver Mensaje
Lo de que el lector pete, no lo he leido por ningun sitio, y a que te refieres con que el juego se vuelve insufrible despues del parche?
Respecto a los rangos del online, a veces se guarda, a veces no.
Subo pasta, y al dia siguiente me pone q necesito mas de lo q me ponia para subir nivel....eso NO lo han arreglado, seguro.
--- [ Añadido ] -----

No creo compañero que por un actualizacion bajen la resolucion de los graficos, a lo mejor tu la tenias de por sí, yá configurada antes de la actualizacion en el tema del brillo, contraste etc, y ahora es como si todo eso se hubiera reiniciado a causa de la actualizacion, de ser asi pon la misma configuracion que antes y listo, yo la tenía en el mismo juego subida de brillo y demas para que se viera mejor por la noche, saludos

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
AHHHHH, es verdad, puede ser eso.
Muchas gracias!! voy a verlo.
Saludos

Gracias por avisar, ahora lo descargaré. En cuanto al parche, creo que solucionara el unico problema que he tenido, el de que no se me quedaban los niveles, por lo demas el juego me va de lujo.
Saludos.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Ami tb me a ido to de lujo antes del parche menos lo de los niveles, pero ahora tampoco se me queda guardao el nivel que voy alcanzando, comentame si ati se te soluciona ese problema! Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn