¿Os Impresiona el Resistance? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta o no..pero creo que me va a gustar,todos deciis que es la leche,será cierto hombre..xD.

-Lo que no me gusta es cuando te disparan los enemigos,disparan unas balas raras,son como de dibujos animados,de marcianitos típicos,no se si me entendeis..pero uno se acostumbra.

Saludos.
Estas imagenes son espectaculares, y también creo que estan al nivel del HL2 mas o menos.

Pero estan muy bien, con la ventaja que al ser para consola, el juego estará bien optimizado y correrá con buenos fps constantes.

El inconveniente jugar un FPS con mando,,...buff... tendre que olvidarme de la facilidad del ratón y teclado , para volver a matar con el ratón...aún me acuerdo lo mal qeu lo pasé para adaptarme al ratón con el KILLZONE, un juego espectacular donde los haya.

hasta luego,

Tranquilo,por si todavía no lo sabes en la PS3 podrás incorporar:Ratón+teclado,de toda la vida se a jugado a los Shooters con el PC,vamos yo por lo menos.
Un saludo

Iniciado por templar
lo se lo se, pero es que las consolas de siempre que las meto en mi habitación y ahí no tengo mesa ni nada para apoyar el teclado y el ratón para las consolas.

Para jugar, ya tengo 1 habitación especifica con mis 2 pc's con sus mesas, sus altavoces 7.1 , maquina de palomitas y otras tonterias...

Pero para las consolas , no se, prefiero jugar hasta dormirme. Suponqo que es una costumbre que tengo desde que era un jovencito y ahora con casi 30 tacos ya no puedo cambiar esta pequeña costumbre.

Ya buscaré alguna forma de jugarlo..jajajaj
Desde luego no me impresiona nada, después de haber visto y probado in situ la demo y el juego final, es un fps bueno (no me mola el pad de hace 15 años para ese tipo de juego) y gráficamente pues no está mal, está parejo al COD2 (mejorando algunas cosillas), se nota que es de la primera remesa y bueno, es normal que siendo de la primera remesa no me vislumbre en absoluto en materia gráfica, habrá que esperar mucho más tiempo para ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn