POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ah! vale, es que ayer hablé sobre éste tema y la primera persona que me contestó fué diciendome "predicador" y pensaba que era una forma de hablar no de que era el nick de otra persona... perdoname sergio_belchi :P

Ya me parecía raro que alguien se metiese conmigo de esa manera cuando lo único que he hecho ha sido preguntar :S

Bueno, y tú no sabras nada del susodicho bug, no?

Iniciado por v040482m Ver Mensaje
buf hace muchas paginas que no sigo el tema y no se de que bug me hablas, si me refrescas la memoria...

Noticia en Meristation

El en título pone que afecta a la 360 pero hay gente en el Foro que tiene la PS3 a la que tambien le ha sucedido, hay hasta un video:

Foro de Meristation

aaaaa si que lo vi si xD perdona el fallo. Pues nose a que altura pasaria, pero yo creo que la mision esa de desconocido ya la pase, creo que es cuando empiezas a trabajar para Francis (un poli creo, no estoy seguro de nombres) y de PlayboyX me pase varias, y ninguna me ha dado problemas, asique ni idea.

tampoco es por meterme aqui, pero vamos, si con 20 años (he mirado tu perfil xD) eres Tecnico superior en informatica y telecomunicaciones, eres un dios, y te mereces una estatua, porque yo tengo 20, y estoy estudiando una ingenieria, pero estudiandola, no soy ya ingeniero...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tecnico superior es un grado superior, no una ingieneria y accedí a con 18 años, y la duración de este es de un año y medio, el otro medio año de practicas en una empresa.
--- [ Añadido ] -----

Ah! vale, es que ayer hablé sobre éste tema y la primera persona que me contestó fué diciendome "predicador" y pensaba que era una forma de hablar no de que era el nick de otra persona... perdoname sergio_belchi :P

Ya me parecía raro que alguien se metiese conmigo de esa manera cuando lo único que he hecho ha sido preguntar :S

Bueno, y tú no sabras nada del susodicho bug, no?

Perdonado, jejejejeje
Bueno después de mucho indagar me voy a contestar yo mismo a la pregunta de "Sabeis algo del bug maldito?" xDDD

Pues parece ser que es sólo y exclusivamente para la Xbox 360, los de Meristation para "curarse en salud" han puesto que afecta en algunos casos a la PS3, pero he leido en muchos foros que nanai.

Muchos direis y que huevos me importa si no nos afecta? Pues efectivamente, asi que ya os molestaré por otros hilos jeje

Mira predicador, no me digas que no entiendo de maquinas y ni de su funcionamiento, porque soy tecnico superior en informatica y telecomunicaciones y cuando quieras te lo demuestro, a si que si quieres cojo el libro, y empezamos a ver quien tiene mas razón, si tu o los libros (por supuesto que los libros tampoco saben nada, es verdad)
Deja el tema ya, si no crees que se pueda hacer asi ni lo que dicen los de take two, pues ya ta, que parece que te encante la polemica...

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Mira qué casualidad. He dado clases en un ciclo formativo de "técnico superior en sistemas de telecomunicación e informática" y para nada se ve como es la arquitectura de computadores en profundidad. Como mucho se ven puertas lógicas y algún que otro biestable (en una asignatura malamente llamada arquitectura de computadores), pero no enseñan las rutas de datos, ni como trabaja la unidad aritmético lógica, ni los bancos de registros ni la estructura interna del procesador. A menos que de hace un par de años haya cambiado radicalmente la materia claro está...
En cambio, en la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, sí que he visto como son todas esas cosas, y sí que te explican como va un procesador por dentro y como trabaja con la caché.
El amigo difor, desde un principio defendía (ahora parece haber editado el comentario) que al limpiar la caché del navegador, se limpiaba la caché del procesador. Cosa totalmente absurda.
De cualquier otra forma, si limpias la caché del navegador, solo estás borrando unos datos del disco duro. Imágenes, sonidos, archivos que se usan de forma temporal cuando abres el navegador. ES IMPOSIBLE que esos datos interfieran en la ejecución de cualquier juego.
Pero bueno, si quieres seguir defendiendo la postura errónea por ser Técnico Superior, allá tú. Dudo que progreses en tu vida profesional como apliques ese profundo desconocimiento que has demostrado en la vida real.

PD: En un comentario dices que Técnico Superior es un grado superior... No ralles... No es más que un ciclo formativo de dos años de duración. Te dan un título te "TÉCNICO superior", pero para nada es un grado ni mucho menos.
Hablar por hablar sin tener ni puta idea trae consecuencias.

PD2: ¿qué pretendías demostrarme de los libros? ¿Que el sistema binario son ceros y unos debido a los impulsos eléctricos de 0 y 5 voltios? ¿qué pasa cuando hay diferencia de potencial negativa? xDDDD

PD: En un comentario dices que Técnico Superior es un grado superior... No ralles... No es más que un ciclo formativo de dos años de duración. Te dan un título te "TÉCNICO superior", pero para nada es un grado ni mucho menos.
Hablar por hablar sin tener ni puta idea trae consecuencias.

PD2: ¿qué pretendías demostrarme de los libros? ¿Que el sistema binario son ceros y unos debido a los impulsos eléctricos de 0 y 5 voltios? ¿qué pasa cuando hay diferencia de potencial negativa? xDDDD

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
El nombre real del título es "Técnico Superior No Universitario de ....lo que sea"
Y sí es un grado superior, es un CFGS -> Ciclo Formativo Grado Superior y para acceder a él tienes que después de un grado medio hacer un curso puente y pasar un exámen o como hice yo en su dia tener COU aprovado o el segundo Ciclo de FP acabado, es decir lo mismo que para acceder a una ingeniería técnica pero sin selectividad (caso de COU).
Por otro lado estos ciclos te convalidan, por lo menos a mi casi 1/3 parte de la ITIS (60 creditos aprox) Osea que menos desprestigiar a los CFGS que son un muy muy útiles.

Por otro lado tienes razón, yo hice eso y luego la ITIS y en el Ciclo de estructura de computadores poco por no decir nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn