POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Vamos a ver.. eso es porque navegas mucho por internet a traves.. de la ps3 y es logico que se te llene la cache... pero la mayoria no navegan por internet a traves de la ps3.. y esa solucion.. lo veo una tonteria..

La unica solucion mas logica, es tener la ps3 la mas fresquita posible... cuanto mas caliente.. el redimiento es peor.. asi ha sido siempre tanto como los pc como otros aparatos...

Y esa soluciones es idonea.. no sirve para nada..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hostia, según tu razonamiento, como me hice una paja ayer antes de jugar, a lo mejor ha sido la solución...
¿Qué tal si abro un hilo en el que os recomiendo masturbaros antes de jugar? Seguro que así no se cuelga, porque a mi no me lo ha hecho...
Esta muy bien que sepas del tema, que corrijas el posible error del creador del post (ami tambien me da igual porque nose me ha colgado) pero macho, ese lenguaje.... sobra y MUCHO, que en este foro algunos ya somos mayorcitos, pero la mayoria son niños... y lenguaje grosero como ese... que algunos no sabrán ni lo que es eso...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esta muy bien que sepas del tema, que corrijas el posible error del creador del post (ami tambien me da igual porque nose me ha colgado) pero macho, ese lenguaje.... sobra y MUCHO, que en este foro algunos ya somos mayorcitos, pero la mayoria son niños... y lenguaje grosero como ese... que algunos no sabrán ni lo que es eso...
Jeje, estamos en un hilo hablando del GTA y me vas a decir que si uso un lenguaje grosero?
¿Acaso tú y todos los que estamos aquí no nos hacemos pajas? ¿Te parece grosero hablar de algo que hace absolutamente todo el mundo? Yo creo que es algo más que natural.
Si nos ponemos a criticar groserías, empieza a criticar el GTA, que ya es un juego de por sí cargado con violencia verbal.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Jeje, estamos en un hilo hablando del GTA y me vas a decir que si uso un lenguaje grosero?
¿Acaso tú y todos los que estamos aquí no nos hacemos pajas? ¿Te parece grosero hablar de algo que hace absolutamente todo el mundo? Yo creo que es algo más que natural.
Si nos ponemos a criticar groserías, empieza a criticar el GTA, que ya es un juego de por sí cargado con violencia verbal.
XD, ahi tiene razon shadow XDXDXD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
yo como no tengo conexión ni me había enterado pero a mas de uno lo vendrá bien ;)

Yo al llevar un rato jugando la consola puso todos los ventiladores a funcionar nunca los habia escuchao y como era de noche no habia ruido y como se oian zumbar!! casi ma asusté buff
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo , ( tambien sufre parones de vez en cuando ) me recomendo ayer un amigo hacer esto :

No borrar la partida , si no la instalacion que hace el juego y volver a reinstalar , dice que le funciona . Probare luego y vere si funciona o no .

Yo opino que lo de la cache y eso... tiene poco sentido , pero como no entiendo , no opino xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no quiero ser capullo, pero no entiendo que este juego tenga un 10 si tantos usuarios tienen problemas ,soy amante desde siempre de gta pero el juego 10 es el juego perfecto , sin fallos ni fisuras, no creo que ningun juego sea merecedor de esa distincion por muy bueno que sea.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jeje, estamos en un hilo hablando del GTA y me vas a decir que si uso un lenguaje grosero?
¿Acaso tú y todos los que estamos aquí no nos hacemos pajas? ¿Te parece grosero hablar de algo que hace absolutamente todo el mundo? Yo creo que es algo más que natural.
Si nos ponemos a criticar groserías, empieza a criticar el GTA, que ya es un juego de por sí cargado con violencia verbal.
y que tiene que ver eso al lenguaje?? no intentes justificar algo que has hecho mal, simplemente no es un lenguaje adecuado, pero como siempre quieres tener la razon... toda para ti chato. Segun tu pobre razonamiento por ser un hilo del GTA podemos decir las palabras que queramos?? anda anda, no justifiques lo injustificable, simplemente has hecho MAL, y punto, reconocerlo hubiera sido mejor que justificarlo absurdamente. Que ahora volveras a contestar intentando argumentarlo, pues vale cuco, pero por eso no tendras razon, aunque quieras tenerla.
Que sea algo natural vale, pero teniendo en cuenta que muchos de aqui no tienen edad para hacerlo ni leerlo, eso no lo puedes negar, aunque tu seas ya bastante mayorcito...

Y si, la mayoria de estos niños tienen un juego que no deberian tener, pero eso es cosa de los padres, porque seguro que te hubieras salido por ese argumento para convencerte de que tienes razon.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
PREDICADOR no se cansa...ya basta amigo a muchas personas les ha funcionado y puntoooo....si es una solucion absurda punto a muchos les ha funciondado y ya...por ma tonta o absurda LES AAA FUNCIONADOOOOO....SI A ti no te falla QUE BIENNNN FELICIDADES...pero por favor ya deja este postt en paz....SOLO entras a criticar:douh: yo he jugado mas de 3 horas sin ningun problema..

pd: gente de este foro empiecen a leer desde la primera pagina y digan quien entro a molestar como TROLLLLL...SOLO TRATO DE AYUDAR POR FAVOR.:douh:
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta muy bien que sepas del tema, que corrijas el posible error del creador del post (ami tambien me da igual porque nose me ha colgado) pero macho, ese lenguaje.... sobra y MUCHO, que en este foro algunos ya somos mayorcitos, pero la mayoria son niños... y lenguaje grosero como ese... que algunos no sabrán ni lo que es eso...
tu te crees muy mayor?? que piensas que los niños no saben lo que es una paja?? yo lo se desde los 10 años, y no creo que haya mucha gente de 10 años por aqui. en fin
predicator puede decir lo que quiera sin agredera nadie, y no lo ha hecho
 
Superior