Gta IV menos fluido en ps3??

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Las efectos luminosos estan mas currados en ps3 y los tiempos de carga son menores. De todas formas creo que somos tikismikis comparando siempre las diferentes versiones.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la resolución en ps3 dicen que es de 640p y la de xbox 720p. si un juego va a 720, su reslociónes 1280 x 720p, pero si va a 640 cuanto es? gracias chavalotes
La resolución 640p no existe en HD, la version de PS3 va a 720p como mínimo cuando juego me pone en la TV 720p/60 osea que eso de que la versión de PS3 a 640 es una chorrada, la gente se aburre por lo que veo, o sera que como la versión de PS3 es mejor que la de 360, no lo digo yo, lo dice IGN y Metacritic esta ultima le da una puntuación de 100/100 a la versión de PS3 y un 99/100 a la de 360, no les gusta que les digan que por una vez PS3 gana.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo la PS3 de 60. el online no lo e probado, pero en offline no e tenido ni bajadas ni chorradas d esas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Como no, este tema estaba tardando mucho en aparecer, veamos por partes, pero como ya os dije hace un par de dias todabia es pronto para hacer una comparativa en condiciones y completa.


- El juego, en su versión PS3 sufre bajadas de FPS, es por esto que el juego en la versión de Xbox360 se ve más fluido, pero en Xbox360, como es normal, tambien sufre en algunos momentos alguna que otra bajada de FPS, cuando el juego se ve colapsado por muchos objetos simultaneos, esto tambien ocurre en PS3, la diferencia notable es que el de PS3 las ralentizaciones son practicamente a cada momento mientras que en la versión de Xbox360 se mantiene fluido casi en el 80%-85% del juego.


- En Nitidez tambien sale ganando la máquina de Microsoft, Xbox360 presenta unos bordes destacados(Que no dentados, para evitar confusiones) más pronunciados que hacen visualizar el juego de una forma más detallada, la nitidez tambien se nota en las texturas, las cuales no pasan desapercibidas al presentarse algo más marcadas. En la versión de PS3 vemos el juego un poco borroso, y aunque el nivel de las texturas es excelente algunas pasan de largo y ni nos paramos a apreciarlas, simplementes porque no destacan. Os dejo al final como mejorar un poco esto.


- El Color tambien se presenta distinto en ambas plataforma, en PS3 se muestran unos tonos más fuertes y tirando a una gama amarilla, en xbox360 los tonos son mas suaves y sombras más oscuras tirando a una gama azulada. Esto hace ganar un poco de realismo en los colores a la versión de Xbox360, pero una buena configuración de pantalla puede conseguir un acabado genial en PS3 sin ningun tipo de problema.


- Los tiempos de cargas varian notablemente, la preinstalación del juego en PS3 le hace ganar unos 3 o 4 segundos, se aprecia en los videos introductorios a las misiones o en cualquier otra secuencia, tambien se aprecia al cargar inicialmente el juego. Una vez que el juego ha comenzado ya no notamos las diferencias de carga mientras circulamos por la ciudad. Pero el que los tiempos de carga sean ligeramente superiores en PS3 en las secuancias hace fluir la historia del juego de una forma menos sofocante, y se agradece.


- El Popping, se aprecia practicamente por igual en ambas plataformas, esta dispuesto de una forma magistral, dando la sensación de que la ciudad esta siempre completa, sin embargo se aprecia bien en las sombras o detalles cercanos, muchas veces incluso nos chocamos con un edificio y cuando estamos parados aparece un arbusto que antes no estaba, es facil apreciarlo al circular a altas velocidades, en los edificios lejanos se le resta detalles para matener al menos su forma básica, es el mejor juego que hace uso de este efecto sin duda. Hay leve diferencia en este uso en cada plataforma pero las diferencias son despreciables.


- El foging, solo un poco en la lejania para mejorar el efecto Popping, por lo demás nada de nada.


Y bueno, esto es todo de momento, nos podriamos poner a comentar detalles del juego, pero creo que no terminariamos nunca, aunque si quereis podemos poner una sección de curiosidades y detalles del juego, y contamos las cosas interesantes que hemos visto del juego, ayer por ejemplo dejamos el pj en la calle y fui al servicio, al volver habia 2 mendas pegandome una paliza en la esquina, ????, cosas de la vida XD.



Os dejo como nota que aunque conseguir el mismo nivel de nitidez que en Xbox360 es imposible si que podeis mejorar el que tengais vosotros:

------El juego tiene su propia configuración de pantalla, pero antes de tocar nada ahi dejen las 3 barras sin tocar y asegurense de tener bien configurada su TV. Recuerden que no han de abusar del Brillo, lo negro ha de ser 'Negro' y no 'Gris'. Y los colores han de ser bajos, los juegos ganan realismo con una configuración baja en colores, el abuso de color solo producira pieles anaranjadas y colores llamativos que restaran realismo a la imagen, os recomiendo probar con quitar el color del todo, dejarlo en blanco y negro, y luego prueben con poner el nivel del color al 35%, no es la mejor pero estara cercana.

Dependiendo de la pantallas las opciones son muy diversas, yo tengo una Samsung plana de 40'' con HDMI, lo comento porque a los que no tengan HDMI les aparece una opción extra en el menu del juego de 'Filtro anto Parpadeo', este filtro quitara el parpadeo de algunos objetos, contornos y letras, pero tambien pondra el juego un poco más borroso.

Una vez que tengamos nuestra pantalla configurada podemos configurar tambien el juego con las opciones que dispone, yo utilice dos que quedaron bastante bien:

1- La barra de contraste la ponemos al máximo y le restamos 1 o 2 puntos, y las otras dos las ponemos al mínimo y le aumentamos 3 o 4 puntos a cada una, de esa forma tenemos las 3 barras configuradas de una forma medio aceptable y la nitidez es algo mejor.

2- La otra configuración es la siguiente: la barra de Brillo la ponemos al máximo y le restamos 2 puntos, la barra de Contraste la dejamos como por defecto en el centro y la barra de Saturación para los colores la ponemos al mínimo y le aumentamos 2 o 3 puntos a vuestro gusto.



Bueno, espero que a todos os sirva de algo este Post, que lo paseis bien, suerte a todos y hasta la próxima.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Si teneis mal framerate será según el Tv que tengais, o sino probar a desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque a mí me va de maravilla, fluido, y para empezar el juego visualmente se dice que ha acabado mejor en PS3, además de tener menos popping, menos tiempo de carga y mejor antialiasing...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo no me creo na de nadia, que fr, bajos, cuelgues, no entiendo como pueden cambiar tanto las informaciones y si es verdad que en 360 es mejor tampoco entiendo todo el revuelo que se formo hace unos meses, todo el mundo diciendo que el juego en xbox no les cabia en un hddvd y todo tipo de chorradas para ahora decir que en ps3 es peor VA¡ paso de todo el mundo .salu2 :jeje:
--- [ Añadido ] -----
incluso he leido que la version de ps3 es un port de 360 no entiendo nada.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no tengo ninguna pero ninguna bajada de Framerate y eso que ya le he metido horas al juego, hombre si te das un ostiazo contra 6 o 7 coches, se nota una pequeña bajada, pero por lo demas a mi el juego me va muy fluido, he de decir que los efectos luminosos son sobervios, aunque tb es verdad que a mi parecer el juego se ve algo oscuro.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Si teneis mal framerate será según el Tv que tengais, o sino probar a desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque a mí me va de maravilla, fluido, y para empezar el juego visualmente se dice que ha acabado mejor en PS3, además de tener menos popping, menos tiempo de carga y mejor antialiasing...
Wenas Dark,

A ver, no confundamos las cosas, eso de que se dice que el juego ha acabado visualmente mejor en PS3, bueno, esto no es cierto, de hecho, que Xbox360 pone los gráficos mas nítidos y fluidos no es nada nuevo, ya hemos visto muchisimos casos en los que las versiones de juego en Xbox360 han salido mas nitidas y fluidas y sin que sean juegos Port, no nos comamos el coco porque GTA4 para PS3 es un juegazo que no tiene desperdicios, y con eso deberia bastarnos.

En cuanto a la bajada de framerate, las tendremos en cualquier TV que tengamos, eso si, losque esten utilizando la resolución 720p nativa tendran una mejor tasa de FPS que los que esten utilizando otras resoluciones. OS recomiendo esta a todos. Pero indiferentemente de la resolución que tengamos el juego sufrira bajadas de framerate, algunos más que otros, pero vamos, que os lo digo de corazón que los que me conocen de otras comparativas ya saben que tengo las dos consolas y probamos todas las resoluciones y diferentes pantallas. Y jamas me decantare por una plataforma u otra, porque ambas tienen titulos esplendidos.

En cuanto al Popping, si, hay diferencias entre la versión de PS3 y la de Xbox360, pero la diferencia es tan penosa que no seria yo el que me decantaria por una de las dos. Es más, como ya os dije antes en la versión de PS3 me pegue contra un edificio y al ratito aparecio un arbusto que estaba al lado, y este ni es un efecto de la lejania.

Con los tiempos de carga tambien lo dije antes, son mejores en PS3 y esto se agradece, unos 3 o 4 segundos de diferencia entre las cargas de PS3 y las de Xbox360.

Y en cuanto al Antialiasing, ni mejor ni peor en ninguna de las dos versiones, notareis más diferencias dependiendo de la configuración de la pantalla, y su contraste, y el modo de uso es diferente, pero bueno en ambas plataformas, y difieren poquisimo.

Bueno, un saludo y espero haberte solucionado el problema si tenias alguno.


charlyke Dijo:

yo no me creo na de nadia, que fr, bajos, cuelgues, no entiendo como pueden cambiar tanto las informaciones y si es verdad que en 360 es mejor tampoco entiendo todo el revuelo que se formo hace unos meses, todo el mundo diciendo que el juego en xbox no les cabia en un hddvd y todo tipo de chorradas para ahora decir que en ps3 es peor VA¡ paso de todo el mundo .salu2
--- [ Añadido ] -----
incluso he leido que la version de ps3 es un port de 360 no entiendo nada.
Wenas Charrlyke,

Hoy mismo se nos colgo a nosotros mientras estabamos probando disparos a objetos por la calle, nos estamos refiriendo a la versión de PS3.

De todos modos, si dices eso de: 'Paso de todo el mundo', te dire que es exactamente lo que tienes que hacer, y estoy contigo, el juego es fabuloso en las dos versiones, tal y como dije antes, no se que importara si el de Xbox360 es más nítido o más fluido, teneis Xbox360???, os la vais a comprar???, si la respuesta es: NO, no pierdan el tiempo pensando tonterias y disfruten del juegazo que tienen, que es todo un lujo con miles de detalles.

Si es que a veces haceis una montaña de un grano de arena, parece que solo por tener una PS3 el juego tiene que ser lo mejor que se puede en PS3 e inferior en el resto de plataformas, cuando lo único que importa es que podamos tenerlo y disfrutarlo, acaso ubierais preferido que GTA4 fuera exclusivo de Xbox360??, chicos, es un buen juego, de los mejores, y lo tenemos, eso es lo que importa.

Fandino Dijo:

Yo no tengo ninguna pero ninguna bajada de Framerate y eso que ya le he metido horas al juego, hombre si te das un ostiazo contra 6 o 7 coches, se nota una pequeña bajada, pero por lo demas a mi el juego me va muy fluido, he de decir que los efectos luminosos son sobervios, aunque tb es verdad que a mi parecer el juego se ve algo oscuro.

Un Saludo
Wenas Fandino,

El juego tiene bajadas de FPS con bastante frecuencia, pero igual no las notas, hay gente que no notan las bajadas de framerate medianas, y hasta que el juego no pega un paron brusco no se dan cuenta que la tasa a bajado. Nosotros que somos muy tiquismiquis con estas cosas y nos encanta la fluidez de los juegos ante casi todo, lo notamos con facilidad, incluso dejando el personaje en medio de la calle y rotando la camara se nota, la velocidad de rotación no es limpia y suabe, y dependiendo de la zona donde agamos esto veremos la rotación a diferentes velocidades.

De todos modos, es normal que algunos no seais capaz de percibirlas, a mucha gente le pasa que hasta que no juegan al juego en otra plataforma en la que el juego va más fluido no notan la diferencia, sera falta de costumbre. Por ejemplo un amigo nuestro insistia en que TuroK de PS3 era totalmente fluido, hasta que no se lo pusimos en Xbox360 y luego volvio a jugar en PS3 no noto los movimientos bruscos y los paroncitos que tenia la versión de PS3, recuedo que hicimos unos cuantos Temas en este foro sobre ese juego que salio, la verdad, mal en todas las versiones, solo se salva la de Pc.

Bueno, espero haberos sido de ayuda a todos, mucha suerte y disfruten de GTA4 sin problemas.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo la ps3 y la 360 y he preferido comprarmelo en la version de la 360 ya que no se pilla ,ni se bloquea ,ni sufre reelentizaciones como en la ps3 (que dicho sea de paso esta en elo sat y a ver si me la traen ya de una vez que lleva alli 22 dias co..........
perdona con todo el respeto,pero a mi ni se me pilla,ni se me bloquea,ni sufre ralentizaciones,ni popping ni nada.

el juego va perfecto en ps3,te lo aseguro.a parte que se ve mejor en ps3 que en xbox,saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
perdona con todo el respeto,pero a mi ni se me pilla,ni se me bloquea,ni sufre ralentizaciones,ni popping ni nada.

el juego va perfecto en ps3,te lo aseguro.a parte que se ve mejor en ps3 que en xbox,saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
Wenas,

XD, Joe pixon, ni se te bloquea, ni sufre ralentizaciones, que suerte tienes, y hasta ahi todo podria ser creible(Vamos, si no fuera porque ralentizaciones tienes seguro), pero vamos, si ya dices que en tu PS3 ni Popping, :babas:????,

Pos ya me puedes ir diciendo donde te compraste tu PS3, porque sin duda no es solo diferente a la de todos los demas, sino que es la mejor del mundo con total seguridad.

GTA4 se ve mejor en PS3 que en Xbox360???, Pixita, sobre gustos los colores, a mi me parecen geniales las dos versiones, pero siempre he dicho que prefiero la nitidez y la fluidez ante todo, asi que en lo que respecta alacabado gráfico me quedaria con la versión de Xbox360.

Por otra parte el Popping, es un poco mejor en la versión de PS3, eso no quiere decir que PS3 no tenga, sino que se aprecia menos, y la diferencia entre el popping en las dos versiones es mínima, lo he dicho ya como 3 veces.

Tengo comprada la versión de PS3, por que???, porque mis amigos se compraron las de PS3 ya que no tienen Xbox360 y este juego lo queriamos para jugar todos en On-Line, la gracia que nos hemos llevado es que este dando tantos problemas el juego entre parones, pilladas y ahora que quitar el On-line para que el juego furule, vamos, una gracia, mientras los usuarios de Xbox360 ni ralentizaciones bruscas, ni pilladas, ni nada. Por lo general siempre pillo los juegos y cuando me decido por la versión que tenga el mejor acabado esa es la que me compro, con GTA4 a sido distinto, me he comprado la misma versión que mis amigos solo para que podamos jugar todos juntos On-line, y de todos modos que quede claro que estoy super contento con la versión de PS3 porque es genial.


Si Agustinjas ha decidido comprarse la versión de Xbox360 yo le doy mis felicitaciones, tiene ambas consolas y se ha decantado por la versión que no esta dando problemas, que no tiene porque ser la mejor ni técnica ni gráficamente. Simplemente ha pensado de manera lógica: Quiero jugar a GTA4 y quiero hacerlo bien, no quiero problemas y quiero jugar On-Line. Esta es la forma de pensar, que el juego tenga ya mejores gráficos en una plataforma o en otra ya es otro mundo.

Bueno, espero que este Post sirva de algo y dejemos discusiones tontas que no llevan a ningun sitio, Suerte a todos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Wenas,

XD, Joe pixon, ni se te bloquea, ni sufre ralentizaciones, que suerte tienes, y hasta ahi todo podria ser creible(Vamos, si no fuera porque ralentizaciones tienes seguro), pero vamos, si ya dices que en tu PS3 ni Popping, :babas:????,

Pos ya me puedes ir diciendo donde te compraste tu PS3, porque sin duda no es solo diferente a la de todos los demas, sino que es la mejor del mundo con total seguridad.

GTA4 se ve mejor en PS3 que en Xbox360???, Pixita, sobre gustos los colores, a mi me parecen geniales las dos versiones, pero siempre he dicho que prefiero la nitidez y la fluidez ante todo, asi que en lo que respecta alacabado gráfico me quedaria con la versión de Xbox360.

Por otra parte el Popping, es un poco mejor en la versión de PS3, eso no quiere decir que PS3 no tenga, sino que se aprecia menos, y la diferencia entre el popping en las dos versiones es mínima, lo he dicho ya como 3 veces.

Tengo comprada la versión de PS3, por que???, porque mis amigos se compraron las de PS3 ya que no tienen Xbox360 y este juego lo queriamos para jugar todos en On-Line, la gracia que nos hemos llevado es que este dando tantos problemas el juego entre parones, pilladas y ahora que quitar el On-line para que el juego furule, vamos, una gracia, mientras los usuarios de Xbox360 ni ralentizaciones bruscas, ni pilladas, ni nada. Por lo general siempre pillo los juegos y cuando me decido por la versión que tenga el mejor acabado esa es la que me compro, con GTA4 a sido distinto, me he comprado la misma versión que mis amigos solo para que podamos jugar todos juntos On-line, y de todos modos que quede claro que estoy super contento con la versión de PS3 porque es genial.


Si Agustinjas ha decidido comprarse la versión de Xbox360 yo le doy mis felicitaciones, tiene ambas consolas y se ha decantado por la versión que no esta dando problemas, que no tiene porque ser la mejor ni técnica ni gráficamente. Simplemente ha pensado de manera lógica: Quiero jugar a GTA4 y quiero hacerlo bien, no quiero problemas y quiero jugar On-Line. Esta es la forma de pensar, que el juego tenga ya mejores gráficos en una plataforma o en otra ya es otro mundo.

Bueno, espero que este Post sirva de algo y dejemos discusiones tontas que no llevan a ningun sitio, Suerte a todos.
:ein::babas::palmas:

1º;"pixon"....tu estas en mi casa para ver si se relentiza o tengo algun problema???NO

2º;quien esta creando discusiones tontas???quizas tu??

3º;yo le he contestado por que decia que en la ps3 tenemos esos problemas....creo que no te ha quedado claro....yo no tengo ninguno......puede ser como tu dices...que tengo la mejor ps3 del mundo.

4º;agustijas puede comprarse la version que quiera,yo no le he dicho cual ha debido comprarse,pero no debe generalizar por que algunos usuarios hayan tenido problemas de algun cuelgue.

5º;a mi me va perfecto,ya sea online o offline,.a mi todavia no me ha aparecido algo de la nada(popping),ni he sufrido ralentizacion alguna,si no te lo quieres creer....alla tu.yo de mi lista no tengo a nadie que tenga que quitar el online para que funcione el juego.......como podras ver no soy el unico que tiene la mejor ps3 del mundo,que algunos tengan problemas no quiere decir que todos los tengamos.


pd;yo nunca entro en discusiones de ps3 vs xbox por que lo veo una tonteria,solo le conteste a agustinjas por que generalizo y como yo no tengo problema alguno con mi gta4,pues le conteste con todo el respeto.

un saludo "pixita" y a disfrutar de la version que tenemos cada uno y ya esta

pd;si quieres busca en foros de xbox y no pararas de hayar respuestas de que el online les va fatal y que la gente siempre se cae de las partidas y mas cosas...y son resultados de ayer dia2 y de hoy.cuando ayer en la ps3 iba el onlile perfecto todo el dia,al igual que hoy que tambien va perfect
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
:ein::babas::palmas:

1º;"pixon"....tu estas en mi casa para ver si se relentiza o tengo algun problema???NO

2º;quien esta creando discusiones tontas???quizas tu??

