¿Os Impresiona el Resistance?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
bueno como me acabo de meter a este foro yo solo opino que este juego es de lo mejor que yo e jugado y la manera que te adentra al juego es sorprendente y si quieren luego les paso mi ID que en estos dias la creare para jugar este juego en linea :)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Lastima que estos jueguitos no me gustan mucho......
Les explico es que se aparece un tipo por alla y otro por aca y me matan rapido y me pongo nervioso....
Y mas si son dificiles de pasar........(el ultimo juego que he jugado parecido a ese es Red steel)
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
wiistation360 dijo:
hola saludos
perdon si no me explico bien:eek: , las partidas son en equipos(azul y naranjo), 40 personas en total y en el modo que estaba jugando era con puntos, cada vez que eliminas a alguien del equipo contrario ,se suman puntos a tu equipo, gana el equipo que consigue 3000 puntos:)
desde ayer tengo el juego y no he probado mas modos de juego on line ,tiene mas modos como capturar la bandera y duelo yo solo jugue en un mapa ,al apuntar sobre los enemigos su nombre aparece en color rojo,hay un modo cooperativo pero no es on line y se juega a pantalla dividida hasta cuatro personas
Suena bien ... este servicio es gratis no? xD ... Parece que Resistance es un melon todavia por abrir :)
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola drakir
el servicio online de playstation es gratis ,lo unico que debes hacer es crearte una cuenta en la playstore clap2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
¿Que quieres decir con 40 usuarios? Juegas tú y 40 más?
Efectivamente , el modo online, consiste en entrar en algun servidor de este juego de los cientos que hay por internet y cada servidor tiene un maximo de jugadores que pueden entrara jugar en el , en este caso 40 personas divididas en bandos. Los muñequitos serán otras personas humanas al igual que tú, que estan jugando desde sus casas.

Pero como es eso... Sale tu muñeco y ves mas muñecos "amigos"? A pantalla dividida o completa?
La forma de ver el juego en la pantalla, es exactamente la misma que ves en cualquier juego singleplayer, o sea, pantalla completa y veras varios muñequitos, normalmente en los juegos hay la opción , de marcar a los de tu bando en color azul y los enemigos en rojo, para evitar que mates o dispares a algun amigo tuyo.


¿Que diferencia hay al jugar tu solo sin On-line en el juego?
Uff! Estoy perdido en esto del On-line...joo joo
La misma diferencia que conducir un SEAT 600 o conducir un Ferrari.

Me explicaré, en el momento que pruebes un juego online, ya te puedes ir olvidando de los juegos singleplayer, ya que estos no pueden competir con el modo online.

La esencia del modo online, es que juegas contra personas, por lo tal, cada muñequito piensa a su manera, o sea, estas luchando realmente contra otras personas.

Y lo mas importante es el SABER jugar en equipo, en muchos juegos es VITAL, jugar en equipo, hablar con tus compañeros, para avisar que os atacan por un lado , por otro, que si has visto una sombra en una ventana y puede haber un malo, y todos para ahí a limpiar .... esto es el juego online, lo mas proximo a un combate real.

hasta luego,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo una dudilla:Estas imágenes,las que ha puesto PAC-MAN,están sacadas de un Full HD y son increibles,pero supongo que teniendo una tele normal tirando a vieja,no se van a ver tambien es así?,gracias.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
albacete
Claro que no se van a ver igual porque la resolucion de las teles normales 640x480 es de pena comparada con las hd ready a partir de 1024 o hd full.
Te recomiendo que si no tienes opcion a comprarte una , cuando tengas la ps3 enchufala al monitor del pc y se verá mucho mejor que en la tele , el unico problema ya difiere de la tarjeta grafica que dispongas porque no con todas se ve bien y en algunas incluso aparecen franjas negras.

P.D: Yo me lo pillaré sin dudarlo el resistance y esperemos q el lair tb para marzo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Tengo una dudilla:Estas imágenes,las que ha puesto PAC-MAN,están sacadas de un Full HD y son increibles,pero supongo que teniendo una tele normal tirando a vieja,no se van a ver tambien es así?,gracias.

En una tele vieja los gráficos van a ser los mismos pero en mi caso por ejemplo (Ya que mi tele es 720p) lo voy a ver a más resolución, y en consequencia la imagen va ha tener más calidad

(Esta frase la aprendí de Senyor :D)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués chico pregunto las dudas que tenga o no?,sin contestar mal pero macho...me jode mazo que en mi tele no se vea bien,un saludo.

Perdón.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
para que no haya mas peleas. para sacar el mayor rendimiento de tu PS3 deberias usar un televisor HD, lo cual no quiere decir que con uno antiguo (yo mismo tengo un thompson de hace nueve años y sera con el que juege a mi play si no explota antes) no se aprecie la calidad grafica de la PS3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo estoy acostumbrado a verlo todo en una Tele Normalita, y bien que se vé a 480i... Pero esta claro que en una Plasma de 2.5ms a 1080p se tiene que ver de Aupa, pero viviré de la ilusión de tener algún dia alguna... jeje.

Y joanpi60 muy bien esplicado, me esta picando el gusanito del On-line.

Digamos que la IA de los enemigos son otros Usuarios que estan en sus casas jugando...

JAja, podremos ver enemigos mirando al suelo, o disparando a un coche roto por pura diversión, jeje. (Que fácil diana... xD)

Lo de comunicarse y ayudarse debe ser genial, y que todos hablen el mismo Idioma, y jugar limpio.

Lo que no sé si uno mata a sus compañeros, se le puede echar fuera?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,no se sabe todavía,que nos lo diga alguno que tenga la Ps3 con este juego como Wiistation360 xD.

pERO AMÍ PERSONALMENTE NO ME CONVENCE MUCHO ESTE JUEGO FINALMENTE,YA VERÉ.
 
Superior