Gta IV menos fluido en ps3??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo que opino es que las dos versiones salvo pequeñas cosas son identicos y que lo importante es que xboxers y sonyers pueden disfrutar del juego.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
es mejor en ps3.Mejor antialiasing y colores mejores.Además de k las cargas son mas rapidas.Por una vez un juego es mejor desarollado en ps3 k en xbox(bueno en el cod4 igual!!)
Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Creo k no.En el cod 4 no hay ningun port se desarrollaron independientemente para cada consola y ahi se demostro la potencia de ps3 frente a xbox360 (kedo mejor la version de ps3).
salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
no me creo nada de nadie, en otros foros recalcan la fluidez de ps3, luego que si en la 360 tiene mejor fr, no lo entiendo......¡creo que es hablar por hablar .
A menos que sea alguien a quien conozcas no te creas nada, esto siempre es asi todo el mundo dice lo que quiere aunque no haya jugado las dos versiones (y aveces ninguna).
--- [ Añadido ] -----
Si es un port.

Todos los juegos que salgan en ambas plataforma [360/PS3], siempre es un port de XBOX360 a PS3. joo
Ahi estas totalmente equivocado, port es una cosa y desarrollo nativo otra, GTAIV no es un port asi como no lo es Devil May Cry 4 o Cod4.
Fear, Turok, Raimbow Six Vegas, esos si son ports.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No es ningun port.

SaludOs !
Sintiendolo mucho,te llevo la contraria. Microsoft pagò una buena pasta para que GTA fuera exclusivo para su consola y a lo maximo que llegò fuè que fuera programado para ella en un dvd doble capa y que en ps3 fuera un simple ports. Hay incluso gente de Rockstar que dicen que el juego hubiera sido esplendido en un blu-ray. Salu2
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Sintiendolo mucho,te llevo la contraria. Microsoft pagò una buena pasta para que GTA fuera exclusivo para su consola y a lo maximo que llegò fuè que fuera programado para ella en un dvd doble capa y que en ps3 fuera un simple ports. Hay incluso gente de Rockstar que dicen que el juego hubiera sido esplendido en un blu-ray. Salu2
Eso lo dice todo...:victoria:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya hay rumores de que estan empezando a trabajar la gente de rockstar en un juego exclusivo de ps3 como en contraprestacion por los favores que se le ha hecho a microsoft con el GTA4. Y ya lo he leido de varias webs,no de una sola... habeis escuchado vosotros algo? 1futuro manhunt acaso?
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
en todas las paginas dicen que la version de ps3 tiene menos pop up, mas AA y menos tiempo de cargas asi que los que dicen que va mejor en 360 no pueden estar tantas paginas equivocadas, lo que si es que la version de ps3 sufre cuelgues pero eso es solo en algunas ps3. (y en algunas 360 tambien pasa, mas en las que les estan por salir las 3 luces rojas). En las 2 consolas va de lujo pero en la ps3 un poco mejor y el framerate no es bueno en ninguna de las 2 consolas xD

vean en youtube la comparacion de ign y comparen los fondos de la 360 con los de la ps3, los de la 360 dan asco en algunas partes y en la ps3 se distingue todo perfectamente.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo veo bien en ambas versiones , pero me gust mas la de ps3 y me siento mas comodo con ella , y no he notado la diferencia de fluidez tampoco es que en 360 vaya como la seda.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
la version de ps3 tiene menos tiempos de carga debido al gran uso que utiliza el juego del disco duro cosa que para la xbox pues no lo utiliza tanto o nada. Despues los colores estan mas definidos para la ps3 pero por lo demas es por el uso del disco duro.
La version de xbox pues es mejor por el internet que como es de pago pues va como la seda y debido al dineral que ha puesto microsoft sobre la mesa pues tengo entendido de que haran mejoras, mapas nuevos etc vamos que el juego para xbox no se acabara cuando se pase todo si no que tendra añadidos que para conseguir, como no iva a ser así, habra que pasar por caja.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
La verdad es que en PS3 el juego ha quedado un poco mal, en la 360 va mas fluido en fps los modelos estan mas definidos y va a 720p reales, frente a los 610 (creo) de PS3, pero es jugable perfectamente y una pasada.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo lo digo en la 360 va de maravilla y los tiempos de carga son muy muy cortos.
yo lo tengo claro grandes juegos mutiplataformas desde ahora me los compro en la 360 ,pero vamos sigo queirendo ami negrita eeeeeeeee que aunque me comprara ayer la 360 estoy ansioso que me llegue del sat mi ps3.
pero la verdad e sla verdad en la 360 va mejor.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La verdad es que en PS3 el juego ha quedado un poco mal, en la 360 va mas fluido en fps los modelos estan mas definidos y va a 720p reales, frente a los 610 (creo) de PS3, pero es jugable perfectamente y una pasada.
Son 630p y el foro de donde salió esa información que es Beyond3d llegó a la conclusión que se veía mejor la version de ps3.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
hay un video en gametrailers comparando las dos versiones,y tiene mas definicion la 360,en la ps3 se ve todo como mas borroso,no me jode que haya version en las dos consolas,pero si que haya diferencias entre ellas.pero bueno,lo estoy disfrutando igualmente.saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
yo lo tengo para ps3 y yebo jugado ya unas 10 oras y se suele piyar unos 2 segunos bstantes veces...
 
Superior