Metal Gear Solid - La verdadera historia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamp tambien recibio un tiro y ahi le ves, big boss le mataron una vez y volvio, fox lo mismo asi que por que no wolf?

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Si pero Vamp es como una especie de vampiro a Big Boss no se le a visto morir, pero a sniper wolf vimos como snake le pego un tiro......

vamp se llama asi por su bisexualidad, además que otros pueden volver del 98?

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Pues no se, salvo cosas raras supongo que Wolf a la que le pega Snake el tiro a bocajarro y Raven al que se lo comen los cuervos son dificiles que aparezcan. Si tuviese que apostar por alguno lo haría por Mantis, si está destrozado y todo eso pero no se le ve morir por lo que creo recordar solo lo dejan alli con su mascara tirado en el suelo aunque moribundo eso si.

¿Y si fuese Octopus? Murió de un ataque al corazón haciendose pasar por el jefe DARPA por el fox die pero no sé... ¿y si fué simulado? Esque a saber a quién se sacan de la manga...

Salut a tots

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
Um tb podría ser, pero se supone que octopus se inyectó la sangre del jefe Darpa pues lo hacía con todas sus victimas, quiere suplantarlos hasta ese punto.

Así el virus foxdie, programado para atacar al jefe Darpa, reconoció el ADN del mismo en OCTOPUS atacándole al corazon por lo que no creo que fuese simulado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn