Voy a cambiar gta iv

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo esperaria , muchas veces nos arrepentimos de cosas que hemos echo atras y te recuerdo.. que el tiempo no perdona .. pero si tienes que escoger yo me compraria el nuevo juego , El Two ;)

Saludos ,
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya lo ha echo , a jugado sin conexion... pero le sigue sin ir ... prueba a brorar la aprtida que tiene y voler a empezar una

Saludos,
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio mi opinion personal!

El Dark Sector para mi es basura, no por ofender las opiniones de los demas pero primero prueba a la demo, a nivel grafico esta bien dentro de lo que cabe mejor que otros juegos pero me parece un poco fastidioso el tener que utilizar siempre el disco ese que lanza no se no te da libertad siempre debes tener eso y comprar en el mercado negro (cloacas) las armas, solo puedes usar un arma a la vez es decir si quieres coger otra arma debes quitarla a tus enemigos y tenerla por cierto instante porque se te vuelve a poner el disco bendito XD....

El Unreal Tournament 3 a nivel grafico es sencillamente hermoso con tan solo decir que tiene el motor grafico de Gears of War te haras una idea, si tienes warhawk y no te fastidia pues comprate el unreal tournament, a mi me fastidia jugar tanto online es decir el fifa 08 no me fastidia por mas que juegue siempre quiero a por mas, pero un juego shooter online tanto tiempo me fastidia, por eso vendi el call of duty 4 pos ya lo habia pasado y el online pase al mismo rango 2 veces era muy bueno pero me fastidiaba, no se tu decides tio pero estos juegos que posiblemente cambiarias no llenarian el espacio de GTA IV y seguramente lo extrañaras...

Mi consejo si deseas cambiarlo hazlo es tu juego, NO te recomiendo cambiarlo por UTIII porque de verdad que solo para jugar online pues no a veces la conexion anda chunga y los tiempos de espera para empezar partidas son interminables, si no tienes internet el juego para una persona no es de lo mejor a menos que siempre te haya gustado las sagas unreal aunque para mi no merece la pena..... El Dark Sector primero prueba la demo y decide aunque para mi falto mucho para ese juego tanto retraso y menuda ca.... te recomiendo el Fifa 08 diversion interminable, Devil May Cry 4 un juego muy muy bueno con excelentes graficos y de aventura a mi sencillamente me encanta, y otro que podria entrar en la lista pues no se tio espera al HAZE y lo cambias por HAZE no se.... tu decides!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
GTA 4 se clava y no me deja jugar a gusto. Para estar sufriendo me pillo otro y el gta 4 me lo pillaré otra vez cuando solucionen los problemas.

El cod 4 me lo pillaría pero esque ya lo tengo XD
Joder pues valla tela tio , siento que no puedas disfrutar del mejor juego de la historia!!!

Saludos.:eek:lee:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Mira ami tambien me ocasionaba problemas pero solo fueron los primeros dias ahora juego como si nada y la verdad desde que lo tengo no he jugado a otra cosa y aun no he probado el online =)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
CAMBIAR EL GTA IV????

Tio... Los del Nathional Geographic van ha querer hacerte un documental... ERES UNICO COLEGA!

Menudo especimen... XD

PD: Te recomiendo el GT5 P o el UT3, pero vamos... A estas alturas el catalogo de Ps3 es amplio de cojones...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Mira tio el GTA IV es un lujo , ya q es un juego q tiene buena base...aunq sea tenlo por coleccion ,en verdad no te recomienda q lo cambies y si lo cambias t recomiendo el Tony Hawk's Pro skaters

De nada colega.....
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Mira con la misera que te van a dar en el GAME yo no lo haría.

PD:Yo no te recomiendo ningun juego por que eso es cuestion de gustos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Saldras perdiendo colega.. esperate al parche anda.. que luego te arrepentiras de lo que has hecho..

:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
no lo cambies por nada, es el mejor juego q ha salido por el momento y el parche estara al caer. yo me lo compre ayer, estuve viciao 5 horas seguidas y ningun problema, si lo cambias azlo por otro gta. Un saludo
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
cambialo por otro GTA y espera a los parches...yo la verdad es ke no he tenido ningun problema ni online ni offline con este juego...en fin...
 
Superior