Voy a cambiar gta iv

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Yo desde luego ni pensaria en ese cambio, el gta es indispiensable para un usuario de ps3, si kieres hacer tiempo hasta q salga el parche , pillate un uncharted q de 2º mano lo tendras baratito y despues podras sacarle todo el jugo a tu flmante gta.

PD: tan mal os va el gta para pensar en un cambio? a mi solo me da algun tironcillo cnd toy bajando a muerte con emule en pc y nada mas. un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
a mi me funciona de lujo, ni un solo cuelgue, cuando estoy online alguna pequeña ralentizacion pero algo que ocurre en todos los juegos, da igual el soporte que sea
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hoy mismo sacan el parche que soluciona los problemas asin que si aun quieres seguir canbiandolo sin ofender pero me parece una estupidez enorme.
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo cambies

No lo cambies todavia, esperate a actualizarla con el parche nuevo y en funcion de como te valla asi haces saludos compi
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
chechu407 dijo:
No lo cambies todavia, esperate a actualizarla con el parche nuevo y en funcion de como te valla asi haces saludos compi
A ver si leemos macho!

Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Si, será lo mejor esa espera. De todas formas, como dicen mas arriba, si lo cambias, cámbialo por el Uncharted, muy buen juego.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ehh esta tarde si no me ekivoco salia una actualizacion para solucionar problema de cuelgues, no hagas nada y esperate, k alomejor se te soluciona, a mi hasta la fecha el GTA IV me va de lujo, Unreal Tournament tiene k estar wapo, intenta esperar a Haze...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!
Pues ve preparado para pedir la hoja de reclamaciones, porque algunos de sus establecimientos no saben ni cual es el plazo para devolver un articulo según la legalidad referente a consumo dictada en España.
Conozco a gente que tras 2 dias con un juego han querido descambiarlo por otro y solo le han ofrecido 20 €, como si el juego fuera de segunda mano. Por no mencionar que te venden los juegos usados por el precio de uno nuevo.
Suerte con el cambio!

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como alguien ha diche que ya no se le colgava, he querido probar suerte, despues de 15 min instalando el juego, he visto el trozo de video asta que se ha bajado del barco, entonces se ha vuelto ha quedar sin sonido y ya esta, se ha colgado. Espero que el parche este bien y no tarde mucho en bajarse!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio si van a sacar un parche hoy para solucionar los problemas :D anda que iba a cambiar un gta por el unreal XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
eso de cambiarlo para después volver a comprarlo lo veo un poco tonto la verdad, yo que tu no lo cambiaba, y seguramente lo cambiarás así que te recomiendo el uncharted
 
Superior