naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida.

Conversación publicada en el foro Juegos

en el trailer de resistance 2 nathan hale confirma que le quedan solo 19 horas de vida para luchar con las quiemas, nisiquiera un dia solo 19 horas. que opinan ustedes de esto les gustaria que muriera o tienen otra explicacion. yo pienso que depronto lo dicen para que creamos que morira pero yo no creo segoro a lo largo del juego encontrara una solucion a su problema, y si el tiene que morir que sea en la tercera o en el ultimo juego si no es una trilogia. ya que no me gustaria mucho la tercera o las demas partes del juego si las ay sin nathan hale. que opinan ustedes de esto.

Jajajaja A mi personalmente no me preocupa, y os explicare porque...

Que juego de la "super ultima generacion" dura mas de 6-10 horas en modo Campaña? Ninguno

Por tanto, tenemos con 19 horas, calculo qe pa unas 2 secuelas mas XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Por desgracia, tienes razón. Es lo que hay, los juegos van primero a los gráficos, y se olvidan de la jugabilidad y de la duración. Por suerte para nosotros eso va a cambiar un poco con el GTA IV. Ya queda menos, sólo 17 días!!!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn