POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
difor, lo que pretendo decir es que no tiene nada que ver limpiar la caché del navegador. No vengo a trollear. En todo caso el troll serías tú que has lanzado una información incorrecta sin fundamentos. Lo que haces se considera engañar al personal, y eso es mñas propio de troll. Yo solo he venido a corregir tu engaño.

Te he dicho que a mi no se me ha colgado. Y yo te aseguro que no se te ha dejado de colgar el juego por limpiar la caché del navegador. Creeme, yo SÍ se de lo que hablo.

Acaso si das una palmada influye para que se despierte un hombre en japón??
el prolema aqui no es eso.. si no que yo simplemente estoy diciendo que ami me funciono...si a x persona le funciono que bien si no ni modo...no tienes que hacer todo este alboroto....lo posteo por que hay muchas personas que tienen este problema(como yo) hasta que hice este proceso ya no se me cuelga....si la informacion es correcta o es incorrecta que bien a mi me funciono..no importa lo que haga ni lo que tenga que ver la cache.. a mi me funciono borrala...cual es el problema con eso??solo trato de ayudar
 
A

aron_linares

difor, lo que pretendo decir es que no tiene nada que ver limpiar la caché del navegador. No vengo a trollear. En todo caso el troll serías tú que has lanzado una información incorrecta sin fundamentos. Lo que haces se considera engañar al personal, y eso es mñas propio de troll. Yo solo he venido a corregir tu engaño.

Te he dicho que a mi no se me ha colgado. Y yo te aseguro que no se te ha dejado de colgar el juego por limpiar la caché del navegador. Creeme, yo SÍ se de lo que hablo.

Acaso si das una palmada influye para que se despierte un hombre en japón??
¡hacerle caso a predicador!

En lo "poco" que llevo en este foro, he podido apreciar que predicador no es un viciao cualquiera, si no un tio que entiende de esto, a predicador no le cuelas una "solucion" como esta ni de coña xDD no ves que este sabe mas que todo el foro junto y mas???

PD: yo en cuanto he leido solucion a los cuelgues, creia que era eso de borrar e instalar otra vez, y no esto... REPITO: que tiene que ver el navegador de internet con el juego en si???

PD2: Se te habra solucionado de pura casualidad... eso no quiere decir que a todo el mundo se le pase con eso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
¡hacerle caso a predicador!

En lo "poco" que llevo en este foro, he podido apreciar que predicador no es un viciao cualquiera, si no un tio que entiende de esto, a predicador no le cuelas una "solucion" como esta ni de coña xDD no ves que este sabe mas que todo el foro junto y mas???

PD: yo en cuanto he leido solucion a los cuelgues, creia que era eso de borrar e instalar otra vez, y no esto... REPITO: que tiene que ver el navegador de internet con el juego en si???

PD2: Se te habra solucionado de pura casualidad... eso no quiere decir que a todo el mundo se le pase con eso.
han echo pruebas...alguien se ha quejado que no le funciono??? ya sea de casualidad o de verdad...a mi me funciono cuantas veces lo repito??
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola io ia hize esto yhasta aora no se me a congelado llevo una hora jugando gracias tio:trofeo::D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me alegro mucho que les este funcionando compañeros:D:jeje:
saludos y nos vemos en gta4:trofeo:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Alguien por favor que postee más tarde si después de frenéticas horas de juego sigue funcionando.

No estoy de coña, realmente hay que hacer un seguimiento de esto, pero un pelín más científico, a lo mejor se os ha solucionado porque se ha enfriado la play...en fin no se.

Habría que ver si el efecto es duradero y si realmente es por lo que habeis hecho...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Alguien por favor que postee más tarde si después de frenéticas horas de juego sigue funcionando.

No estoy de coña, realmente hay que hacer un seguimiento de esto, pero un pelín más científico, a lo mejor se os ha solucionado porque se ha enfriado la play...en fin no se.

Habría que ver si el efecto es duradero y si realmente es por lo que habeis hecho...
yo he jugado hasta 3 horas y no se me ha colgado...(antes se me colgaba a los 20 minutos o a la media hora aprox.) me agregas mi id es difor y de pasada nos jugamos unas partidas online
saludos:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de 60 GB y en ningun momento he sufrido un cuelgue, eso si... muy pocas relentizaciones pero nada mas...
PD: Ya se ha demostrado q esto puede ser erroneo (que me he leido todos los posts XD) pero igual lo hare para ver q pasa y luego aportar mi opinion...
PD 2: Y he jugado mas de 4 horas seguidas sin sufrir un cuelgue....
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no tiene nada que ver y no sirve como ayuda es como decir que para que te vaya bien tengas que eliminar las cookies.
Que no tio! Lo habras echo cn toda la wena intencion del mundo pero te aseguro que no existe relacion ente m. cache y funcionamiento de un juego i/o sus cuelgues ( los cuales yo ni he olido)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no tiene nada que ver y no sirve como ayuda es como decir que para que te vaya bien tengas que eliminar las cookies.
Que no tio! Lo habras echo cn toda la wena intencion del mundo pero te aseguro que no existe relacion ente m. cache y funcionamiento de un juego i/o sus cuelgues ( los cuales yo ni he olido)
ya has leido todo el post???jaja seguro te habras dado cuenta de que puse que tenga que ver o no la memoria cache.. a mi me funciono hacer este proceso y a muchos tambien(como en amigos de aqui mismo ww.laps3. com....como amigos de mi play station 3.....grasias por la comprension.
saludos compañero:hola:
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo no entiendo mucho de esto pero quizas se arregle con alguna actualizacio no? si no es asi no os cebeis todos conmigoXDXD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
mil gracias predicador tu si que sabes, yo tengo la ps3 de 60 gigas y he jugado mas de 10 horas ininterrmpidas y nada de cuelgues ni ralentizaciones, pero después de leer acerca del problema, temo que me pueda pasar a mi, nos podrias decir aqui en el foro algun consejo para que esto no se nos cuelgue gta iv
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Muy buena la informacion yo borre los datos del disco duro y lo volvi a instalar pero no borre la cache asi que gracias.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ya has leido todo el post???jaja seguro te habras dado cuenta de que puse que tenga que ver o no la memoria cache.. a mi me funciono hacer este proceso y a muchos tambien(como en amigos de aqui mismo ww.laps3. com....como amigos de mi play station 3.....grasias por la comprension.
saludos compañero:hola:

Pero tío. Tu proceso NO TE HA SOLUCIONADO NADA.
Te habría solucionado algo si hubiesen desaparecido los cuelgues para siempre, pero es que no tiene relación directa.
Prueba a jugar más horas. Si se te vuelve a colgar ¿seguirá siendo válida tu solución?
Es que no tiene sentido nada de lo que dices. Hablas como si fuera una solución al problema, cuando NO tiene nada que ver. A mi no se me ha colgado nunca el juego, llevo viciadas ayer más de 8 horas seguidas, y hoy solo he apagado la PS3 para comer y aun no se ha colgado..
Hostia, según tu razonamiento, como me hice el amor (en otras palabras, me pelé la banana, jugué al 5 contra 1, toqué la zambomba, me toqué, practiqué el onanismo, jugué con mi muñequito, etc) ayer antes de jugar, a lo mejor ha sido la solución... (Este mensaje ha sido editado para evitar el lenguaje soez)
¿Qué tal si abro un hilo en el que os recomiendo masturbaros antes de jugar? Seguro que así no se cuelga, porque a mi no me lo ha hecho...
 
Última edición:
Superior