Insuficientes GTA IV para Europa

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
yo hoy he ido a reservar por si las moskas .... no sea cosa k salga y dspues ZAS en toda la boca
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo reservado de hace 6 meses,asi que ningun problema,saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según afirma el sitio web de Play Station 3 de Suecia, sólo la gente que haya reservado el juego lo obtendrá el día de su salida. La propia página dice que debido a la gran demanda del juego por parte de los usuarios, habrá una escasez de juegos que hará que los usuarios que no lo hayan reservado tengan que esperar 10 días más para poder disfrutar de él.


Fuente: N4G

suerte que hace tiempo que lo reserve :buf:
este juego sin duda sera un exitazo de ventas y sera un gran aliciente las ventas del juego en europa de PS3 ( ya que parece que microsoft solo piense en EE.UU ).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ese es una bobada,por lo menos para mi.yo nunca e reservado ningun juego y siempre decian lo mismo que lo reservaras que si no se agotaban y siempre los e cojio el primer dia.hay muchisimas tiendas donde venden juegos como para agotarse todos los gta4 el primer dia y si no pues al dia siguiente
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Jo ke suerte si es verdad yo estoy salvao por ke tenia reservao desde septiembre de 2007 en GAME antes de ke sucediese ese retraso jajaj i me havian dicho ke segia vigente jajaj XD,aber si yega ke le tengo unas ganas lokas de echarle el guante:babas:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El truco esta en localizar una tienda pequeña de juguetes donde vendan juegos, no ir directamente al corte ingles, carrefour o al game por que ahi se van a acabar en cuanto salga, yo tengo fichada en madrid una tienda pequeñita de juguetes en el que tienen el cartel de el grand theft auto 4, asi que seguro que ahi no va ni dios a comprarlo.....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo no lo he reservado pero como no tengo un duro no me preocupa ... ya disfrutare de el unas cuantas semanas despues...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo a las 10.00 estoy en el game!! a mi no me quita ni dios mi viciada del dia del estreno!!! XDXD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No les suena esto como "presion para que lo reserven"???

a mi asi me suena, entre mas presion metan, mas personas reservan y mas dinero asegurado tienen las empresas que lo reciben, aunque a final de cuentas reserven o no, terminaran comprandolo, pero el hecho de reservar es compra asegurada antes de saber los puntos debiles del juego.

Un consejo "tengan calma, que el mundo no se acaba".
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
llevo medi vida comprando en GAME o CENTROMAIL como era antes y hos recomiendo a los que lo tengais reserbado alli que vayais lo antes posible por que a ellos les da igual que tu reserva sea del hace 5 años que el primero que lo pida se lo daran.No hacen miramientos entre reservados o no
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Seguro que si que hay,en tiedas pequeñas donde la gente no vaya habrá. Yo por cierto lo tendre el viernes que viene
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
carrefour tampoco!!!

Carrefour tampoco hace reservas. Como ya he dicho antes muchas, muchas, muchisimas tiendas no hacen reservas!!!!

Tranquilos y como diria Laporta:
"hay gente que los quiere embaucar, y me los estan embaucando"

jejeje.

Lanzo una pregunta al aire : Quien se ha quedado alguna vez sin el juego que queria comprar?? (por mucha demanda que haya habido).

Ens veïem a l'infern,
Kthuluh.
 
Superior