¿Os Impresiona el Resistance?

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Impresiona el Resistance?

Es como todo, si te gustan estos tipos de juegos seguro que te gustara, es un FPS (1º Persona)

A parte de esto, os traigo unas poquitas imágenes de este Juego, y poder valorarlo, las imágenes son IN-GAME sacadas de una PLASMA de FULL HD (1920x1080).

El juego solo funciona a 720p, y recordar que es de la 1º remesa de juegos de PS3.

Para mi tiene una calidad sublime, acostumbrado a ver la PS2, veo esto y me caigo al suelo, y a la X360 no le tiene que envidiar su Gears.

Veamos unas imágenes y un vídeo sorpresa!

El juego corresponde al juego Nipon, y las fotos sacadas de un Usuario Español con su PS3 Nipona.

Fijaros en las texturas de la madera, el despellejo de la pintura:

A continuación un Video MAde In Spain, de la carga del Resistance desde el principio, se ve todos los pasos, así podemos hacernos una idea para cuando lo tengamos.

[youtube=fFfQmJZolOg]video[/youtube]

PD. Sin duda este juego promete y podemos imaginar de la potencia de PS3 en sus inicios.
jajaja,estoy fiel mente contigo leonvenezuela,es verdaderamente acojonante la los efectos de la madera desgastada,solo una cosa,saldrá sangre,tipo GOW?,si no es así,es un poco falso...

Un saludo,está muy bien lo que as traido tío.

NOTA:estoy dudando entre el Motorstorm y el Resistance,digo yo que preimero probaré las dos demos,y el que me guste más..
Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.

Un saludo.

PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn