Impresiones Demo de Iron Man (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

dioooooosssssss casi vomito con la huta camra es el demo mas corto que aya jugadoyo con unas esperasnzas de que fuera bueno ya que soy fan de marvel pero cuando vi que no lo iso activicion me desepciono no creo que nisiquiera unfanatico de marvel se lo comprara despues de ver la demo a eso lu unico que me agrado es el desgaste de la armadura y el laser del pecho

Amen. No lo podía haber descrito mejor.

De lo peor que he probado en PS3.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
en desaacuerdo con todos los que dicen que es malo y lo peor lo e probado y lo e borrado de inmediato es mas que malo no deberian lanzaarlo a la vventa

un verguenza para l nueva generacion de consolas el personaje principl ningun problema pero el entorno una basura

SIMPLEMENTE NO SIRVE LOL CUANDO TE BAJAS A PELIAR CON LOS SOLDADOS PARECE QUE EL UNICO MOVIMIENTO QUE ASEN ES DISPARAR Y SALIR VOLANDO CUANDO LES PEGAS JAJAJA .... EH BAJADO LA DEMO LA EH PROBADO Y BORRADO..

Iniciado por douglas Ver Mensaje
Si, todo lo que ha obtenido son criticas malas, eso se merece por no hacerla bien XDXD

PD: No escribas en mayusculas!
es bueno que saquen este tipo de demos para no comprarlos asi de sensillo ya que nos podemos dar cuenta con estos demos el tipo de juego que no espera, que en este caso es una basura como que lo hicieron para PS2 jajaja
y concuerdo con los demas el modelado del personaje principal es genial se ve muy padre pero lo demas es basura, un saludo a todos

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn