gta 4 es un port de xbox 360?

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El GTA IV para PlayStation 3 se ha hecho de forma totalmente aislada de la versión de Xbox 360, pero eso no quiere decir que no sean iguales. Ambas versiones tienen sus virtudes y defectos, pero eso no quita que será un juegazo.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso
es una copia de 360 o se ha desarrollado x otra parte en ps3

voy a escribir lo mismo que puse en otro post:



-menudas paranoias con el GTA IV por que lo de 360. No creo que sea demasiado dificil de entender que el juego sera casi igual en 360 y PS3, la diferencia mas grande son los contenidos exclusivos de 360. A partir de aqui, que cada uno se monte su pelicula ( cosa que e visto que muchos hacen ). Se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Parece que la peña todavía no se ha enterado, lo voy a explicar a ver si os entra en la cabeza tan dura que teneis algunos.

Sony sacó la consola en noviembre de 2006, Rockstar se puso a trabajar con PS3 desde ese mismo momento, dado que ya tenían casi terminada la versión de x360, Rockstar se creia que al pasar el juego de x360 a PS3 serían copias idénticas, entonces observaron que no era así, la arquitectura de PS3 era muy compleja y los kits de desarrollo que proporcionó Sony cuando salió la consola eran una mierda, restringian hasta el uso de las SPE (Kojima se ha quejado hace poco por eso mismo y ya esta tarde para hacer el juego para los nuevos kits de desarrollo que Sony ha proporcionado hace 2 meses que utilizan todo el potencial de PS3)

bueno sigo, entonces Rockstar pensó, omg, si casi tenemos fecha de salida para finales de año, que hacemos? no lo vamos a tener acabado si lo tenemos que hacer para PS3, rápidamente pusieron todo el arsenal que tenían para desarrollar el juego en PS3 y que quedara igual que en 360, el tiempo no era suficiente y Rockstar por un comunicado dijo que la salida mundial del juego sería retrasada hasta primavera de 2008.

Espero que aclare muchas dudas...

saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Yo personalmente estoy esperando a que salgan los dos juegos , como se vea mejor en 360 , me compro la 360 + gta , estoy harto de chapuzas , como lost planet. En 360 siempre se ven mejores los juegos y ps3 siempre como el culo , el unico que se ve bien es el dmc4 , y con gta se acabo , paso de jugar otra chapuza.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo personalmente estoy esperando a que salgan los dos juegos , como se vea mejor en 360 , me compro la 360 + gta , estoy harto de chapuzas , como lost planet. En 360 siempre se ven mejores los juegos y ps3 siempre como el culo , el unico que se ve bien es el dmc4 , y con gta se acabo , paso de jugar otra chapuza.
yo ni loco compro una consola k tiene digtada sentecia de muerte
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Parece que la peña todavía no se ha enterado, lo voy a explicar a ver si os entra en la cabeza tan dura que teneis algunos.

Sony sacó la consola en noviembre de 2006, Rockstar se puso a trabajar con PS3 desde ese mismo momento, dado que ya tenían casi terminada la versión de x360, Rockstar se creia que al pasar el juego de x360 a PS3 serían copias idénticas, entonces observaron que no era así, la arquitectura de PS3 era muy compleja y los kits de desarrollo que proporcionó Sony cuando salió la consola eran una mierda, restringian hasta el uso de las SPE (Kojima se ha quejado hace poco por eso mismo y ya esta tarde para hacer el juego para los nuevos kits de desarrollo que Sony ha proporcionado hace 2 meses que utilizan todo el potencial de PS3)

bueno sigo, entonces Rockstar pensó, omg, si casi tenemos fecha de salida para finales de año, que hacemos? no lo vamos a tener acabado si lo tenemos que hacer para PS3, rápidamente pusieron todo el arsenal que tenían para desarrollar el juego en PS3 y que quedara igual que en 360, el tiempo no era suficiente y Rockstar por un comunicado dijo que la salida mundial del juego sería retrasada hasta primavera de 2008.

Espero que aclare muchas dudas...

saludos
Muy bien explicado :chocala:
Pues me alegro de que hicieran el de PS3 de nuevo porque sino hubieran estropeado un gran juego como es esta magnifica saga.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
No es un port, habian dicho que fue desarrollado para cada plataforma pero que eran exactamente iguales. salu2

P.d, aun fuera un port, yo sin dudarlo lo compraba.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
No es un port, habian dicho que fue desarrollado para cada plataforma pero que eran exactamente iguales. salu2

P.d, aun fuera un port, yo sin dudarlo lo compraba.
Seria una locura por tu parte.¿Qué crees que harian las compañias creadoras de videojuegos si supieran que nos da lo mismo los cutre ports?
Dirian vamos a programar para XBOX360 que es mas facil y como se conforman pues nada ajo y agua y les cobramos lo mismo.:douh:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Lo que es raro es que todas las versiones que han probado han sido las de XBOX 360.
Ni un sólo vídeo ni imagen de la de PS3.
¿No os parece un poco raro?
Saludos.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
a mi tb me parece raro y creo que es indignante en la mayoria de videos de los juegos si salen para las 2 consolas solo ponen imagenes de la xbox360.
yo tuve la xbox 360 antes de tener la ps3 y debo decir que funciona bastante mejor que la xbox 360 cada 2 por 3 se cuelga y a parte hace un ruido tremendo.

 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo mirare si hay mucha diferencia entre ps3 y 360 y como tengo las 2 pues pillare la que menos problemas de, no la que mejores graficos tenga porque doi por echo que despues de lo que llavamos esperando,los graficos no alla mucha diferencia entre uno y otro, porque si no es para matarlos....:douh:




--- [ Añadido ] -----
a mi tb me parece raro y creo que es indignante en la mayoria de videos de los juegos si salen para las 2 consolas solo ponen imagenes de la xbox360.
yo tuve la xbox 360 antes de tener la ps3 y debo decir que funciona bastante mejor que la xbox 360 cada 2 por 3 se cuelga y a parte hace un ruido tremendo.

yo tengo las de la primera horneada y no he tenido problemas nunca,no quiero decir que no pase, que pasa y mucho tambien es verdad que las luces rojas le han salido ala mayoria que jugaba todo el dia 3 o 4h diariass yo como curro, todo lo mas que juego es 1h diaria y findes un poco mas,quizas por eso no he tenido problemass,si casi no le da tiempo para calentarse jajajajajaja,un saludo..:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Diferencias entre Xbox360 y PS3:

Estas son algunas de la diferencias entre las dos versiones:
Cita:
- Técnicamente, iguales.
- Instalación obligatoria en PS3. Instalación opcional en Xbox 360 . La recomienda hacer o de lo contrario esta versión sufrirá algunas ralentizaciones y otros defectos (como policías que aparecen de golpe).
- La versión PS3 tiene una paleta algo apagada, lo que le da un aspecto más realista (si dispones de HDMI puedes saturar más los colores). Las texturas son igual de nítidas que en 360. Mínimo pop-up o tearing, Tarda algo más en cargar la versión PS3 pero parece que tiene algo más de población en esta versión (cinco o siete personas, tres o cuatro coches).
- La versión Xbox 360 es más brillante. Las texturas tienen la misma calidad pero son algo más "cartoon", parecido al caso Oblivion. Hay algunas caídas de framerate que instalando el juego lo solucionan y lo ponen a la par con PS3.




Multijugador:

Cita:
- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se si es algo definitivo o no.

Fuente:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=430

Aunque lo del multijador se desmintio no?
Yo la conclusion que saco, esque es mejor la versión de ps3 porque hay que añadir que tendrá compatibilidad con Home. Y lo único envidiable de la versión Xbox serán los 2 capitulos extras, que no creo que sean para tanto. En fin ante todo hay que jugarlo sea caul sea la consola.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
assassins no era un port,cada uno tenia unas cosas mejores y otras peores,y el devil tambien,es mas la version de ps3 de devil may cry me parecia mejor.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uncharted tambien era un port,am no este no lo tienen.
que no?? assasins es un port total,solo mira los fallos en ps3 y los fallos en xbox(ninguno). aunque me duela decirlo, gtaIV sera un port de xbox a ps3 pero bueno es lo que hay yo lo disfrutare igual...

un saludO!

P.D. loconel,dijeron que al final en ps3 no habia multijugador a pantalla partida y se confirmo,mirate por el foro que estaba el post con la fuente puesta.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
que no?? assasins es un port total,solo mira los fallos en ps3 y los fallos en xbox(ninguno). aunque me duela decirlo, gtaIV sera un port de xbox a ps3 pero bueno es lo que hay yo lo disfrutare igual...

un saludO!

P.D. loconel,dijeron que al final en ps3 no habia multijugador a pantalla partida y se confirmo,mirate por el foro que estaba el post con la fuente puesta.
Madre mia tu lees antes de contestar ? No es un Port !!!! dejadlo ya !

SaludOs !
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Madre mia tu lees antes de contestar ? No es un Port !!!! dejadlo ya !

SaludOs !
tampoco veo razon para que te pongas asi,yo creo que es un port y punto,puedo decirlo ya que es mi opinion,no tienes que venir aqui diciendo las cosas como se te pasan por la cabeza,que no todos pasamos el tiempo que tu en el foro.

un saludO!
 
Última edición:
Superior