GTA IV superior en Xbox 360 ?

D

DeKu

me gustaria que ya que ha sido baneado dejarais a el tal troll, que me parece interesante este hilo de las exclusividades sobre el juego.

pero esto es oficial? jue yo lei mucho de que habia modo offline, que se podía acceder a él por el movil y demás, y resulta que ahora solo es para xbox...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno yo como tengo las dos consolas no me preocupo, :D
Pero si esto fuese cierto me cago en tú, al final conseguirán que vendan la ps3 porque hace 1 año que la tengo y siempre sale perjudicada en todo, ports de juegos mal hechos y más cosas que se van acumulando, siempre en esta web que la bestia despertara y mostrara su potencial en Japón ya hace 1 año y media que esta y aquí un año y poco y todavía andamos con chapuzas de ports y tonterías de los programadores que para la ps3 es mas difícil para ellos cuando será fácil dentro de 5 años, que si que seguro que me diréis ya verás cuando salga el MGS4 el KILLZONE 2 ect... Lo primero que hasta que no lo tenga en las manos y pueda probarlo no podre decir nada porque hasta hora todo son fotos y videos, yo me he llevado chascos con algunos juegos que había visto videos y fotos y cuando he probado la demo menudo desengaño me he llevado, también hay que decir que si que ps3 nos espera juegos impresionante, pero tampoco sabemos como serán por ejemplo para otras consolas, en fin que yo ando sobre seguro por eso tongo las dos.
En esto siempre gana el que más ceros pone al cheque, y lo hemos visto anteriormente en otras consolas, os doy un ejemplo ps2 era inferior en potencia a sus rivales dreamcast y Xbox 1, pero Sony era el que cortaba el pastel en la industria de los videojuegos era el que ponía mas ceros a los cheques para exclusivas por eso triunfo pero esta generación no ha entrado con buen pie, dejando el fanatismo a un lado es la realidad hasta hora quizás cambie, pero hasta hora es lo que pienso.
Como tu has dicho bien todo son imagenes...al igual q el GTA IV, si los q lo han probado dicen q es espectacular por algo sera, digo yo no?

I de oficial eso no tiene na, porque hay cosas q ya estaban confirmadas, y no ai ni fuente xD 2 MB mas para guardar aviendo menos cosas? No tiene sentido
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro
mira hermano si eres neutral no tienes opinion pero es que tus comentarios son iguales en este tema y en el tema de la "la nueva imagen delestore", niño cortate que este foro esta guapo te mantiene mas informados que en las revistas, conoces gente pa jugar y de todo lo que quieras hacer pero de buen rollo, un saludo
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
eso es mentira por dios XD,yo una vez fui a mirar en una tienda de videojuegos y en las caratulas de los juegos de xbox 360 ponian en todas 1080p,eso lo soportan poco de sus juegos y los demas 720p como la PS3,multijugador cooperativo tendra tambien en la PS3,hay una cosa que no tienen los xboxers,el HOME, hay les he dao XD,por si os dais cuenta es mejor el de la PS3

PD:500 post hago XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En esto siempre gana el que más ceros pone al cheque, y lo hemos visto anteriormente en otras consolas, os doy un ejemplo ps2 era inferior en potencia a sus rivales dreamcast y Xbox 1, pero Sony era el que cortaba el pastel en la industria de los videojuegos era el que ponía mas ceros a los cheques para exclusivas por eso triunfo pero esta generación no ha entrado con buen pie, dejando el fanatismo a un lado es la realidad hasta hora quizás cambie, pero hasta hora es lo que pienso.

sony ahora tambien firma cheques y pone 0, lo que pasa que antes era solo sony lo que lo hacia y ahora tambien microsoft.


que si que seguro que me diréis ya verás cuando salga el MGS4 el KILLZONE 2 ect...

como en cualquier juego de cualquier consola, antes de salir se juzga por sus videos e informacion ( hasta que sale el juego o una demo ). El MGS4 faltan 3 meses solo para probarlo...que ganas no :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero esto es oficial? jue yo lei mucho de que habia modo offline, que se podía acceder a él por el movil y demás, y resulta que ahora solo es para xbox...

todo lo del primer post de este hilo no es nada oficial ( ni siquiera la caratula del juego por detras ). El juego GTA IV SERA CASI IGUAL ( PEQUEÑAS DIFERENCIAS ) EN 360 Y EN PS3 salvo los capitulos descargables por online de 360.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos y buenas noches!!!!
Yo lo unico que he escuchado es que el GTAIV para la 360 tendra contenido descargable y el de PS3 no lo tendra, pero no por eso se entra en fanatismos como ha comentado Roman.
Dejad las discusiones o se pone candado por lo de siempre
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La verdad es que ahora la gente da un poco de asco por así decirlo, ahora hay como rivalidad entre diferentes usuarios de ambas plataformas.
Antes éramos más sanos daba igual que tuvieses una sega que una nintendo lo importante es que pasábamos buenos ratos jugando en las casas de los colegas daba igual si era el sonic o el mario.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Simplemente no me lo creo, esque no le encuentro ni logica a lo de 1mb para guardar y lo de dolby, vaya gilipollez

Como no va tener ps3 dolby?????!!!!!!
XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro
http://R0Man.justgotowned.com/

A ver confiar en el gran Prototype, cito lo que pongo al principio
En fin, lo de las caratulas es falso todo. Muchas veces dan datos que no son. Lo que pone en la xbox 360 todo lo tiene la ps3. Lo de 1080 p es lo mismo que 720p solo que en grande, parece mentira que a estas alturas no lo sepamos..Lo de leaderboards dijeron que vendría en el gta club ese y lo de la voz igual. No os creáis nada de aquí, simplemente en la de xbox 360 ponen más cosas en la caratula que en la ps3. En la caja del gt 5 prologue pone un jugador, y se pueden jugar 2...
PD: Fuente, aunque confío en que lo que pongas sea cierto.
 
A

aron_linares

pero entonces si se puede jugar en xbox mas de uno por consola??? esque como dices que en ps3 no...
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Vosotros lo flipáis mucho eh.Quien se ha inventado la trola de que en PS3 no hay cooperativo????

Pfff....es que más que LAPS3.COM esto parece CONTRALAPS3.COM.....

En fin,que los que se crean eso que sigan en sus sueños.Estas trolas se las inventan los Xboxers que tienen más rabia que huevos.

Siento mucho que me veáis así de agresivo,pero es que en todas las webs de PS3 pasa lo mismo.

YO,COMO ALGUNOS,NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO DE HABERME COMPRADO LA PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que deberiamos poder jugar dos en una Playstation3 y lo de 1Mb en el HHD de xbox, supongo que en ps3 el juego in-game tendra más fluidez.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Ademas deke ya opiné, me acaba de dar cuenta de lo de el modo cooperativo

PERO VAYA TROLA (como dice aqui un amigo)
Como no va tener el modo cooperativo??

Y por ultimo, yonose porque insistis todos en que esas son las caratulas

Esque no me creo que esas son las caratulas de verdad ni de coña
 
Superior