Demo de Lair disponible en la Store Hong Kong

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gracias bobi, yo tambien estoy flipando, me cierra el post y lo pone aqui para que le den las gracias....me gustaria un aclaracion plis!!!
Antes redirijias el post a otras secciones. ahora no se puede!!??
Si te he cerrado el post es por lo que he dicho anteriormente. Y no se cuando os va a entrar en al cabeza QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES.

Ahora lo mejor.................. COMO QUIERES QUE TE REDIRIJA UN POST QUE SOLO TIENE UN LINK?¿?¿
TE LO REDACTO YO TAMBIEN Y PONGO TU NOMBRE NO?¿? :douh:


Me parece muy fuerte que con el tiempo que llevo aqui y con lo que he hecho por TODOS los usuarios de este foro TU pienses asi de mi, sin ir mas lejos ayer me lleve TODO EL DIA respondiendo a las mismas dudas UNA Y OTRA VEZ en el post de la beta de MGS0, pero claro yo soy el que busca las gracias...........

Quieres gracias?¿?¿ te doy TODAS LAS QUE TENGO, A MI NO ME HACEN FALTA, LA GENTE SABE COMO SOY, NO SOY UN NOMBRE CON ESTRELLAS
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION: LA DEMO ESTAEN ESPAÑOL
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si te he cerrado el post es por lo que he dicho anteriormente. Y no se cuando os va a entrar en al cabeza QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES.

Ahora lo mejor.................. COMO QUIERES QUE TE REDIRIJA UN POST QUE SOLO TIENE UN LINK?¿?¿
TE LO REDACTO YO TAMBIEN Y PONGO TU NOMBRE NO?¿? :douh:


Me parece muy fuerte que con el tiempo que llevo aqui y con lo que he hecho por TODOS los usuarios de este foro TU pienses asi de mi, sin ir mas lejos ayer me lleve TODO EL DIA respondiendo a las mismas dudas UNA Y OTRA VEZ en el post de la beta de MGS0, pero claro yo soy el que busca las gracias...........

Quieres gracias?¿?¿ te doy TODAS LAS QUE TENGO, A MI NO ME HACEN FALTA, LA GENTE SABE COMO SOY, NO SOY UN NOMBRE CON ESTRELLAS
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION: LA DEMO ESTAEN ESPAÑOL
O-L-É.

Sinceramente yo se como eres, no lo haces por las gracias sino por ayudar a a la gente.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos mira ya de paso en la estore de los paises africanos unidos a ver si hay algo...nose...
la demo de grand theft auto (¿somalia?)

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo ya me he pasado la Demo, contiene el tutorial y una mision.

Ademas de que esta en Español lo que indica que la demo aparecera en la Store Europea proximamente, la demo nos permite controlar el dragon con el Stick analogico.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hace unos dias a tras abri un post pero que algunos no lo leyeron, cuando salio la nueva store, bueno es a modo de informacion: Para las personas que tenemos el Lair en Latinoamerica podemos descargar el Pack nuevo de Lair que este lo pasa al Español. Salu2
PD: Algunas secuencias de video estan en inlges.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias Varrelo!!
Esta demo si que no la esperaba ni de coña a estas alturas.... además, después de toda la caña que le metieron con el tema del control del sixasix, me quedé con la cosa de probarlo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Gracias Varrelo!!
Esta demo si que no la esperaba ni de coña a estas alturas.... además, después de toda la caña que le metieron con el tema del control del sixasix, me quedé con la cosa de probarlo.
El pack nuevo en la store te deja usar los controles analogicos, pero me gusta mas con el sensor de movimiento. Sali2
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Estais hablando de la demo de Lair 2, supongo?
No entiendo tanto revuelo por bajarse la demo de un juego de hace cuanto... ¿1 año?
Y esa es otra... Como la pongan en el Store Europeo despues de tanto tiempo, es para mear y no echar gota.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Si te he cerrado el post es por lo que he dicho anteriormente. Y no se cuando os va a entrar en al cabeza QUE NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES.

Ahora lo mejor.................. COMO QUIERES QUE TE REDIRIJA UN POST QUE SOLO TIENE UN LINK?¿?¿
TE LO REDACTO YO TAMBIEN Y PONGO TU NOMBRE NO?¿? :douh:


Me parece muy fuerte que con el tiempo que llevo aqui y con lo que he hecho por TODOS los usuarios de este foro TU pienses asi de mi, sin ir mas lejos ayer me lleve TODO EL DIA respondiendo a las mismas dudas UNA Y OTRA VEZ en el post de la beta de MGS0, pero claro yo soy el que busca las gracias...........

Quieres gracias?¿?¿ te doy TODAS LAS QUE TENGO, A MI NO ME HACEN FALTA, LA GENTE SABE COMO SOY, NO SOY UN NOMBRE CON ESTRELLAS
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION: LA DEMO ESTAEN ESPAÑOL


OK duda resuelta.pero si hubieras contestado la primera vez a bobi con menos prepotencia se habria quedado la cosa ahi. Contestar "lo que tu digas chaval" a un post que en parte decia la verdad "repetido" creo que no es muy correcto. Quizas yo tambien podria haber dicho las cosas de otra manera, pero bueno dejemoslo, al fin y al cabo estamos aqui para compartir informacion y da igual quien firma la noticia al final. es una tonteria enfadarse por chorradas asi.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
OK duda resuelta.pero si hubieras contestado la primera vez a bobi con menos prepotencia se habria quedado la cosa ahi. Contestar "lo que tu digas chaval" a un post que en parte decia la verdad "repetido" creo que no es muy correcto.
Si al gente que se las de sabeedores de normas las conocieran de verdad no pasaria eso.

Ademas tu no te has picado por eso, no se a que viene hablar de bobi.......
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Si al gente que se las de sabeedores de normas las conocieran de verdad no pasaria eso.

Ademas tu no te has picado por eso, no se a que viene hablar de bobi.......
Oye dejemos el tema, me da totalmente igual lo que tu pienses. al igual que tu yo tambien tengo mi reputacion aqui y aporto bastante al foro, y la verdad que con estas tonterias cada vez se me quitan mas las ganas......intenta aceptar un poco mejor las criticas que nadie es perfecto. yo he intentado poner paz al tema y parece que tu quieras dar mas leña al fuego. Por mi parte tema cerrado!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
DESCARGANDO !!!
PERO ME HAN ENVIADO AL MAIL UNA ENCUESTA DE HOME !!! CON 20 PREGUNTAS !!!
mmmm ... me daran la beta ?? jajajaja
 
Superior