La PS3 tiene los mejores juegos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pregunta a un xboxer a ver que de dice ?ps3 360 o wii?XD
pregunta un un sonyer
o a un WEEEEEEE XD
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Por culpa de la competencia tenemos un GTA:IV peor.
Ya que Microsoft pagó muchos $$ a R* para que fueran las versiones iguales....y desarrollaron para Xbox 360 y luego adaptaron el juego a PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo la 360 tiene mejor catalogo que PS3, no hay vuelta de hoja. Pero repito y no me cansare de decirlo que este año la PS3 le va a dar un repaso a la 360 y PS3 se va a colocar nº1 en juego con las incorporaciones de GT5 Prologue, haze, MGS4, resistance 2, motorstorm 2, siren, home, little big planet, etc.
--- [ Añadido ] -----
Por culpa de la competencia tenemos un GTA:IV peor.
Ya que Microsoft pagó muchos $$ a R* para que fueran las versiones iguales....y desarrollaron para Xbox 360 y luego adaptaron el juego a PS3

el juego GTA IV en PS3 se ve un poco mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO TENGO LAS DOS CONSOLAS LA PS3 QUE POR CIERTO ME HA LLEGADO HOY DEL SAT Y LA 360 Y LA VERDAD QUE LA 360 TIENE UN CATALOGAZO DESTACO EL MASS EFFECT Y EL GEAR OF WAR POR SUUESTO NUESTRA NEGRITA TB.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Yo considero que entre las 3 consolas la 360 es la que tiene peores juegos por el simpre hecho de que la mayoria de los juegos buenos son shooter, el cual es un genero que no me agrada mucho, tengo tanto la PS3 como la Wii y considero que tienen mas variedad en cuanto a generos. La Wii tendra menos grafico pero es entretenido, y diversion es lo que yo busco en un juego lo malo es que mis sagas favoritas como devil may cry o resident evil no salen para wii, y para eso esta la PS3.

La verdad no encuentro nada divertido en 360 a exepcion de Ninja Gaiden 2, una de las razones que influye mucho es porque muchos juegos de 360 lo puedo jugar en PC tambien, solo fijense en gear of war o mass effect el cual pronto saldra, llegando al punto de que pienso que inluso halo 3 podria salir en PC.

Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

Esto de los juegos buenos o malos es gusto de cada quien, y como dije es mi opinion. Solo espero que la industria del videojuego valla en buen camino
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
la PS3 es mejor y los de la Hobby Consola votaron a la mejor consola la PS3 el año pasado,la PS3 fijo gana este año por los juegazos que estan por venir
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso es verdad yo tengo las dos como he dicho antes y la360 es la que tiene un catalogo mas extenso pero por ejemplo en coches no tienen comparacion las ps3 le d amil vueltas ,pero en shooters ,en 3ª persona la 360 se sale ,me la compre hac euna semana y por dios el gear of war es sin duda uno d elos mejores juegos que me he comprado , y el mass efect tiene unos graficazos increibles etc etc...
y si quereis saber que pienso leed mi firma jejej.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Como ven la mayoria de los que nombre de 360 son shooter, son buenos pero la verdad esto esta cansando, no cabe duda de que la epoca dorada de los video juegos fueron los años 90 en donde lo importante para los desarrolladore era la cretividad con el fin de lograr una buena jugabilidad.

¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.
Pues yo tengo 5 juegos y ninguno es un shooter, creo que todos son buenos y me divierto mucho, son :Fifa 08, NBA 2K7, f1 champinchip edition, Devil may Cry 4 y GTA IV. Y a mi me gustan los shooter, pero los buenos y el mejor esta por salir y será el que me compraré, Killzone 2 ( exclusivo de sony), mientras juego al Gears en el pc XD
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
¿Y que importa lo que tengan las demás? Ami ahora mismo, hasta que no tenga una xbox 360 no creo que ese tipo de graficos me interesen. Se agradece el dato pero ya ves tu que utilidad tiene.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no hablemos de juegos que salimos con el culo abierto.......
de momento la xbox gana de calle, pero seguro que salen grandes juegos para ps3.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Pues yo tengo 5 juegos y ninguno es un shooter, creo que todos son buenos y me divierto mucho, son :Fifa 08, NBA 2K7, f1 champinchip edition, Devil may Cry 4 y GTA IV. Y a mi me gustan los shooter, pero los buenos y el mejor esta por salir y será el que me compraré, Killzone 2 ( exclusivo de sony), mientras juego al Gears en el pc XD
Tio yo no te estoy hablando de los juegos que tengas tu, estoy diciendo, y eso no me lo puede negar nadie, que la inmensa mayoria de los juegos del catalogo de play3 son shooter.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ademas ¿seriais capaces de nombrar algun juego de cada tipo (accion, rol, deportes,etc...) que sea exclusivo nuestro y que tenga una gran calidad.
Muchos están por salir, es cierto.

Exclusivos de ps3 de gran (Altísima) calidad de géneros variados:

- Uncharted (aventura)
- MGS4- guns of the patriots (acción táctica-aventura)
- Siren: new translation (survival horror)
- FF (RPG)
- GT5 (cohes)
- Little big planet (?)
- Resistance, killzone (FPS)
- deportivos, la verdad que ni idea, no juego a deportivos.

Y lo que tiene que llover...

XBOX= shooters y no tantos de calidad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la verdad que el gear of war es la ostia ,si un shooter es verdad pero a mi me enctan este genero e 3ª persona y es mas estoy deseando que salga el 2 me encanta y el mass efct tb es la ostia ,y en la ps3 tb ,el uncharted es muy bueno,el gt prologue par ami las dos hay que disfrutarlas no me cansare de repetirlo quienm pueda que tenga las dos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la 360, aunque no todo, la mayoria son shotter o juegos de tiros y en PS3 hay muchos juegos de tiros pero mas generos variados.
en PS3 a parte de shotter EXCLUSIVOS actualmente estan uncharted, GT5p, GTA IV, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, heavenly sword, motorstorm, etc. y este año exclusivos noi-shotter motorstorm 2, little big planet, home, MGS4, etc. y en un futuro god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, GT5, etc.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
no hablemos de juegos que salimos con el culo abierto.......
de momento la xbox gana de calle, pero seguro que salen grandes juegos para ps3.
Y tu tienes una X360 no?

La PS3 MEA LITERALMENTE a Xbox, si no veamos el ejemplo del uncharted, que si la X360 es tan tan buena porque solo ha salido para la verdadera consola de esta generacion?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
¿Pero tu has visto nuestro catalogo?, el nuestro si que esta compuesto casi exclusivamente de shooter.


Si tienes razon el nuestro esta compuesto de shooter, eso en ningun momento lo negue, solo dije que la PS3 ademas de shooter tiene mas generos distintos que la 360 y va ha tener mas, solo mira devil may cry 4, GTA IV, moto storm, metal gear solid 4, Siren new translation, gran turismo 5, ninja gaiden sigma, heavely sword. Ademas de todo esto se incluye los juegos iterativos que van a usar la tecnologia del PS3 eye, como eye of jugement. Yo tengo fe en que los juegos de PS3 no van a ser puro shooter, ya que si se fijan bien, casi todos los shooter son hechos por compañias americanas como activision a exepcion de lost planet, mientras que las compañias japonesas no desarrollan muchos shoter simplemente porque en Japon estos juegos no venden tanto y actualmente la mayoria de las compañias japonesas apoyan mas a Sony que a Microsoft por el simpre hecho de que en Japon la 360 no vende, en cambio la PS3 esta vendiendo tanto en japon como en america (que por cierto ya le esta llegando cada mes a las cifras de la 360) y ni hablar de europa

Es mi opinion
 
Superior