Metal Gear Solid - La verdadera historia

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye entonses cuando el pelea casi al final (en el mgs3) con big boss y lo mata ella es su madre o era una novia muy especial
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
oye entonses cuando el pelea casi al final (en el mgs3) con big boss y lo mata ella es su madre o era una novia muy especial

Boss era su mentora, la que le enseño todo lo que el sabe.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora unas preguntas mias:

Quiénes o qué son los Patriots? Qué misión tienen o para qué se creó esa... ¿organización?

X q Gray Fox acaba siguiendo a Big Boss? Se supone q se da cuenta q es bueno? (imágino q esto se sabrá en MGS4 o algo así)


Salut a tots :)
Haber los Patriots, es una organizacion o fue una organizacion compuesta por 12 personas con un poder superior a el del presidente de los estados unidos.

Y como tu as dicho Big Boss y The Boss no eran malos simplemente se pusieron en contra de su pais, pues igual Gray Fox, el lo que hizo fue seguir a Big Boss por que tenia la misma idea que el.

1saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
perdon por la pregunta nunca he jugado a esta saga en si y la verdad es que es impresionante y me llama mucho la atencion ya que me voy a comprar el juego el 12 de junio...tengo una duda...cuando solid snake pelea con big boss en el primer metal gear y lo derrota no se supone que este muere?...y ahora porque en el MGS4 es el enemigo de nuevo de old snake(solid snake)?

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
perdon por la pregunta nunca he jugado a esta saga en si y la verdad es que es impresionante y me llama mucho la atencion ya que me voy a comprar el juego el 12 de junio...tengo una duda...cuando solid snake pelea con big boss en el primer metal gear y lo derrota no se supone que este muere?...y ahora porque en el MGS4 es el enemigo de nuevo de old snake(solid snake)?

ese no es big boss...es Liquid OCelot( Liquid metido en el brazo de Ocelot, y se esta adueñando de el)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
ese no es big boss...es Liquid OCelot( Liquid metido en el brazo de Ocelot, y se esta adueñando de el
Te has equivocado, el tiene razon. Fijate que dice metal gear (y no solid)
En cuanto a la cuestion, Big Boss muere en el segundo metal gear (a manos de solid snake como tu dices) pero en el primero no lo mata, simplemente le gana en el combate.
Segun todos los hechos, en MGS4 Big Boss ya está muerto, y solid snake tiene que enfrentarse a Liquid Ocelot (ocelot con el brazo de Liquid) Solid Snake se enfrenta a Liquid en el metal gear solid y este muere (FoxDie) entonces Ocelot se pone el brazo de Liquid, ya que le faltaba un brazo debido al ataque del Ninja Ciborg (Grey Fox, del metal gear tambien) y decidió ponerse el de Liquid, pero al final este se apodera mentalmente del cuerpo de Ocelot, y por lo tanto digamos que son "dos" en uno (de ahi los desvarios que tenia ocelot en el mgs2)

Espero que te haya ayudado ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Te has equivocado, el tiene razon. Fijate que dice metal gear (y no solid)
En cuanto a la cuestion, Big Boss muere en el segundo metal gear (a manos de solid snake como tu dices) pero en el primero no lo mata, simplemente le gana en el combate.
Segun todos los hechos, en MGS4 Big Boss ya está muerto, y solid snake tiene que enfrentarse a Liquid Ocelot (ocelot con el brazo de Liquid) Solid Snake se enfrenta a Liquid en el metal gear solid y este muere (FoxDie) entonces Ocelot se pone el brazo de Liquid, ya que le faltaba un brazo debido al ataque del Ninja Ciborg (Grey Fox, del metal gear tambien) y decidió ponerse el de Liquid, pero al final este se apodera mentalmente del cuerpo de Ocelot, y por lo tanto digamos que son "dos" en uno (de ahi los desvarios que tenia ocelot en el mgs2)

Espero que te haya ayudado ;)
perfectamente explicado, Por cierto yo creo que Liquid se puede apoderar de Ocelot porque este es el hijo de The Sorrow y tiene conexiones con los muertos
edit:
Ok

Otra cosa: por qué Big Boss creó Outer Heaven? Cuál era exactamente su objetivo entonces?
Lo creo para tener una nación donde las personas que solo se sienten vivas al luchar pudiesen tener un hogar, que en parte es lo que quiere Liquid consiguiendo el control de las guerras
edit2:
Y como tu as dicho Big Boss y The Boss no eran malos simplemente se pusieron en contra de su pais, pues igual Gray Fox, el lo que hizo fue seguir a Big Boss por que tenia la misma idea que el.
En realidad The Boss no se puso en contra de su país,siempre fue una patriota que acepto hasta la orden de ser asesinada por su discípulo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En realidad The Boss no se puso en contra de su país,siempre fue una patriota que acepto hasta la orden de ser asesinada por su discípulo

Segun tu fue una patriota que le regalo cabezas nucleares al enemigo no¿? jeje.
--- [ Añadido ] -----
perdon por la pregunta nunca he jugado a esta saga en si y la verdad es que es impresionante y me llama mucho la atencion ya que me voy a comprar el juego el 12 de junio...tengo una duda...cuando solid snake pelea con big boss en el primer metal gear y lo derrota no se supone que este muere?...y ahora porque en el MGS4 es el enemigo de nuevo de old snake(solid snake)?

En el primer juego que yo sepa no luchas contra Big Boss, luchas contra el hermano de Snake ( Liquid ).
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
todo estaba planeado… inclusio que le tirara por el puete the boss a snake…. Lo de las cabeza nucleares tambien… solo estaba el problema que ocelot no sabia que las dispararia en ese momento…. Porque Ocelot jugaba a 3 bando y no se sabe hasta el final del 3.. con la llamada que le hace al presidente
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Originalmente publicado por Dante777 Ver post
En realidad The Boss no se puso en contra de su país,siempre fue una patriota que acepto hasta la orden de ser asesinada por su discípulo

Segun tu fue una patriota que le regalo cabezas nucleares al enemigo no¿? jeje.
Como ha explicado muy bien racsosnake, todo estaba planeado desde el principio. Poruqe (si no me acuerdo mal) habian unos enfrentamientos (la guerra fria) entre EEUU y la URSS y como EEUU queria poner fin a todo esto, pactan para que the boss muera, y que mejor manera que hacerlo por mano de su propio discipulo, naked snake (jack??) por lo tanto da su vida a cambio de su pais, es una patriota (por eso Big Boss estaba tan cabreado cuando llega a EEUU) todo esto es explicado por EVA en la cinta que le dejo a Snake.

http://www.youtube.com/watch?v=vEKBjJX62u0
Este enlace es un video de la parte final de mgs 3, que aunque este en ingles, se entiende bastante bien.

En el primer juego que yo sepa no luchas contra Big Boss, luchas contra el hermano de Snake ( Liquid ).
Eso lo he explicado antes, que el se refiere a metal gear (no metal gear solid). El primer metal gear fue en 1986 (o era 1984 xD??) cuando Solid Snake tiene que detener los pies a Big Boss (no voy a entrar en detalles xD)

Espero que esté todo mejor explicado xD
Saludos!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En Metal Gear Portable Ops tambien hay una conversacion al final del juego entre Big Boss y Ocelot diciendo Big Boss que le interesa eso de la clonacion genetica, asi que no creo que se haga malo para que puedan hacer experimentos con el. Yo creo que se hace malo por que esta ya hasta los huevos de su pais, que no hace mas que salvarlo y aun asi le siguen ocultando cosas y traicionando a las personas que mas les importa.

Es mi opinion pero yo tambien me cambiaria de bando si me trataran de esa forma...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Vale, justo ayer me pasé el "MGS2 Sons of Liberty" que aún no lo había podido completar y me salió una duda. Si Rose y Campbell eran creados por la IA del GW de Arsenal Gear, ¿cómo es posible que Raiden se encuentre al final con Rose? ¿Pero no era una creación de la IA en esa misión? Es decir, que puede existir esa persona, pero que en esa misión no estubo presente. Porque además en el final da a entender que seguirán juntos aunque ella sea una espía de los Patriots y también da a entender que realmente está embarazada... ¿O esque la tenían capturada durante la misión?

Salut a tots :)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
es que en realidad rose si que participaba en la misión pero como ella estaba al tanto de todo pues parecia tan normal, supongo que lo diras por cuando peleas con solidus que te llaman los dos, pero vamos que eso es un delirio del Arsenal
 
Superior