3º;yo le he contestado por que decia que en la ps3 tenemos esos problemas....creo que no te ha quedado claro....yo no tengo ninguno......puede ser como tu dices...que tengo la mejor ps3 del mundo.

4º;agustijas puede comprarse la version que quiera,yo no le he dicho cual ha debido comprarse,pero no debe generalizar por que algunos usuarios hayan tenido problemas de algun cuelgue.

5º;a mi me va perfecto,ya sea online o offline,.a mi todavia no me ha aparecido algo de la nada(popping),ni he sufrido ralentizacion alguna,si no te lo quieres creer....alla tu.yo de mi lista no tengo a nadie que tenga que quitar el online para que funcione el juego.......como podras ver no soy el unico que tiene la mejor ps3 del mundo,que algunos tengan problemas no quiere decir que todos los tengamos.


pd;yo nunca entro en discusiones de ps3 vs xbox por que lo veo una tonteria,solo le conteste a agustinjas por que generalizo y como yo no tengo problema alguno con mi gta4,pues le conteste con todo el respeto.

un saludo "pixita" y a disfrutar de la version que tenemos cada uno y ya esta

pd;si quieres busca en foros de xbox y no pararas de hayar respuestas de que el online les va fatal y que la gente siempre se cae de las partidas y mas cosas...y son resultados de ayer dia2 y de hoy.cuando ayer en la ps3 iba el onlile perfecto todo el dia,al igual que hoy que tambien va perfect


Bueno, a ver, creo que tengos serios problemas de expresión, intentare responderte por partes lo mejor posible:

1- No me hace falta estar en tu casa, si no sabes que las ralentizaciones estan ahi independientemente de la TV que poseas, para unos más y para otros menos, segun la resolución que esten usando, pero algo para todos, es que no eres capaz de apreciarlas, solo eso.


2-Discusiones tontas, ????, yo podria decir eso de tu comentario, queriendo afirmar que la versión de PS3 es mejor porque a ti te da la gana, si te gusta bien, pero lo que se aprecia con las dos versiones es lo que hay, te guste o no, y si no te gusta te cortas las venas y buscas un puente del que tirarte. Yo discusiones ninguna, solo les intente aclarar las dudas, y en tu caso que no confundieras a nadie. Solo eso.

3- Que el juego se ve mejor en PS3 que en Xbox360, eso es lo que tu has dicho, al menos haz como nosotros y buscate las dos versiones antes de hablar, asi puedes comentar desde un punto de vista lógico. Pero claro, ahora saltaras con que tu amigo, o tu primo o quien sea tiene la versión de Xbox360 y ya la has probado hasta en la misma pantalla, claro, por supuesto. Yo vengo ahora de jugarla y cuando digo algo lo digo con conocimiento y no con lo primero que se me ocurre o que leo en cualquier foro del monton.

4- Por supuesto que Agustijas se comprara la versión que quiera, pero sino recuerdo mal, el ha dicho los motivos por los que prefiere la de Xbox360 y has sido tu el que le ha dicho que a ti el juego te va como si tu consola fuera la PS4, y solo por eso te he contestado, afirmar que no tienes popping es una burrada, espero que al menos sepas que el popping no va a ser ni mejor ni peor dependiendo de la TV que poseas. No se, alomejor no sabes que es el Popping y por eso afirmas no tenerlo. Pero vamos que lo que tu dices es com si un Xboxer me viene y me dice: No no, que en mi Xbox360 los tiempos de cargas son superiores que los de PS3, en otra Xbox360 no se, pero en la mia si son super rapidos, o_O.

A ver, que no es que tenga nada en contra tuya, pero que tu puedes decir que el juego te va bien, y nadie te lo pone en duda, y que no se te a colgado nunca, y es muy posible, a mi no se me colgo todabia, pero a Altair se le colgo ayer.


5- Pixon, pasate a leer las otras secciones del foro, si yo no te digo que tu tengas problemas, y yo tampoco los tengo, al menos todabia, pero mira los temas del foro y veras que son cada vez más los que se quejan. Y te lo vuelvo a repetir, que yo no te digo que no te vaya bien a ti, pero creeme ralentizaciones alomejor es que no las notas o no sabes como aprecierlas, hay muchos que creen que las ralentizaciones es solo cuando el juego te pega parones bruscos, y no es solo eso. Y lo del efecto Popping, bueno, creo que es que te estas confundiendo con algun otro efecto, porque lo tienes seguro, y obligado, para empezar, si no lo tubieras los peatones se verian a lo largo de toda la calle hasta donde alcanzara la vista, y seguro que estaras conmigo en que eso no es asi ni en tu PS3 ni en la mia.


Como conentario te voy a dejar unos enlaces a unos temas que puse hace ya algun tiempo con la descripción de los efectos, espero que te gusten y te ayuden.

Mira, en este enlace te dejo lo que comentamos sobre el Popping, mirate la pagina 2:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/78670-gta_iv_review_de_xbox_world_360_nueva_imagen_digitalizada-2.html

Y en estos dos enlaces te dejo el resto de efectos más conocidos que podemos apreciar en los juegos, hice estos posts porque me lo pidieron algunos del foro que les resultaba interesantes:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html



Y dejemonos ya de discusones, que no es eso lo que tenemos que solucionar. Bueno,de todos modos, si te dije algo que te sento mal acepta mis disculpas. Por cierto, alguno de los enlaces pueden estar deteriorados y alomejor alguna imagen no se ve, si no ves alguna y te interesa el Post dimelo y volvere a subir la imagen que no veas.


Bueno, mucha suerte a todos y cuidense.

PD: En lo del On-line de Xbox360 no te voy a discutir, por varias razones:

1- Lo que venga en los foros es algo en lo que no me fio nunca, las cosas las probamos nosotros aqui y asi apreciamos lo que son de verdad, en muchos foros se tiende a exagerar las cosas muchos o a contar falsedades sobre la plataforma contraria.

2- No se si el On-Line de Xbox360 ira fatal, alomejor, no se, pero tampoco se como va el de PS3, de momento nos estamos centrando en la historia y en los efectos, tanto como en los modelados, los diseños, y la interacción con los objetos, todo en el modo Historia, no hemos probado el On-Line todabia, jugue una partida en casa de un amigo del foro y no lo he vuelto a jugar en red.

Ya dejaremos el ONline para cuando la cosa este mejor.

PD2: 'Pixon' es una expresión de aqui, se la solemos decir a una persona que nos cae bien y con la que cojemos algo de confianza, si te molesto la palabra no te la digo, no hay problema, es solo una forma de hablar.

Suerte.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno tio menudo tocho me has escrito,te digo la verdad sinceramente este tema me aburre,que cada uno disfrute el que tenga y ya esta.

dije que se ve mejor en ps3 por que lei un articulo de rockstar diciendo que el acabado estaba mejor en ps3,que todo era mas calido y en xbox mas frio,lo he buscado esta tarde para ponertelo pero no recuerdo donde lo vi y no lo he encontrado.si tengo mañana ganas te lo encuentro y te lo pongo.

no te voy a decir que en objetos pequeños no haya algo de popping pero como dien algunos que aparecen coches de la nada a mi por lo menos no me pasa.

bueno tio yo solo queria decir con mi comentario a agustinjas que no generalize que a todos no se nos cuelga,ni tenemos parones ni nada.

pd;picha no me molesta lo de pixon,venga picha nos vemos,saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Mi experiencia es que el juego tienes problemas gráficos a pesar de ir a 640p, hay popping con objetos (edificios, coches, personas...) y con ciertas texturas... hay ralentizaciones significativas e incómodas con que haya 3-4 vehículos en planos cercanos... en fin, el juego me encanta, pero más me gustaría si estuviera realmente optimizado para funcionar en esta consola.
 
Superior