La PS3 tiene los mejores juegos

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno mi opinion es que las 2 consolas principales tienen buenos juegos, las graficas "por el momento" no hay diferencias mayusculas es simplemente cuestion de gustos si tu eres un jugador (gamer) pues puedes comprarte el Xbox 360 que tiene buenas graficas, extenso catálogo de juegos y un buen online (pagado) pero si te gusta centros multimedia y buscas algo más que una simple consola y tienes dinero pues la
PS3 que ademas de tener lector BR tiene otras funciones más y su online es gratuito, en fin Xbox y PS3 son muy buenas consolas y ambas tienen buenos juegos claro está una tiene un año más en el mercado que la otra.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno mi opinion es que las 2 consolas principales tienen buenos juegos, las graficas "por el momento" no hay diferencias mayusculas es simplemente cuestion de gustos si tu eres un jugador (gamer) pues puedes comprarte el Xbox 360 que tiene buenas graficas, extenso catálogo de juegos y un buen online (pagado) pero si te gusta centros multimedia y buscas algo más que una simple consola y tienes dinero pues la
PS3 que ademas de tener lector BR tiene otras funciones más y su online es gratuito, en fin Xbox y PS3 son muy buenas consolas y ambas tienen buenos juegos claro está una tiene un año más en el mercado que la otra.
que???? yo soy un gamer desde hace mas de 10 años y no me compro la xbox ni harto de vino, los juegos de esta los tengo en pc que ya me gaste mis 2000€ en el, como para desaprovecharlos... para jugar a consola ya tengo la que para mi tiene la mejor oferta del mercado, tanto en graficos como en centro multimedia como en reproductor de medios, como en ordenador de salon... en esta gen la mejor consola es la ps3 no solo por lo que es como consola sino por todo lo que lleva detras, que si acepta linux, que si acoje los estandares abiertos y puedo meterle el disco duro que me pete sin ningun problema... etc.

asique ni se te ocurra decir que la xbox es para gamers, porque se te van a reir xDD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tranquilos tio con esto de comparar que si tiene los mejores juegos o no solo lleva un año y pico en el mercado. ya habra tiempo para comparaciones esto acaba de empezar.


PD:1000 Posts!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tranquilos tio con esto de comparar que si tiene los mejores juegos o no solo lleva un año y pico en el mercado. ya habra tiempo para comparaciones esto acaba de empezar.


PD:1000 Posts!
weno la gente se aburre y hay que comparar de mientras esperamos que lleguen mejores juegos XD

SaludOs!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
yo tambien lo afirmo que como los juegos y opciones de ps3 no hay de ninguna otra consola.
 
Superior