¿Os Impresiona el Resistance?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mas o menos 1:20 tarda hasta jugar...

Tampoco es tanto, algunos de PS2 como el Canis Canem tarda lo suyo...

Supongo que es por cargar bastante gráficas en la memoria, etc. Pero cuando ya empiezas a Jugar te olvidas de todo, jeje.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Los tiempos tampoco son tan largos, en el video japo se a visto que te puedes saltar cosas y bueno... PERO QUE JUEGAZOOOO !!!!!!
Las graficas, la ambientacion, todo en español, las texturas, y todo eso moviendose perfectamente... Este juegazo de los primeros que tendre...
Un Saludo:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
el juego es bastante bueno en cuanto a graficos y es diversion garantisada eso si es larguisimo ya llevo como 50 pantallas y nada que lo termino XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta o no..pero creo que me va a gustar,todos deciis que es la leche,será cierto hombre..xD.


-Lo que no me gusta es cuando te disparan los enemigos,disparan unas balas raras,son como de dibujos animados,de marcianitos típicos,no se si me entendeis..pero uno se acostumbra.


Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Estas imagenes son espectaculares, y también creo que estan al nivel del HL2 mas o menos.

Pero estan muy bien, con la ventaja que al ser para consola, el juego estará bien optimizado y correrá con buenos fps constantes.

El inconveniente jugar un FPS con mando,,...buff... tendre que olvidarme de la facilidad del ratón y teclado , para volver a matar con el ratón...aún me acuerdo lo mal qeu lo pasé para adaptarme al ratón con el KILLZONE, un juego espectacular donde los haya.

hasta luego,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo,por si todavía no lo sabes en la PS3 podrás incorporar:Ratón+teclado,de toda la vida se a jugado a los Shooters con el PC,vamos yo por lo menos.
Un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
templar dijo:
Tranquilo,por si todavía no lo sabes en la PS3 podrás incorporar:Ratón+teclado,de toda la vida se a jugado a los Shooters con el PC,vamos yo por lo menos.
Un saludo
lo se lo se, pero es que las consolas de siempre que las meto en mi habitación y ahí no tengo mesa ni nada para apoyar el teclado y el ratón para las consolas.

Para jugar, ya tengo 1 habitación especifica con mis 2 pc's con sus mesas, sus altavoces 7.1 , maquina de palomitas y otras tonterias...

Pero para las consolas , no se, prefiero jugar hasta dormirme. Suponqo que es una costumbre que tengo desde que era un jovencito y ahora con casi 30 tacos ya no puedo cambiar esta pequeña costumbre.

Ya buscaré alguna forma de jugarlo..jajajaj
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde luego no me impresiona nada, después de haber visto y probado in situ la demo y el juego final, es un fps bueno (no me mola el pad de hace 15 años para ese tipo de juego) y gráficamente pues no está mal, está parejo al COD2 (mejorando algunas cosillas), se nota que es de la primera remesa y bueno, es normal que siendo de la primera remesa no me vislumbre en absoluto en materia gráfica, habrá que esperar mucho más tiempo para ello.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy claro lo que dices si seño,debemos esperar más para ver a tope este tipo de juegos.

Por cierto,dónde lo has jugado?


Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con Deivit, no me impresiona demasiado, pero es un buen comienzo de lo que pueden llegar a ser (no me tireis piedras, fijaos en los primeros de PS2). El control, bueno, he jugado a Black (para mi el mejor shotter de PS2) y no me ha resultado dificil.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Pues a mi este juego cada vez me gusta mas, y si me compro la play al principio me comprare este juego
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno retomando lo del principio..el juego ha sido visto en una Full HD,pero digo yo?,cambiará mucho en verlo en una tele normal,se veran igual o parecidos los efectos de madera tan sorprendentes por ejemplo?

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Bueno retomando lo del principio..el juego ha sido visto en una Full HD,pero digo yo?,cambiará mucho en verlo en una tele normal,se veran igual o parecidos los efectos de madera tan sorprendentes por ejemplo?

Saludos.
Esos detalles que hablas tu, el de la madera, si los veras en tu tele tubo (que se que la tienes, que la he visto en un post), pero los que no veras en tu TV seran el Blomm (o como se escriba) el HDR y todos esos efectos de iluminacion que se ven en HD, aunque ya en juegos de PS2 como el Burnout o Flatout 2 se veia un HDR mas falso que otra cosa.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
me parece que el punto fuerte de este juego es la física, las armas tan originales y la cantidad de cosas que hay en pantalla sin que se inmute, además Insomniac no se caracteriza por construir motores graficos, sino por desarrollar juegos muy adictivos de plataformas, me gusta que prueben otros géneros, aunque no me gustan los FPS en general, este me llama la atención por las armas, pero tengo que probarlo para ver si la jugabilidad es tan buena como dice IGN.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos
el resistance esta muy bien de momento ,aun estoy en las primeras etapas y el juego va mejorando ,en la noche estuve jugando online en partidas de hasta 40 jugadores muy entretenido y sin problemas al conectar (bueno la mayoria eran japoneses)
aqui unas fotos









 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que tal Wiistation360 xDD

Tengo una duda sobre esto del On-Line, yo nunca he jugado a esto, y no se de que va...

A ver si me Orientas:


¿Que quieres decir con 40 usuarios? Juegas tú y 40 más? Pero como es eso... Sale tu muñeco y ves mas muñecos "amigos"? A pantalla dividida o completa?
¿Que diferencia hay al jugar tu solo sin On-line en el juego?

Uff! Estoy perdido en esto del On-line...joo joo
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos
perdon si no me explico bien:eek: , las partidas son en equipos(azul y naranjo), 40 personas en total y en el modo que estaba jugando era con puntos, cada vez que eliminas a alguien del equipo contrario ,se suman puntos a tu equipo, gana el equipo que consigue 3000 puntos:)
desde ayer tengo el juego y no he probado mas modos de juego on line ,tiene mas modos como capturar la bandera y duelo yo solo jugue en un mapa ,al apuntar sobre los enemigos su nombre aparece en color rojo,hay un modo cooperativo pero no es on line y se juega a pantalla dividida hasta cuatro personas
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
de los 40 jugadores formáis 4 grupos?

Osea tu tienes que matar a otros grupos, que serán los Mutantes esos feos, que en realidad son otros jugadores también... ¿?
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
no en online son dos equipos azul y naranjo , todos eramos soldados (no mutantes),a lo mejor en los otros modos se pueden seleccionar a los mutantes :eek:
saludos:)
 
Superior