gta 4 es un port de xbox 360?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
preguntas absurdas?¿ te parece absurdo tener k esperar a un maldito parche para arreglar los posibles fallos k tenga? yo no tengo ganas otra vez de lo k paso con assassins creed la verdad.
Me parece absurdo abrir un post para preguntar algo que ya se ha dicho que no es un port. Estan desarrollando el juego individualmente para ambas consolas por eso cada una tiene sus contenidos extras distintos. Informaos antes de rajar porque todos sabemos que comprareis el GTA IV como si fuesen palomitas sea un port o no.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me parece absurdo abrir un post para preguntar algo que ya se ha dicho que no es un port. Estan desarrollando el juego individualmente para ambas consolas por eso cada una tiene sus contenidos extras distintos. Informaos antes de rajar porque todos sabemos que comprareis el GTA IV como si fuesen palomitas sea un port o no.
pues xaval te ekivocas, minimo fallo k vea en el gta 4, me tiro al cuello del saints row 2 en agosto k va a ser un juegazo
y yo no tengo culpa k en vez de temas k interesen sobre gta 4 (en este caso si es un port o no) esten todo el dia abriendo posts con la mismas imagenes y detalles repetidos

saludos makina:hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
compadres deseo con toda mi alma que gta 4 no tenga fallos y estoy seguro que sera la ostia pero xboox 360 nunca podra hacer un port xk nunca tendra este maravilloso juego su nombre es METAL GEAR SOLID 4 (que asco de bill gates o que hace el dinero)
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno de entrada te confirmo k sera peor seguro, ya k microsoft a pagado un monton para k asi sea. por lo demas solo comprate el k mejor veas, pero si tienes la 360 pillate esa version sin pensartelo, un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no creo que rockstar se arriesgue a que sea un port yavieron que los resultados eran malos así que no creo que la versión final sea un port
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es un port de 360 el GTA IV Al principio si, Rockstar quiso hacer un port, pero cuando vieron los resultados que daba ese port en PS3 dijero OMG que desastre, entonces retrasaron la salida mundial del juego al 29 de abril y se pusieron a trabajar paralelamete en la versión de PS3, al final según la propia Rockstar se ve mejor la versión de PS3

se puede decir mejor, pero no mas claro. ahi se dice todo. ademas, se ha dicho, que an ps3, se muestran unos acabados mas realistas en color y en la iluminacion, mientras que en xbox360, se ve mas como dibujado.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues si es un port
hasta ahora todos los juegos q salgan en ambas plataformas son ports de 360 a ps3

saludos
¡¡¡¡¡NO!!!!!, eso no es asi XD

gta iv a sido desarrollado aparte y no será un port de ps3 ...
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pues si,es que tal como lo llevo a mi casa veo una sola ralentizacion absurda y lo llevo a al tienda
Pues lo veo un poco excesivo...ya sacaran un parche, como con el assassin' s después iva de lujo pero bueno no vi demasiado porque lo sacaron y ya me había pasado casi todo el juego.

Salu2.

--- [ Añadido ] -----
pues xaval te ekivocas, minimo fallo k vea en el gta 4, me tiro al cuello del saints row 2 en agosto k va a ser un juegazo
y yo no tengo culpa k en vez de temas k interesen sobre gta 4 (en este caso si es un port o no) esten todo el dia abriendo posts con la mismas imagenes y detalles repetidos

saludos makina:hola:
Y tu como sabes que es un port, te lo a dicho rockstar?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
como sea un port no me lo compro para que se me quede pillado y no pueda jugar agusto paso.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esperemos k no sea port

lo de el retraso de octubre creo k era xk con la 360 tenian problemas de falta de espacio, etc....

si es port, esperar a sufrir
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me da igual que sea un port o no. Lo que realmente me interesa es que el juego funcione bien al 100%, si ningún tipo de problemas.
Después si el acabado luce un pelín mejor en la Xbox pues mejor para ellos, pero yo me conformo con verlo bien en mi PS3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
aun si es un port,que mas os da??tanta diferencia veis en assassin por ejemplo??yo tengo las dos consolas y claramente prefiero la PS3,pero esque no veo tantas diferencias entre los juegos y a mi el unico juego que me a dado problemas es el PES,el assanssin me va perfectamente y se ve de cojones.
 
Superior