Primeros problemas con GTA IV

I

isaac groba iglesias

aora mismo estoy intentando jugar online pero me dice que es imposible conectarme podeis ayudarme?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Solo Dart Vader te puede ayudar. Es un problema de afluencia de gente, sigue intentando y acabaras entrando.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa pos ami, aparte de salirme el dichoso se a desconectado de uno o mas jugadores ,yaa se me a colgao la play 3 veces en el online, solo en el online i no mientras jugava, sino kuando me a salido ese mensaje o mientras cargava para entrar a una partida ke se queda cargando os a pasao? vaya tela
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
decasualidad los que tienen el problema del cuelgue, tienen cosas bajando en segundo plano? por que recuerden el devil may cry 4 que tambien tiene una instalacion tiene problemas con el firmware para bajar ensegundo plano? bueno es lo que yo creo que podria ser....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
mi cuelgue no es mientras juego ,eso me va genial ni mientras juego onlie tampoko, sino cuando me sale el dichoso mensaje ese de se a desconectado de uno o mas jugadores ,aunque de 20 veces que me sale ese mensaje se me cuelga 2 veces quiza i me paso una cuando intentava entrar a una partida
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buaah! por ahora a mi no me ha dado ningun problema. Pero esto ya esta empezando a oler y mucho. Que es lo que realmente pasa. Porque los parches en verdad mucho no funcionan y luego no todo el mundo puede bajarse el parche porque no tiene internet. Vamos me parece insultante. Ave si para esto porque el juego es una joya y que por esta merda se vaya al garete ya les vale.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Gracias a Dios que nuestra Ps3 tiene conexion a internet y se puede sacar parches para arreglar estas cosas, imaginaos que es como la Ps2 que no sacaran y no se pudiesen actualizar los juegos y pasasen estas cosas..:buf:

Y a los que no tenemos internet en casa que??? es algo obligatorio entonces internet en casa????
si se esto, no me la compro...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
pos a mi y a la mayoria de gente le va perfecto el juego, solo el online, que todavia no he conseguido conectarme jaja

en el offline no he tenido ningun cuelgue ni nada de nada, todo perfecto.

yo creo que a alguien se le ha colgado una vez y ha dado la voz de alarma como si le pasara a todo el mundo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo tengo una PS3 de 40 GB con la edicion normal y no me a dado ningun cuelge y lo e pobado offline y online el unico defecto que le saco que para mi es muy muy grande es que veo el juego como bastante lento aunque eso me pasaba tambien con el tony hawk y el assasin y aun sigo sin opider arreglar ese defecto :(
 
Superior