[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
a mi igual m paso lo mismo mmm q raro, lo bueno es q ia estan trabajando en un parche para eso pero ps haber si no tardan mucho
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Descambia el juego tio....joder con el gta esta dando mas problemas de los que pensabamos...y como no solo en ps3...pfff
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buuuf!! la verdad parece jodido. Deberias llamar a rocktars
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo tengo en las 2 consolas mi hermano en la 360 desde que lo instalo no ha tenido problemas de cuelgues y el live de lujo y a mi ps3 todo lo contrario ya enpiezo ha pensar que lo de el retraso del juego porque tuvieron problemas con ps3 estan apareciendo antes de lo que esperaba.......

 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Pues llevos un dia......

......con él y se pega unos cuelgues de campeonato.

No hay forma de avanzar.

Me precipite en su compra.

un saludo.


yo lo tengo en las 2 consolas mi hermano en la 360 desde que lo instalo no ha tenido problemas de cuelgues y el live de lujo y a mi ps3 todo lo contrario ya enpiezo ha pensar que lo de el retraso del juego porque tuvieron problemas con ps3 estan apareciendo antes de lo que esperaba.......

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
que saquen un parche ya por dios,que ya va a dar miedo jugar a este juego...Pero esque es muy raro,el unico problema que me a dado ami a sido un cuelgue,borre la primera instalacion y lo volvi a instalar y sin problemas
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo pienso que no es culpa de la consola,la culpa es de los negados de los programadores haber si le pillan el tranquillo a la ps3 de una vez por todas que estoi de las actualizaciones ........:douh:

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
la verdad eske esto ya empieza a cansar, cada juego que sacan para la ps3, es un nuevo problema, y un nuevo parche y una serie de consolas jodidas, esto ya empieza a parecer una broma, haber si arreglan todo de una vez, porque como siga asi, es el peor inicio de una consola con sus juegos que he visto yo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
a mi solo me han dado 2 cuelges el juego y la verdad el primero apage la consola y se paso el segundo espere 3 minutos y volvio a mpezar de lujo y por el momento todo sige funcionando correctamente
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ami me paso algo parecido hoy mismo fui a jugar tranquilamente mientras iva en una moto se queda pillao lo saco lo limpio meto el disco y se me queda en cargando todo el dia asi unas 3 veces borre las partidas guardadas entro al juego y funciona es como si se me jodieran los archivos y no entraba ya no me ha dado mas problemas lo unico que empese desde el principio jajajajaja pero bueno eso es lo de menos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo he jugado como 2 horas ya se que no es mucho tanto en modo inline como offline y todo como la seda JUEGAZO
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues parece que sigo con el mismo problema he encendido mi ps3 ahora y entro en el juego y se me me queda otra ves cargando los demas jugos me funcionan pero el gta no puede ser que mi ps3 este muriendo tambien pero no puedo mandarla al sat ya que si me lee otros juegos me van a decir que es problema del juego
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
a mi me pasaba lo mismo, estaba de los nervios pero le quite el cable de internet y sin explicacion alguna ya va. Espero poder ayudarte
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi tambien me pasa estoy intentando entrar otra vez haber
--- [ Añadido ] -----
otra vez igual e borrado todo y e buelto a empezar, y tampoco va.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues espero que me ayudes por que es rarisimo me lo lee bien sin problemas y los demas juegos pero al entrar a jugar no y antes borre los archivos entre y funcionaba es algo raro
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
lo que necesito saber es vuestras opiniones SINCERAS! de si podeis jugar AHORA perfectamente (y os pasa de la pantalla de carga) estando logeados y con la sesion iniciada de la store!

o si por lo contrario os pasa como ami, y si estais con sesion iniciada no os tira el juego mas de la pantalla de carga... me ayudais? gracias ^^
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
a mi me ha pasado lo mismo!esta mañana he ido a jugar y se quedaba en la pantalla de carga! me ponia: CARGANDO CALL AND COLLECT....... y asi 3 veces y no pasaba de ahi, he quitado el cable de red de la ps3 y ya va!!!que coño pasa rockstar????? aver si se pronuncian rapido porque vamos.... ah porcierto y ami no se me ha dado ningun cuelgue ni nada, lo unico alguna ralentizacion durante medio segundo pero ya....no lo entiendo....no es de ps3 es del juego....estara mal hecho XD!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior