gta 4 es un port de xbox 360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi tb me parece raro y creo que es indignante en la mayoria de videos de los juegos si salen para las 2 consolas solo ponen imagenes de la xbox360.
yo tuve la xbox 360 antes de tener la ps3 y debo decir que funciona bastante mejor que la xbox 360 cada 2 por 3 se cuelga y a parte hace un ruido tremendo.

yo mirare si hay mucha diferencia entre ps3 y 360 y como tengo las 2 pues pillare la que menos problemas de, no la que mejores graficos tenga porque doi por echo que despues de lo que llavamos esperando,los graficos no alla mucha diferencia entre uno y otro, porque si no es para matarlos....

--- [ Añadido ] -----

a mi tb me parece raro y creo que es indignante en la mayoria de videos de los juegos si salen para las 2 consolas solo ponen imagenes de la xbox360.
yo tuve la xbox 360 antes de tener la ps3 y debo decir que funciona bastante mejor que la xbox 360 cada 2 por 3 se cuelga y a parte hace un ruido tremendo.

Iniciado por emince Ver Mensaje
yo tengo las de la primera horneada y no he tenido problemas nunca,no quiero decir que no pase, que pasa y mucho tambien es verdad que las luces rojas le han salido ala mayoria que jugaba todo el dia 3 o 4h diariass yo como curro, todo lo mas que juego es 1h diaria y findes un poco mas,quizas por eso no he tenido problemass,si casi no le da tiempo para calentarse jajajajajaja,un saludo..
Diferencias entre Xbox360 y PS3:

Estas son algunas de la diferencias entre las dos versiones:
Cita:
- Técnicamente, iguales.
- Instalación obligatoria en PS3. Instalación opcional en Xbox 360 . La recomienda hacer o de lo contrario esta versión sufrirá algunas ralentizaciones y otros defectos (como policías que aparecen de golpe).
- La versión PS3 tiene una paleta algo apagada, lo que le da un aspecto más realista (si dispones de HDMI puedes saturar más los colores). Las texturas son igual de nítidas que en 360. Mínimo pop-up o tearing, Tarda algo más en cargar la versión PS3 pero parece que tiene algo más de población en esta versión (cinco o siete personas, tres o cuatro coches).
- La versión Xbox 360 es más brillante. Las texturas tienen la misma calidad pero son algo más "cartoon", parecido al caso Oblivion. Hay algunas caídas de framerate que instalando el juego lo solucionan y lo ponen a la par con PS3.

Multijugador:

Cita:
- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se si es algo definitivo o no.

Fuente:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=430

Aunque lo del multijador se desmintio no?
Yo la conclusion que saco, esque es mejor la versión de ps3 porque hay que añadir que tendrá compatibilidad con Home. Y lo único envidiable de la versión Xbox serán los 2 capitulos extras, que no creo que sean para tanto. En fin ante todo hay que jugarlo sea caul sea la consola.

assassins no era un port,cada uno tenia unas cosas mejores y otras peores,y el devil tambien,es mas la version de ps3 de devil may cry me parecia mejor.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uncharted tambien era un port,am no este no lo tienen.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
que no?? assasins es un port total,solo mira los fallos en ps3 y los fallos en xbox(ninguno). aunque me duela decirlo, gtaIV sera un port de xbox a ps3 pero bueno es lo que hay yo lo disfrutare igual...

un saludO!

P.D. loconel,dijeron que al final en ps3 no habia multijugador a pantalla partida y se confirmo,mirate por el foro que estaba el post con la fuente puesta.

que no?? assasins es un port total,solo mira los fallos en ps3 y los fallos en xbox(ninguno). aunque me duela decirlo, gtaIV sera un port de xbox a ps3 pero bueno es lo que hay yo lo disfrutare igual...

un saludO!

P.D. loconel,dijeron que al final en ps3 no habia multijugador a pantalla partida y se confirmo,mirate por el foro que estaba el post con la fuente puesta.

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Madre mia tu lees antes de contestar ? No es un Port !!!! dejadlo ya !

SaludOs !

Madre mia tu lees antes de contestar ? No es un Port !!!! dejadlo ya !

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
tampoco veo razon para que te pongas asi,yo creo que es un port y punto,puedo decirlo ya que es mi opinion,no tienes que venir aqui diciendo las cosas como se te pasan por la cabeza,que no todos pasamos el tiempo que tu en el foro.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn