Primeros problemas con GTA IV

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi si que se me ha colgado, pero no donde deciis. Se me colgo en mitad del juego, fue conduciendo al sacar el mvl. Ahi se me quedo pillado, pero l odeje unos 10 segundos volvio a la normalidad.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
El tema no es que busques los problemas o no, la cosa esta es que simplemente te los encuentras, yo no le encuentro ningun gusto a buscarle problemas a los juegos pero si tanta gente se queja es que algo esta mal ¿o no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo, aparte de algún fallo sin importancia, como estar un coche aparcado y tener un árbol en medio XD, me va de maravilla. Salu2!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La verdas es que todo esto que contais me ha terminado de convencer de no comprármelo de momento.

Menos propaganda y a ver si se espabilan y hacen las cosas bien a la primera.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tu mismo. El juego es excelente y como todo juego tiene algun que otro pequeño defecto. Las cosas aqui comentadas pasan a veces, muy a veces.

y son errores que no se corrigen con parche. Son de arquitectura. Yo de ti me lo pillaba sin pensarmelo.
Los cuelgues no son del juego sino de la PS3. A mi me iba de muerte por la tarde y por la noche me iba con parones pero es debido al calentamiento de la play, los ventiladores sonaban mucho, ya que esta mañana he jugado despues de tener la play apagada toda la noche y todo perfecto.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo me pienso pillar igualmente con cuelgue o sin cuelgue, ya sacaran el parche, pero joer, un juego tan esperado, tiene fallos de juego de 2º....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
El hecho de que sea un juego tan conocido y que se lo haya comprado la mitad de españa, y tener solo 3 paginas con errores cuando la mitad son parones por culpa del calentamiento de la play, creo que se puede considerar como todo un logro.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Quereis decir que la play se calienta más con este juego que con otros, pero el fallo es de la play y no del juego? No lo acabo de entender; se va a arreglar en el futuro entonces o no?

gracias.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Quereis decir que la play se calienta más con este juego que con otros, pero el fallo es de la play y no del juego? No lo acabo de entender; se va a arreglar en el futuro entonces o no?

gracias.
La play se te calienta si tiene las rejillas sucias y no se ventila bien. Se calienta con todo lo que haces mientras este encendida pero notas parones en todos los juegos si pasa de X grados. Este juego como es tan tremendo, no tiene tiempos de carga, las luces son la ostia y todo es dinamico si, exije play.

No se va a solucionar con parche pq no es problema del juego, con un parche puede arreglar fallos del juego y cuelgues debido al software (juego) pero no debidos al calentamiento.

Tu pillate el juego y si no te mola lo vendes por ebay. El juego tira de perlas. Si te pones a jugar despues de estar 8 o 10 horas con la play encendida pasa eso, y me ariesgo a decir que pasa sobretodo en las de 60gb.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, si eso pasa cuando la Play esta 8 ó 10 horas encendida me quedo tranquilo XD, no suelo tenerla mas de 3 o 4 horas encendida
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La play se te calienta si tiene las rejillas sucias y no se ventila bien. Se calienta con todo lo que haces mientras este encendida pero notas parones en todos los juegos si pasa de X grados. Este juego como es tan tremendo, no tiene tiempos de carga, las luces son la ostia y todo es dinamico si, exije play.

No se va a solucionar con parche pq no es problema del juego, con un parche puede arreglar fallos del juego y cuelgues debido al software (juego) pero no debidos al calentamiento.

Tu pillate el juego y si no te mola lo vendes por ebay. El juego tira de perlas. Si te pones a jugar despues de estar 8 o 10 horas con la play encendida pasa eso, y me ariesgo a decir que pasa sobretodo en las de 60gb.
Gracias, parece bastante probale que tengas razón.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si fuera de la ps3, tambien se atascaria con el pro, el fifa, el cod ... no entiendo mucho de ese tema, pero vamos...es logica
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
si fuera de la ps3, tambien se atascaria con el pro, el fifa, el cod ... no entiendo mucho de ese tema, pero vamos...es logica
No todos los juegos exprimen por igual la PS3. Precisamente los nombres que me has dado no.
PRO y FIFA son de futbol, no es que expriman mucho. El COD me puedes decir que tiene unos graficos de la ostia, y si los tiene, pero la play no ha de calcular las posibles reacciones si les metes a puñetazos, o si los atropellas y la IA tan currada que tienen, asi como las puestas de sol los coches etc...

Lo que carga mucho una consola son los calculos matematicos. Y con todos los coches, y el motor euphoria que calcula dinamicamente los movimientos y reacciones (golpea en hombro derecho o por ejemplo el muslo no es lo mismo muslo interior que muslo exterior). Cuantas mas posibilidades tengas mas cosas ha de poder calcular la play en caso de "Y SI"
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esperemos k no se alarge tanto ese parche.......esto me recuerda al assassins creed y a todos akellos del foro k defendian al gta 4 a muerte XD ahi teneis la prueba

p.d: a mi me tira bn, pero a un colega se le cuelga

saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
8
Karma
5
esperemos k no se alarge tanto ese parche.......esto me recuerda al assassins creed y a todos akellos del foro k defendian al gta 4 a muerte XD ahi teneis la prueba

p.d: a mi me tira bn, pero a un colega se le cuelga

saludos
eso mismo, a mi tambien me recuerda a assassin, y ese tema no se soluciono con un parche nada mas, tuvieron que sacar un nuevo firm
 
Superior