GTA IV superior en Xbox 360 ?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
No es tu primer comentario q se ve en el foro en plan xboxer.

Lo q decia, a ver el señor de los anillos.
 
D

Dave_Gahan

ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
No se porque, pero me da a mi a que te van a banear...

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
niño cortate un fisco hermano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad

voy a reportar a un moderador el mensaje tuio de "joderos sonyers" ( no tienes excusa tio, troll ) asi que si no tienes respeto haztelo mirar, por que el respeto es fundamental.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
Pues que quieres que te diga, hay formas y formas de decir lo que uno piensa. Como comprenderas ha sonado muy despectivo tu comentario y no se si ha sido esa tu intencion pero es lo que parece. En el caso que estuviera en lo cierto en este foro no esta permitido fanatismos ni faltas de respeto ya sea individual i/o grupos de gente. Como ves con ese comentario te has cargado 3 normas de un plumazo.
De todas formas a veces es sabio rectificar y ahi tienes el boton de editar (si es que quieres retractarte o almenos ponerlo de otra forma menos ofensiva).
Que quede claro que respeto tu opinion pero no comparto como lo has hecho publico.

Un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Macho relajaros el dia 30 de abril hacemos comparativas y que algun moderador habra un hilo oficial y punto asta hora se conoce muy poco sobre el Gta y hay mucha especulacion...Asi q calma chicos y cuando salga ya nos quejamos venga a vivir 1 saludo!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
No es tu primer comentario q se ve en el foro en plan xboxer.

Lo q decia, a ver el señor de los anillos.
a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro
Ya pero esq no todo el mundo tiene la capacidad d comprarse todo lo q qiera ^^

Banned
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno yo como tengo las dos consolas no me preocupo, :D
Pero si esto fuese cierto me cago en to :douh:, al final conseguirán que vendan la ps3 porque hace 1 año que la tengo y siempre sale perjudicada en todo, ports de juegos mal hechos y más cosas que se van acumulando, siempre leo en esta web que la bestia despertara y mostrara su potencial en Japón ya hace 1 año y media que esta y aquí un año y poco y todavía andamos con chapuzas de ports y tonterías de los programadores que para la ps3 es mas difícil para ellos cuando será fácil dentro de 5 años, que si que seguro que me diréis ya verás cuando salga el MGS4 el KILLZONE 2 ect... Lo primero que hasta que no lo tenga en las manos y pueda probarlo no podre decir nada porque hasta hora todo son fotos y videos, yo me he llevado chascos con algunos juegos que había visto videos y fotos y cuando he probado la demo menudo desengaño me he llevado, también hay que decir que si que ps3 nos espera juegos impresionante, pero tampoco sabemos como serán por ejemplo para otras consolas, en fin que yo ando sobre seguro por eso tongo las dos.
En esto siempre gana el que más ceros pone al cheque, y lo hemos visto anteriormente en otras consolas, os doy un ejemplo ps2 era inferior en potencia a sus rivales dreamcast y Xbox 1, pero Sony era el que cortaba el pastel en la industria de los videojuegos era el que ponía mas ceros a los cheques para exclusivas por eso triunfo pero esta generación no ha entrado con buen pie, dejando el fanatismo a un lado es la realidad hasta hora quizás cambie, pero hasta hora es lo que pienso.
 
Última edición:
Superior