Voy a cambiar gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De verdad creo que el mio va peor, se me clava y he acho TODO lo que dicen que hay que hacer, ni siquiera tengo internet enchufado y se clava y despues de que se me clave el gta 4 tengo que tener la consola apagada un rato porque no me pilla ningun otro juegoen 10 o 20 minutos!! Paso de que se me joda la ps!
el dark sector aunque penseis que no es un peazo juego y encima con un muy buen modo online en el que uno de cada equipo es el tio de la historia y tiene todos los poderes que en el juego y todos tienen que intentar matarlo...tambien el devil may cry esta bien...Y el assassin's creed tiene buenisimos graficos lo que pasa es que es un poco repetitivo pero si tienes entre 10 y 15 años te gustara este gran juego
Viendo los juegos que tienes tu mejor opción, a mi entender, es el Uncharted...está genial, aunque si lo hubieran hecho más largo no hubiera pasado nada (aún así dura más que el Heavenly Sword...ja,ja,ja). Si te van más de coches el Collin...mejor que el GT5 prologue que es un saca-pasta (opinión mía)

Eiiii...que yo tengo 27 y el assasins me gusta...(lo digo de buen rollo...ja,ja,ja)

el dark sector aunque penseis que no es un peazo juego y encima con un muy buen modo online en el que uno de los dos equipos es el tio de la historia y tiene todos los poderes que en el juego y todos tienen que intentar matarlo...tambien el devil may cry esta bien...Y el assassin's creed tiene buenisimos graficos lo que pasa es que es un poco repetitivo pero si tienes entre 10 y 15 años te gustara este gran juego

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Mas arriva he dicho los que ya tenia! Y el Assasins esta en la lista.
PD: Tengo 15 para 16 que los haré en agosto y entonces me compraré el mgs 4 y el gta 4.
--- [ Añadido ] -----
De los que me recomendais, el uncharted no me gusta y el devil may cry tampoco. Nadie que tenga el Unreal me puede decir que tal esta?
El UT3, para jugar a piñon en online está muy bién, pero para un solo jugador, es soso, aunque tiene su gracia. Es una buena opción si te gustan mucho los FPS.

Dark Sector, como te han dicho por ahí, es, ahora mismo, de lo mas divertido y encima con un apartado técnico impecable. Es una opción seria, y para mi, de lo mejor de esta temporada. En la Store USA hay demo.

De hecho, UTIII y Dark Sector es de lo mejor que he visto en PS3 hasta el momento, y si te agobia tanto bug de GTAIV, no haces mal en cambiarlo, di que sí, que hagan bien las cosas. Es mas, véndelo por el foro si puedes, seguro que lo vendes bién...

Saludos y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn