Impresiones Demo de Iron Man

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
dioooooosssssss casi vomito con la huta camra es el demo mas corto que aya jugadoyo con unas esperasnzas de que fuera bueno ya que soy fan de marvel pero cuando vi que no lo iso activicion me desepciono no creo que nisiquiera unfanatico de marvel se lo comprara despues de ver la demo a eso lu unico que me agrado es el desgaste de la armadura y el laser del pecho :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
Amen. No lo podía haber descrito mejor.:chocala:

De lo peor que he probado en PS3.:douh:
en desaacuerdo con todos los que dicen que es malo y lo peor lo e probado y lo e borrado de inmediato es mas que malo no deberian lanzaarlo a la vventa

un verguenza para l nueva generacion de consolas el personaje principl ningun problema pero el entorno una basura
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
realmente es una demo penosa donde las haya!!! si no se esfuerzan más, no venderan ni medio videojuego!
saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Uno de las peores demos que he probado en mi vida. No entiendo como si esperan vender juegos así tengan la valentía (o estupidez) de dejarnos probar la demo...En fin, mejor para nosotros no?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
SIMPLEMENTE NO SIRVE LOL CUANDO TE BAJAS A PELIAR CON LOS SOLDADOS PARECE QUE EL UNICO MOVIMIENTO QUE ASEN ES DISPARAR Y SALIR VOLANDO CUANDO LES PEGAS JAJAJA .... EH BAJADO LA DEMO LA EH PROBADO Y BORRADO..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
SIMPLEMENTE NO SIRVE LOL CUANDO TE BAJAS A PELIAR CON LOS SOLDADOS PARECE QUE EL UNICO MOVIMIENTO QUE ASEN ES DISPARAR Y SALIR VOLANDO CUANDO LES PEGAS JAJAJA .... EH BAJADO LA DEMO LA EH PROBADO Y BORRADO..
Si, todo lo que ha obtenido son criticas malas, eso se merece por no hacerla bien XDXD :chocala: :hola:

PD: No escribas en mayusculas!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo me lo estoy descargado del store americano, pero si se comenta eso no se yo, si cancelar la descarga
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
es bueno que saquen este tipo de demos para no comprarlos asi de sensillo ya que nos podemos dar cuenta con estos demos el tipo de juego que no espera, que en este caso es una basura como que lo hicieron para PS2 jajaja
y concuerdo con los demas el modelado del personaje principal es genial se ve muy padre pero lo demas es basura, un saludo a todos

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Haber el juego no esta mal , la camara es buena solo hay que saber manejarla( con el joystick) lo que se necesita practica eso es una tonteria los controles son muy faciles y no son los peores graficos os habeis fijado en el reflejo del sol??
que no sepais jugar no quiere decir que el juego sea malo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es que no es solo por los controles, sino que las explosiones, los graficos de la fisica son muy malos!! bueno ami parecer es asi! :chocala::hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Opino igual que tu tio.
-La jugabilidad es pésima. Casi es imposible volar sin estrellarte, cuando disparas es muy dificil darle al objetivo y las cámar como dices son incontrolables.
-Los gráficos son de lo peor que he visto para la Ps3. Solo se salva y por poco lo que es el traje de Ironman.

Total, que para mi este juego tiene un suspenso con mayusculas. No se cuando harán un juego, vasado en una pelicula, que sea medio decente.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo pensaba alkilarmelo pero esk no se merece ni eso con lo que as puesto
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
y encima la demo es super corta y kuando parece k va a molar por el tanke ese k sale se acaba la demo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Exelente juego, explosiones Que parecen de la vida real, graficos de cuarta generacion y un gameplay que mezcla assasins creed, gears of war, call of duty 4, y PES2008 XD. La verdad es que mañana me iba a comprar GTA4 pero despues de jugar esta demo me esperare por este juegazoXD
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Exelente juego, explosiones Que parecen de la vida real, graficos de cuarta generacion y un gameplay que mezcla assasins creed, gears of war, call of duty 4, y PES2008 XD. La verdad es que mañana me iba a comprar GTA4 pero despues de jugar esta demo me esperare por este juegazoXD
XD muy bueno tú!!!!!! me has convencido!!! ya no me compro el gta IV, también me esperaré a este juegazo !!!! :chocala:
saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
El Ironman tenia buena pinta pero me baje la demo y la verdad es que me dejo bastante pasmado por la baja calidad que tiene. No jugue mas de 5 minutos. Tenia muy buena pinta en videos pero lo ves en movimiento en tu tele y te quedas flipando pensando si sera una beta o una alpha del juego real.

GTA 4 es la caña.
 
Superior