Insuficientes GTA IV para Europa (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

El truco esta en localizar una tienda pequeña de juguetes donde vendan juegos, no ir directamente al corte ingles, carrefour o al game por que ahi se van a acabar en cuanto salga, yo tengo fichada en madrid una tienda pequeñita de juguetes en el que tienen el cartel de el grand theft auto 4, asi que seguro que ahi no va ni dios a comprarlo.....
No les suena esto como "presion para que lo reserven"???

a mi asi me suena, entre mas presion metan, mas personas reservan y mas dinero asegurado tienen las empresas que lo reciben, aunque a final de cuentas reserven o no, terminaran comprandolo, pero el hecho de reservar es compra asegurada antes de saber los puntos debiles del juego.

Un consejo "tengan calma, que el mundo no se acaba".
llevo medi vida comprando en GAME o CENTROMAIL como era antes y hos recomiendo a los que lo tengais reserbado alli que vayais lo antes posible por que a ellos les da igual que tu reserva sea del hace 5 años que el primero que lo pida se lo daran.No hacen miramientos entre reservados o no
Carrefour tampoco hace reservas. Como ya he dicho antes muchas, muchas, muchisimas tiendas no hacen reservas!!!!

Tranquilos y como diria Laporta:
"hay gente que los quiere embaucar, y me los estan embaucando"

jejeje.

Lanzo una pregunta al aire : Quien se ha quedado alguna vez sin el juego que queria comprar?? (por mucha demanda que haya habido).

Ens veïem a l'infern,
Kthuluh.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4