La PS3 tiene los mejores juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre yo la considero interesante, porque aunque la xbox tenga mas títulos mas o menos a una proporción de 4 a 1, la diferencia es lo suficientemente grande y la muestra lo suficientemente extensa como para tomar los datos en serio, así que esto en pocas palabras resume lo que se viene diciendo, en la xbox por mucho catalogo que tenga juegos buenos hay por numero parecidos o iguales que en ps3, eso sin contar que muchas versiones 3rd party tienen mas puntuación generalmente en xbox y aun asi denota la diferencia, cosa que con los grandes juegos que se esperan durante esta temporada se acentuara.

es solo una opinión, pero como tal es tan valida como las vuestras, y ya que estáis y me leéis os insto a contestar, así pasamos el rato

un saludo!
Yo pienso que esto es debido a que la wii tiene muchos juegos buenos (para que nos vamos a engañar xD, ya que tiene grandes sagas) pero en mi opinion y a mi modo de entender las cosas, tiene muchisimos (pero muchisimos) juegos "chorras" que simplemente tratan de convencer por el modo de juego nuevo e inovador (es con una "n"? xD) y no por el juego en si (trama, argumento, buenos graficos...) vamos, que te lo vender por los ojos y luego dices WTF.... xD
Tres cuartos pasa con la Nintendo DS... que si horsez, catz, dogz etc etc (aparte de otras sagas claro xD) que como esta de moda utilizar el lapicito, pues vamos a sacarle provecho al lapicito xD aunq el juego sea una patata seguro que se vende.
Pero como he dicho al principio, la wii tiene buenos juegos pero la mayoria..... (o si no mirad en los juegos mas esperados de hobby consolas, llevan dos o tres meses sin tener juegos mas esperados xD todos para ps3 o xbox 360 ------ RE 5 FFXIII GTA IV MGS 4 ...)

Saludos

No creo que los diseñadores de sony, sean tan tontos de pone un blue-ray cuando ocupe menos de 14Gb, es una perdida de dinero para ellos.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Warhawk 800 MB descargados del Store, no creo que ocupe 14 GB en BD, y si, el Warhawk "fisico", va en BD
Creo que todavia nuestra negrita tiene un catalogo demasiado corto como para considerar esto real, y es cierto, la inmensa mayoria de nuestro catalogo de juegos tambien estan en 360 y los pocos exclusivos nuestros se puden equiparar con los de la 360.
Ademas ¿seriais capaces de nombrar algun juego de cada tipo (accion, rol, deportes,etc...) que sea exclusivo nuestro y que tenga una gran calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn