Voy a cambiar gta iv (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo desde luego ni pensaria en ese cambio, el gta es indispiensable para un usuario de ps3, si kieres hacer tiempo hasta q salga el parche , pillate un uncharted q de 2º mano lo tendras baratito y despues podras sacarle todo el jugo a tu flmante gta.

PD: tan mal os va el gta para pensar en un cambio? a mi solo me da algun tironcillo cnd toy bajando a muerte con emule en pc y nada mas. un saludo
Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!

No lo cambies todavia, esperate a actualizarla con el parche nuevo y en funcion de como te valla asi haces saludos compi

Iniciado por chechu407
A ver si leemos macho!

Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn