Demo de Lair disponible en la Store Hong Kong (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias bobi, yo tambien estoy flipando, me cierra el post y lo pone aqui para que le den las gracias....me gustaria un aclaracion plis!!!
Antes redirijias el post a otras secciones. ahora no se puede!!??

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Si te he cerrado el post es por lo que he dicho anteriormente. Y no se cuando os va a entrar en al cabeza QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES.

Ahora lo mejor.................. COMO QUIERES QUE TE REDIRIJA UN POST QUE SOLO TIENE UN LINK?¿?¿
TE LO REDACTO YO TAMBIEN Y PONGO TU NOMBRE NO?¿?

Me parece muy fuerte que con el tiempo que llevo aqui y con lo que he hecho por TODOS los usuarios de este foro TU pienses asi de mi, sin ir mas lejos ayer me lleve TODO EL DIA respondiendo a las mismas dudas UNA Y OTRA VEZ en el post de la beta de MGS0, pero claro yo soy el que busca las gracias...........

Quieres gracias?¿?¿ te doy TODAS LAS QUE TENGO, A MI NO ME HACEN FALTA, LA GENTE SABE COMO SOY, NO SOY UN NOMBRE CON ESTRELLAS
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION: LA DEMO ESTAEN ESPAÑOL

Si te he cerrado el post es por lo que he dicho anteriormente. Y no se cuando os va a entrar en al cabeza QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES.

Ahora lo mejor.................. COMO QUIERES QUE TE REDIRIJA UN POST QUE SOLO TIENE UN LINK?¿?¿
TE LO REDACTO YO TAMBIEN Y PONGO TU NOMBRE NO?¿?

Me parece muy fuerte que con el tiempo que llevo aqui y con lo que he hecho por TODOS los usuarios de este foro TU pienses asi de mi, sin ir mas lejos ayer me lleve TODO EL DIA respondiendo a las mismas dudas UNA Y OTRA VEZ en el post de la beta de MGS0, pero claro yo soy el que busca las gracias...........

Quieres gracias?¿?¿ te doy TODAS LAS QUE TENGO, A MI NO ME HACEN FALTA, LA GENTE SABE COMO SOY, NO SOY UN NOMBRE CON ESTRELLAS
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION: LA DEMO ESTAEN ESPAÑOL

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
O-L-É.

Sinceramente yo se como eres, no lo haces por las gracias sino por ayudar a a la gente.
Hace unos dias a tras abri un post pero que algunos no lo leyeron, cuando salio la nueva store, bueno es a modo de informacion: Para las personas que tenemos el Lair en Latinoamerica podemos descargar el Pack nuevo de Lair que este lo pasa al Español. Salu2
PD: Algunas secuencias de video estan en inlges.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn