Insuficientes GTA IV para Europa

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo como en el pueblo que vivo seguro que en la tienda les quedaran..ya que esa tienda les treaeran bastantes y sere de los primeros sgeuramente..alguien sabe a la hora mas o menos que llegara a las tiendas'?
 

Moconisot

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Eso es un FAKE QUE SE HAN INVENTADO LOS DE LA PS3 YO ENCONTRÉ EL GTA EN LOS CHINOS OS PUEDO ENSEÑAR ''IMAGENES''


Es broma

Joder, pues yo no lo he reservado :palmas:

QUE BIEN xDDDDDDDD

ES BROMA

AQUI EN CEUTA LO TRAEN
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora estoy asustado...lo reservé en game....y no les tengo mucha confianza porque me reservé el GT5 Prologue y no lo tenían el dia de salida...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Eso es un FAKE QUE SE HAN INVENTADO LOS DE LA PS3 YO ENCONTRÉ EL GTA EN LOS CHINOS OS PUEDO ENSEÑAR ''IMAGENES''


Es broma

Joder, pues yo no lo he reservado :palmas:

QUE BIEN xDDDDDDDD

ES BROMA

AQUI EN CEUTA LO TRAEN
XDXDXDXDXDXD que bueno moconisot,jajaja de los chinos,bueno yo menos mal que lo he reservado,porque si llego a no reservarlo me tiro de los pelos para esperar 24 putos dias XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, yo estoy esperando a ke inauguren el game ke han puesto delante de mi casa para poder reservarlo de una vez... jjajaajaja
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo creo que esto lo dicen y ahora toda la peña a reservar a saco jejejejeej estoy seguro que lo encontrare sin reservar es mas seguramente el viernes 25 lo tenga, mirare de buscarlo el viernes 25
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
yo como en el pueblo que vivo seguro que en la tienda les quedaran..ya que esa tienda les treaeran bastantes y sere de los primeros sgeuramente..alguien sabe a la hora mas o menos que llegara a las tiendas'?
Si sobre las 9:12 minutos un minuto mas un minuto menos , hazme caso , enserio...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
si, y en las tiendas que no hacen reservas (corte ingles, pccity... ), estos tambien estaran agotados, anda y no me jodais!!!
 
Superior