[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues eso va ser problema de ellos por que mi ps3 no es borro los archivo y va bien grabo y salgo y entro y ya no va actualizacion al canto ya
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
a mi me acaba de pasar y por no leer el foro antes lo he desinstalado todo y lo estoy volviendo a instalar ya os contare.
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo lo e borrado todo y e buelto a instalar, y e entrado des de el principio, e salido y al volver a entrar el mismo problema, no se puede
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Quien se lo cree me va sin conectarme al psn esto es increible que trabajo mas fantastico los de rockstars jajajajajaja.Menos mal que no borre las partidas guardadas ufff
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Creo que he batido el record en el foro con GTA IV!!!!!!
Me acabo de comprarel juego, y nada mas empezar, cuando tienes q arrancar el coche del primo en lo primero del juego, va y se me queda pillao!!!! AHHHHHHHHHHH
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
vale komo yo pensaba! luismi! no te preocupes no son nuestras ps3... anoche a las 3 intente jugar y ya pasaba... intenta jugar sin iniciar sesion (sin internet) veras como si puedes...

un metodo de rockstar para que no entremos a jugar a los online los europeos hasta que no metan el parche? no entiendo pero esta claro que a los que nos pasa no es NI EL JUEGO, NI LA CONSOLA... por que si fuese algo de esto NO FUNCIONARIA NUNCA... no me dejaria juagar al burnout online y a todo perfectamente y luego al gta unicamente si juego sin conexion... esto no es problema nuestro... lo podemos comprobar con amigso que se acaban de comprar la ps3 nueva... el juego les iba perfecto y hoy JUSTAMENTE HOY! les pasa... ni ayer ni anteayer.. todo esto ha empezado esta madrugada y hoy... asike a llamar a take two y ver si eske de verdad son ellos los ke hacen ke no se pueda iniciar el juego kon la conexion establecida!

ODIO LAS CONSOLAS DE NUEVA GEN. POR EL APARTADO KE TIENEN DE CONTROLARNOS TODO LO QUE QUIEREN Y MAS ATRASVES DE INTERNET...si quieren nos dejan jugar si no no... despues de habernos gastado un dineral...

Vamos a ayudarnos entre todos y a postear aqui toda la informacion que podamos! gracias a todos por ayudarme y darme vuestra info! abrazos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
xmetalcoryx pues no me parece una locura tu idea de que esten haciendo eso debido alos problemas del online que ha dado y asi no podamos meternos en el online..................por que ni las ps3 ni los juegos estan mal
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Solo kiero decir que tambien tengo la ps3 y el juego se me ha kedado pillado desde esta mañana, asi que leyendo el foro he kitado el cable de red y ya me iba. Por lo que se ve Rockstar no quiere que la gente se meta al online pues deben de estar tocando algo, pero no es para que nos dejen sin iniciar el juego... por lo demas no te preocupes metalcory, pues nos pasa a todos, y todos lo solucionamos igual, jugando sin conexion, es decir, solo la historia normal, sin online.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
entonces, vamos a ver, si es un problema solo de algunos no me explico una casualidad tan grande como la de que JUSTAMENTE HOY Y AYER DE MADRUGADA HAYA COMENZADO ESTE PROBLEMA! a nadie le pasaba hasta hoy y ayer por la noche, y derrepente una oleada de gente que le ocurre el mismo problema el mismo dia? NO PUEDE SER LA MISMA COINCIDENCIA , IMPOSIBLE! el mimso error (que fijate si hay errorea para ocurrir) y justamente el mismo error a muchisima gente el mismo dia? no me lo creo... un metodo de rockstar de no tener mucha gente en el online, no dejando iniciar juego con internet? no lo se, voy a llamar...

Alguien me da el numero de atencion al cliente de españa?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mira a ver si es problemas del juego o del lector, si es de lo primero reclama pero vas a tener q joder** y si es del lector llama al SAT
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
mira a ver si es problemas del juego o del lector, si es de lo primero reclama pero vas a tener q joder** y si es del lector llama al SAT
Lee todos los post no el primero solo ya que el error ya se save donde esta no es el unico que tiene ese problema
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
jajajajaja hombre todos no pero un poco asi por encima.pero te puede venir bien si tienes el gta y te pasa lo mismo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
xmetalcoryx, a mi también me ha pasado eso tio. me ha pasado justo hoy, cargaba la partida por donde me quedé pero ahí se quedó, sin cargar.
he esperado bastante pero nada.
Es importante que hagas esto tú y cualquiera por si le pasa alguna vez.
si se os atranca 1º hay que darle al botón ps. 2º elegir salir del juego. 3º la consola se reiniciará, tranquilos, no se borrará los datos ni se dañarán aunque hayais salido mientras cargaba. 4º volved a entrar en el juego, pero esta vez con el internet apagado, esto es bastante importante, porque el internet a veces atranca la consola.

suerte.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Wenas gente!!!

Pues acabo de encender la play y e puesto el gtaiv y me pasava lo mismo k a ti xmetalcoryx, no me cargaba la partida y se me kedaba en la pantalla de cargando, me e deslogado de la cuenta de network y ahora si k puedo jugar....yo flipo k manera mas drastica de evitar k juguemos al online no?

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior