naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida.

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Escuchando el video io por lo menos no saco agua clara de lo que dice. Tengo 2 teorias, primero recordad que al principio de Resistance Nathan se infecta del virus quimera:

1- Dice "I'm 19 hours left to live", Me quedan 19h de vida... De aqui dedeuzco que en 19horas se convertira en quimera.

2- Dice "I'm 19 hours left to live", interpretando left como forma de pasado podriamos interpretar que hace 19horas que ya no vive, por lo que ya ha empezado a mutar...

La verdad, no se como interprtarlo, aunque veo mas logico la 2a opción, que hace 19h que ya no vive, y por lo tanto ya ha empezado a mutar...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
tampoco es mi caso,y lo siento por la gente que no tiene internet,pero el cod4 sin online es una mierda,cuanto te dura,1 dia,2?
Ahi queria yo llegar, que pasaria si el CoD4 no tubiera online? Seria un pepino, pero nos aburririamos a los 2 dias como bien dces. Por eso digo que los modos sngle player estan muy descuidados a la hora de duracion y adiccion. Eso no quita para que tengan un apartado online espectacular como el caso de CoD4
--- [ Añadido ] -----
Buena teoria Pelly... ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Ahi queria yo llegar, que pasaria si el CoD4 no tubiera online? Seria un pepino, pero nos aburririamos a los 2 dias como bien dces. Por eso digo que los modos sngle player estan muy descuidados a la hora de duracion y adiccion. Eso no quita para que tengan un apartado online espectacular como el caso de CoD4
pues haberme avisado que eso ya lo sabia yo.
TODOS los shooters que hay ahora mismo en la ps3,son unos "juegazos" por el online,si no serian o una mierda (cod4) o normalito (resistance).
Y me da que el resistance 2 va a ser como todos estos.... como el 1.... un pepino de online y el campaña,en 1 dia te lo ventilas :eek:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pelly...
Escuchando el video io por lo menos no saco agua clara de lo que dice. Tengo 2 teorias, primero recordad que al principio de Resistance Nathan se infecta del virus quimera:

1- Dice "I'm 19 hours left to live", Me quedan 19h de vida... De aqui dedeuzco que en 19horas se convertira en quimera.

2- Dice "I'm 19 hours left to live", interpretando left como forma de pasado podriamos interpretar que hace 19horas que ya no vive, por lo que ya ha empezado a mutar...

La verdad, no se como interprtarlo, aunque veo mas logico la 2a opción, que hace 19h que ya no vive, y por lo tanto ya ha empezado a mutar...
buena la segunda explicacion, tiene logica, y ojala que sea asi como tu dises.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Jajajaja A mi personalmente no me preocupa, y os explicare porque...

Que juego de la "super ultima generacion" dura mas de 6-10 horas en modo Campaña? Ninguno

Por tanto, tenemos con 19 horas, calculo qe pa unas 2 secuelas mas XD
oblivion --> 150 horas
GTA4 --> 60 en trama principal + 40 de secundaria
y vendran mas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues sinceramente, incorporando una campaña cooperativa para 8 jugones, dudo que sea corta, aunque siempre suelen sorprendernos... para mal.

Tienes razon en lo que dices, y lo qe yo intento exponer no es contradictorio a tu postura.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
se convertira en quimera, a lo mejor sacan la tercera parte tambien, pero vamos estoy seguro que por el final del RFOM 2= Mueres o puedes jugar el final siendo quimera, Ahi lo dejo a estas fechas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
buena la segunda explicacion, tiene logica, y ojala que sea asi como tu dises.
no estaria mal que seguiria igual,pero me pica la curiosidad que pasaria si se transforma en kimera,mataria humanos?mataria kimeras?moriria? tendremos que esperar a que salga...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
otra cosa degen de cambiar el tema habran su propio post para que hablaen de lo que les gusta pero el tema aqui es sobre nathan hale
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
oblivion --> 150 horas
GTA4 --> 60 en trama principal + 40 de secundaria
y vendran mas
Oblivion --> 100% 92 horas, y restale todas las que me pegue jugando cuando ya lo habia completado.
GTA IV --> Cuando lo tengamos te lo dire, porque el San Andreas prometian 80 horas de trama y fueron 30, curioso verdad?
Y Vendran mas... O eso espero.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues vaya,aunque me ha gustado sobre to la imagen del RESISTANCE 2 en la A salia el puente ese...mmm como era el golden eye? o otro no se :) xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
se convertira en quimera, a lo mejor sacan la tercera parte tambien, pero vamos estoy seguro que por el final del RFOM 2= Mueres o puedes jugar el final siendo quimera, Ahi lo dejo a estas fechas
confirmaron que iba a haber una 3 parte....pero nunca se sabe
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Yo creo que acabara mutando del todo, pero en la 3a entrega. Es decir, 1ra entrega Nathan tenia alguna capacidad quimera pero era completamente humano. 2a entrega, nathan empieza a mutar, tiene mas rasgos quimera y en ciertos momentos puede acabar confuso o descontrolarse, actuando como una quimera. En la 3a, yo creo que acabara sin poderse controlar, y morira o bien abatido por los humanos, o sacrificandose por la humanidad, puesto que el ya esta condenado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Yo creo que acabara mutando del todo, pero en la 3a entrega. Es decir, 1ra entrega Nathan tenia alguna capacidad quimera pero era completamente humano. 2a entrega, nathan empieza a mutar, tiene mas rasgos quimera y en ciertos momentos puede acabar confuso o descontrolarse, actuando como una quimera. En la 3a, yo creo que acabara sin poderse controlar, y morira o bien abatido por los humanos, o sacrificandose por la humanidad, puesto que el ya esta condenado.
hombre,lo que has puesto de la 1ºentrega sabemos que es verdad,lo que has puesto en la 2º seguramente,pero lo de la 3º..... nose yo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Y en la cuarta entrega sera viejisimo, y se encontrara en el inserso con Old Snake, pero este ultimo, gracias a Kojima, no sabra hablar español y al no entenderse se intentaran abatir uno a otro tirandose la garrota. Hale to viejuno le intentara dar en el ojo bueno, y asi cegarlo del todo, y Old Snake intentara joderle a bastonazos los conductos del sistema de autorefrigeracion a Hale
Años mas tarde, cuando ya ni nos acordemos de estos personajes sacaran en exclusiva Snake y Hale en los Juegos Olimpicos y Snake y Hale Star Tenis, seguuuro...

Tiempo al tiempo... XD XD XD XD XD XD XD
 
Última edición:
Superior