Gta IV menos fluido en ps3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

en todas las paginas dicen que la version de ps3 tiene menos pop up, mas AA y menos tiempo de cargas asi que los que dicen que va mejor en 360 no pueden estar tantas paginas equivocadas, lo que si es que la version de ps3 sufre cuelgues pero eso es solo en algunas ps3. (y en algunas 360 tambien pasa, mas en las que les estan por salir las 3 luces rojas). En las 2 consolas va de lujo pero en la ps3 un poco mejor y el framerate no es bueno en ninguna de las 2 consolas xD

vean en youtube la comparacion de ign y comparen los fondos de la 360 con los de la ps3, los de la 360 dan asco en algunas partes y en la ps3 se distingue todo perfectamente.
la version de ps3 tiene menos tiempos de carga debido al gran uso que utiliza el juego del disco duro cosa que para la xbox pues no lo utiliza tanto o nada. Despues los colores estan mas definidos para la ps3 pero por lo demas es por el uso del disco duro.
La version de xbox pues es mejor por el internet que como es de pago pues va como la seda y debido al dineral que ha puesto microsoft sobre la mesa pues tengo entendido de que haran mejoras, mapas nuevos etc vamos que el juego para xbox no se acabara cuando se pase todo si no que tendra añadidos que para conseguir, como no iva a ser así, habra que pasar por caja.

Saludos
yo lo digo en la 360 va de maravilla y los tiempos de carga son muy muy cortos.
yo lo tengo claro grandes juegos mutiplataformas desde ahora me los compro en la 360 ,pero vamos sigo queirendo ami negrita eeeeeeeee que aunque me comprara ayer la 360 estoy ansioso que me llegue del sat mi ps3.
pero la verdad e sla verdad en la 360 va mejor.

La verdad es que en PS3 el juego ha quedado un poco mal, en la 360 va mas fluido en fps los modelos estan mas definidos y va a 720p reales, frente a los 610 (creo) de PS3, pero es jugable perfectamente y una pasada.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Son 630p y el foro de donde salió esa información que es Beyond3d llegó a la conclusión que se veía mejor la version de ps3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn