GTA IV superior en Xbox 360 ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
http://R0Man.justgotowned.com/

A ver confiar en el gran Prototype, cito lo que pongo al principio

En fin, lo de las caratulas es falso todo. Muchas veces dan datos que no son. Lo que pone en la xbox 360 todo lo tiene la ps3. Lo de 1080 p es lo mismo que 720p solo que en grande, parece mentira que a estas alturas no lo sepamos..Lo de leaderboards dijeron que vendría en el gta club ese y lo de la voz igual. No os creáis nada de aquí, simplemente en la de xbox 360 ponen más cosas en la caratula que en la ps3. En la caja del gt 5 prologue pone un jugador, y se pueden jugar 2...
PD: Fuente, aunque confío en que lo que pongas sea cierto.

pero entonces si se puede jugar en xbox mas de uno por consola??? esque como dices que en ps3 no...
Vosotros lo flipáis mucho eh.Quien se ha inventado la trola de que en PS3 no hay cooperativo????

Pfff....es que más que LAPS3.COM esto parece CONTRALAPS3.COM.....

En fin,que los que se crean eso que sigan en sus sueños.Estas trolas se las inventan los Xboxers que tienen más rabia que huevos.

Siento mucho que me veáis así de agresivo,pero es que en todas las webs de PS3 pasa lo mismo.

YO,COMO ALGUNOS,NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO DE HABERME COMPRADO LA PS3.

http://R0Man.justgotowned.com/

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
muy bueno xD

Simplemente no me lo creo, esque no le encuentro ni logica a lo de 1mb para guardar y lo de dolby, vaya gilipollez

Como no va tener ps3 dolby?????!!!!!!
XD

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje

lo de 1MB es otro rumor mas que se esta debatiendo en este hilo, todo lo que se esta debatiendo ahora son rumores que alfinal el dia 29 de quedaran en eso, rumores y falsos.
Ademas deke ya opiné, me acaba de dar cuenta de lo de el modo cooperativo

PERO VAYA TROLA (como dice aqui un amigo)
Como no va tener el modo cooperativo??

Y por ultimo, yonose porque insistis todos en que esas son las caratulas

Esque no me creo que esas son las caratulas de verdad ni de coña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn