Impresiones Demo de Iron Man

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Se han currado el modelado del personaje, desde luego, pero los escenarios son tristísimos, simples, 0 interactivos (cuando anda por el suelo parece que lleva chanclas).
En fin, lo que se puede esperar de un juego basado en una película.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo descarge, "intente jugar" durante un cuarto de hora y lo borre.Pesimos graficos y aun peor control.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No me gusta nada este juego.. es feisimo para mi gusto, no me lo compraré
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo ni lo encontré una joya, ni tan malo, la verdad. Para ser un juego "licencia" aún grácias que se pueda jugar. (Algo horrendo de verdad, es el juego de los 4 Fantásticos que salió para PS3, eso si es malo...)

Es una mezcla de shooter a lo Ace Combat y Armored Core, al menos lo parece, hay momentos que recuerda mas un matamarcianos que un juego de acción en 3ª persona, es divertido.

No me ha gustado esa especie de Quick Time Event para desguazar un tanque por ejemplo, lo veo cutre, la animación de como se sube al tanque es inexistente, y eso de apretar circulo como un poseso para arrancarle la torreta, en fin... no lo han logrado.

Por lo demás el escenario cumple, es grande, tiene muchas estructuras, pero por contra, los enemigos, muy sosos, sobre todo los pocos humanos que he visto, le veo el mismo fallo que Transformers el juego, que todo parece de juguete.

De todas formas, me ha gustado, es divertidillo un rato, un shooter de vuelo, mas que un juego en 3ª persona, entretenido sin más, ideal para cuando esté de oferta. Saludos.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tambien lo probe y la verdad que el juegos es una mier"",los graficos son pesimos,la camara ala ora de volar pesima,y se nota muchos fallos en el juego ala hora de girara la camara ves trasnaperentes los escenarios como si fuera un glitch.

la peli es espectacular pero el juego........ (30 de abril se estrena :jeje:)

salu2
graficos pesimos? pero k cojones kereis vosotros!!!!! k explote la ps3?!

cuanto ignorante suelto...
--- [ Añadido ] -----
haber enserio los juegos de superheroes por desgracia los hacen para niños asique no se los curraran nada y aun mas si un juego es de activision.... yo solo digo que este juego se lo comprara su padre ya me parece vastante caro lo 5 euros y medio de la entrada del cine pa ver la peli
pone SEGA to precioso ahi, gracias
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
graficos pesimos? pero k cojones kereis vosotros!!!!! k explote la ps3?!

cuanto ignorante suelto...
--- [ Añadido ] -----


pone SEGA to precioso ahi, gracias
Cómo?

Yo he pagado un pastón por la PS3 y claro que exigo gráficos.No me voy a conformar con gráficos de PS2 como este juego. :hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues a mi me ha gustado el juego la verdad... vamos lo k e jugado del demo. los graficos no son tan malos y en cuanto le cojes el truco a los controles es facil de manejar!! solo e jugado una vez al demo pero al cabo de los 5 min le e cojido el gusto.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo tmbn he probado la demo lo unico ke me a gustao a sido su doblaje con la voz de Alfonso Valles komo iron man XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Una mierda, simplemente y nada más que añadir...

Lo unico bueno:

El personage principal.

Lo unico malo:

La creación del juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los graficos de Iron Man estan buenos... pero lo de alrededor la fisica y todo eso es una basura... y la jugabilidad no me gusto para nada.. es un minijuego para pasar el rato cuando estas aburridisimo :chocala::hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
graficos pesimos? pero k cojones kereis vosotros!!!!! k explote la ps3?!

cuanto ignorante suelto...
--- [ Añadido ] -----


pone SEGA to precioso ahi, gracias
y tu que cojones kieres que la tengamos de pisa papeles joder no le exigimos que nos haga una recreaccion real real lo nunca visto pero joder un minimo a mi que no me vengan con mierdas tipo pley 2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Con respecto a la jugabilidad,y las cámaras,me pareció algo exagerada tu opinión defoe.(los gráficos si son malos XD,y tiene mucho popping)
Yo no tuve ningún problema para controlar ambas,intenta jugar una segunda vez y verás como mejoran tanto la jugabilidad,como la cámara.
Si por el contrario,juegas de nuevo y no mejora,solamente demuestra que no sabes jugarlo bien.
 
Última edición:
Superior