Primeros problemas con GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu mismo. El juego es excelente y como todo juego tiene algun que otro pequeño defecto. Las cosas aqui comentadas pasan a veces, muy a veces.

y son errores que no se corrigen con parche. Son de arquitectura. Yo de ti me lo pillaba sin pensarmelo.
Los cuelgues no son del juego sino de la PS3. A mi me iba de muerte por la tarde y por la noche me iba con parones pero es debido al calentamiento de la play, los ventiladores sonaban mucho, ya que esta mañana he jugado despues de tener la play apagada toda la noche y todo perfecto.

Quereis decir que la play se calienta más con este juego que con otros, pero el fallo es de la play y no del juego? No lo acabo de entender; se va a arreglar en el futuro entonces o no?

gracias.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
La play se te calienta si tiene las rejillas sucias y no se ventila bien. Se calienta con todo lo que haces mientras este encendida pero notas parones en todos los juegos si pasa de X grados. Este juego como es tan tremendo, no tiene tiempos de carga, las luces son la ostia y todo es dinamico si, exije play.

No se va a solucionar con parche pq no es problema del juego, con un parche puede arreglar fallos del juego y cuelgues debido al software (juego) pero no debidos al calentamiento.

Tu pillate el juego y si no te mola lo vendes por ebay. El juego tira de perlas. Si te pones a jugar despues de estar 8 o 10 horas con la play encendida pasa eso, y me ariesgo a decir que pasa sobretodo en las de 60gb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn