Metal Gear Solid - La verdadera historia

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
es que en realidad rose si que participaba en la misión pero como ella estaba al tanto de todo pues parecia tan normal, supongo que lo diras por cuando peleas con solidus que te llaman los dos, pero vamos que eso es un delirio del Arsenal
Ah vale, pero cuando se le ponen los ojos blancos, habla "chungo" y tal, al igual que al coronel se le pone la cara en forma de calavera, eso sí que es cosa del Arsenal Gear, ¿no? Y por cierto, ¿Campbell partícipa también realmente en la misión o él sí que es producto todo del Arsenal Gear?

Salut a tots :)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ah vale, pero cuando se le ponen los ojos blancos, habla "chungo" y tal, al igual que al coronel se le pone la cara en forma de calavera, eso sí que es cosa del Arsenal Gear, ¿no? Y por cierto, ¿Campbell partícipa también realmente en la misión o él sí que es producto todo del Arsenal Gear?

Salut a tots :)
cuando empieza a hablar raro y eso si,es cosa sdel arsenal.campbell creo que no participa en esta mision,porque campbell si existe
--- [ Añadido ] -----
big boss por q se conviertio en malo? eso se sabe?
en realidad,segun el metal gear solid portable ops se vuelve malo porque se une a los patriots y porque su pais lo ha traicionado.crea outer heaven por lo que le dice gene,y este le da todo lo necesario,porque big boss es el Sucesor (de the boss)

mi pregunta es :los patriots y los filosofos son los mismo? o los patriots derrotaron a los filosofos?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
mi pregunta es :los patriots y los filosofos son los mismo? o los patriots derrotaron a los filosofos?
Haber los patriots eran un grupo de 12 personas con un poder mayor que el del presidente de los estados unidos y el legado de los filosofos era un dinero que habian recaudado un grupo de paises para pagar el armamento que utilizarian si entrasen en guerra, se supone que los filosofos son un cojunto de paises...

1saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
y tambien hay que recordar la conversacion que tiene snake con otakon al final de mgs 2, en la que otakon averigua informacion de los patriots, y descubre que esas 12 personas murieron hace "100 años"!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
una cosa que se me acaba de ocurrir, decian que iba a volver un villano muerto en el 98 o sea en la infiltración de shadow moses, y me ha venido a la cabeza que puede ser Sniper Wolf transformada en parte de la unidad Beauty and the Beast, creeis que esto podria tener sentido?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
una cosa que se me acaba de ocurrir, decian que iba a volver un villano muerto en el 98 o sea en la infiltración de shadow moses, y me ha venido a la cabeza que puede ser Sniper Wolf transformada en parte de la unidad Beauty and the Beast, creeis que esto podria tener sentido?
En algun sitio e visto una foto de sniper wolf y creo que estaba relacionado con el MGS 4, pero no te lo puedo asegurar.

PD: ahora que recuerdo, Snake le pego un tiro...... jeje

1saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
En algun sitio e visto una foto de sniper wolf y creo que estaba relacionado con el MGS 4, pero no te lo puedo asegurar.

PD: ahora que recuerdo, Snake le pego un tiro...... jeje

1saludo
vamp tambien recibio un tiro y ahi le ves, big boss le mataron una vez y volvio, fox lo mismo asi que por que no wolf?
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Haber los patriots eran un grupo de 12 personas con un poder mayor que el del presidente de los estados unidos y el legado de los filosofos era un dinero que habian recaudado un grupo de paises para pagar el armamento que utilizarian si entrasen en guerra, se supone que los filosofos son un cojunto de paises...

1saludo
Es que los filósofos son el grupo original, aquellos magnates de varios países que con el dinero recaudado en las guerras ( el legado de los filósofos ) tal y como dicen arriba, pretendían dominar el mundo.

Pero estos murieron hace tiempo, y su legado lo obtuvo el padre de volgin, que a su vez se lo paso a su hijo.

Luego por lo que creo acordarme, el microfilm que EVA roba a Big Boss es falso y el verdadero se lo lleva OCELOT a los EEUU ya que Ocelot desertó en favor de América. Así con el legado se formaron los PATRIOTS, variante americana de lo que en su origen fueron los FILOSOFOS y sucesores actuales de los mismos.

Así desde entonces ocelot siguió a la disposición de los patriots, ellos fueron los que le mandaron a Shadow moses y a el Big Shell como hombre de confianza infiltrado en las bandas de Liquid y Solidus respectivamente, por eso al final de los juegos se escucha la conversación telefónica de ocelot que habla con los patriots, habla con un tal presidente, no se si será con el presidente de EEUU [ mera marioneta de los patriots de cara al público mundial pues ellos son los que dirigen EEUU en realidad y ellos amañan las elecciones a su antojo para colocar al presidente que les conviene ( por cierto no se si sabiais que Solidus Snake fué el presidente de EEUU bajo el nombre de George Sears, creo que durante Shadow Moses el era el presidente de América aún, y que como lo patriots no le dejaron unirse a ellos, Solidus se reveló y por eso tomó el arsenal gear para negociar con ellos para que lo dejaran entrar a cambio del arsenal gear, el cual los patriots quieren usar para controlar la información de todas las redes informáticas del mundo y tener un control total ) ] o con el propio presidente de la orgnización de los patriots.

Se que todo esto es algo complejo de entender y sobre todo si no has jugado todas las entregas, pero es que así es el cerebro del gran KOJIMA.
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
vamp se llama asi por su bisexualidad, además que otros pueden volver del 98?
Pues no se, salvo cosas raras supongo que Wolf a la que le pega Snake el tiro a bocajarro y Raven al que se lo comen los cuervos son dificiles que aparezcan. Si tuviese que apostar por alguno lo haría por Mantis, si está destrozado y todo eso pero no se le ve morir por lo que creo recordar solo lo dejan alli con su mascara tirado en el suelo aunque moribundo eso si.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
¿Y si fuese Octopus? Murió de un ataque al corazón haciendose pasar por el jefe DARPA por el fox die pero no sé... ¿y si fué simulado? Esque a saber a quién se sacan de la manga... :D

Salut a tots :)
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
¿Y si fuese Octopus? Murió de un ataque al corazón haciendose pasar por el jefe DARPA por el fox die pero no sé... ¿y si fué simulado? Esque a saber a quién se sacan de la manga... :D

Salut a tots :)
Um tb podría ser, pero se supone que octopus se inyectó la sangre del jefe Darpa pues lo hacía con todas sus victimas, quiere suplantarlos hasta ese punto.

Así el virus foxdie, programado para atacar al jefe Darpa, reconoció el ADN del mismo en OCTOPUS atacándole al corazon por lo que no creo que fuese simulado.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tengo otra idea!!!!! Podemos esperarnos a este jueves, os lo comprais y lo descubrimos en vez de comernos el coco jejeje. Ademas de que la sorpresa es mayor.

1saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
por cierto acabo de escuchar la conversacion final del portable ops en youtube y en ese juego big boss consigue la otra mitad del legado y forma los patriots junto a ocelot y un personaje misterioso, además de que empiezan con la investigación genética
 
Superior