Demo de Lair disponible en la Store Hong Kong

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Gracias tio por avisarnos!!!!! Voy a crear una cuenta ahora mismo. Por favor, si la bajais, poned comentarios ok??

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias tio por avisarnos!!!!! Voy a crear una cuenta ahora mismo. Por favor, si la bajais, poned comentarios ok??

saludos
Ya la comente antes, esta en español, ya viene con el parche del analogico incorporado y el control con el sensor de movimiento es regular......

La historia, sonido y ambientacion son espectaculares.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
se rumorea q la demo puede q la cuelguen en la store americana esta noche,haber si es verdad xq siento curiosidad por probar el juego y esto muy probable xq ya esta en ingles el juego.
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
se rumorea q la demo puede q la cuelguen en la store americana esta noche,haber si es verdad xq siento curiosidad por probar el juego y esto muy probable xq ya esta en ingles el juego.
saludos
El juego esta en Español XDXD

La semana que viene seguro que esta en el Store Europeo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
se rumorea q la demo puede q la cuelguen en la store americana esta noche,haber si es verdad xq siento curiosidad por probar el juego y esto muy probable xq ya esta en ingles el juego.
saludos
si, yo tambien lo he leido en un par de sitios. pero en ps3 cuando el rio suena casi nunca lleva agua,je,je..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya me pasé la demo esa, no me ha dejado un buen sabor de boca sinceramente. El juego no está mal pero no logró engancharme .

Una demo de casi 2gb que me pasé en 10 minutos, pensaba que seria algo más larga al ocuprar tanto (pero lo que ocupará tanto supongo que serán los videos).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya me pasé la demo esa, no me ha dejado un buen sabor de boca sinceramente. El juego no está mal pero no logró engancharme .

Una demo de casi 2gb que me pasé en 10 minutos, pensaba que seria algo más larga al ocuprar tanto (pero lo que ocupará tanto supongo que serán los videos).

Eso si es verdad, un peso muy grande para una demo tan corta........
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Como me hago una cuenta en Hong Kong, no me reconoce las contraseñas, y que calle pongo y tal??
--- [ Añadido ] -----
Para crear una cuenta, le doy a utilizar una ya existente?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como me hago una cuenta en Hong Kong, no me reconoce las contraseñas, y que calle pongo y tal??
--- [ Añadido ] -----
Para crear una cuenta, le doy a utilizar una ya existente?
No, le das a crear una nueva.

La contraseña tiene que cumplir las reglas.

Y la calle y lo demas da igual
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues me esta tocando los huevos ya...creo un id y contraseña y me dice que no es correcto...
--- [ Añadido ] -----
le doy a subcuenta o master cuenta??
--- [ Añadido ] -----
Bajando...ou killo la que he liado jeje
 
Última edición:
Superior