[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo kiero decir que tambien tengo la ps3 y el juego se me ha kedado pillado desde esta mañana, asi que leyendo el foro he kitado el cable de red y ya me iba. Por lo que se ve Rockstar no quiere que la gente se meta al online pues deben de estar tocando algo, pero no es para que nos dejen sin iniciar el juego... por lo demas no te preocupes metalcory, pues nos pasa a todos, y todos lo solucionamos igual, jugando sin conexion, es decir, solo la historia normal, sin online.

Saludos
entonces, vamos a ver, si es un problema solo de algunos no me explico una casualidad tan grande como la de que JUSTAMENTE HOY Y AYER DE MADRUGADA HAYA COMENZADO ESTE PROBLEMA! a nadie le pasaba hasta hoy y ayer por la noche, y derrepente una oleada de gente que le ocurre el mismo problema el mismo dia? NO PUEDE SER LA MISMA COINCIDENCIA , IMPOSIBLE! el mimso error (que fijate si hay errorea para ocurrir) y justamente el mismo error a muchisima gente el mismo dia? no me lo creo... un metodo de rockstar de no tener mucha gente en el online, no dejando iniciar juego con internet? no lo se, voy a llamar...

Alguien me da el numero de atencion al cliente de españa?
xmetalcoryx, a mi también me ha pasado eso tio. me ha pasado justo hoy, cargaba la partida por donde me quedé pero ahí se quedó, sin cargar.
he esperado bastante pero nada.
Es importante que hagas esto tú y cualquiera por si le pasa alguna vez.
si se os atranca 1º hay que darle al botón ps. 2º elegir salir del juego. 3º la consola se reiniciará, tranquilos, no se borrará los datos ni se dañarán aunque hayais salido mientras cargaba. 4º volved a entrar en el juego, pero esta vez con el internet apagado, esto es bastante importante, porque el internet a veces atranca la consola.

suerte.
Wenas gente!!!

Pues acabo de encender la play y e puesto el gtaiv y me pasava lo mismo k a ti xmetalcoryx, no me cargaba la partida y se me kedaba en la pantalla de cargando, me e deslogado de la cuenta de network y ahora si k puedo jugar....yo flipo k manera mas drastica de evitar k juguemos al online no?

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn