naathan hale morira pronto solo le quedan 19 horas de vida.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que éste juego será el último, y que el juego transcurrirá en sus 19 últimas horas de vida.
Sería un poco extraño.Me explico,si dijeron que el juego transcurriría en 3 o 4 ciudades distintas,ubicadas en paises distintos me imagino que el protagonista no morirá en ese periodo de tiempo.

O eso,o que alargará su vida por algún medio,o se convertirá en una quimera...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
ese no muere, seguro que se transforma en 1 quimeron y las reparte por todos laos :D
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No morira he visto un video en el que el tiene un aspecto anormal y parece que se comvierta en quimera o en medio quimera...

Vamos que supongo que el juego transcurrira sobre estas horas y por el final se convertira en medio quimera o en quimera y resultara ser como un superheroe, que luchara en el bando humano pero con poderes sobrenaturales...

O si no... pasa como uno a dicho que aqui se muestran unas horas y en la tercera entrega las restantes...
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Yo creo que la segunda parte ira sobre que nathan tiene que encontrar una cura
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el trailer de resistance 2 nathan hale confirma que le quedan solo 19 horas de vida para luchar con las quiemas, nisiquiera un dia solo 19 horas. que opinan ustedes de esto les gustaria que muriera o tienen otra explicacion. yo pienso que depronto lo dicen para que creamos que morira pero yo no creo segoro a lo largo del juego encontrara una solucion a su problema, y si el tiene que morir que sea en la tercera o en el ultimo juego si no es una trilogia. ya que no me gustaria mucho la tercera o las demas partes del juego si las ay sin nathan hale. que opinan ustedes de esto.

a lo mejor en el juego consiguer ser completamente humano y curarse o no o pasa algo inesperado, etc. pueden pasar muchas cosas que se resolveran en este juego que muchos queremos que salga pronto ^^
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parecería una trama y un elemento brutal, que fueras contra el tiempo, con las consecuentes trabas al irse convirtiendo en quimera. Eso si sería next gen, con un sistema que el tío se fuera convirtiendo en tiempo real, y que hubieramos de sacrificar una cosa en favor de otra por falta de tiempo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
Me parecería una trama y un elemento brutal, que fueras contra el tiempo, con las consecuentes trabas al irse convirtiendo en quimera. Eso si sería next gen, con un sistema que el tío se fuera convirtiendo en tiempo real, y que hubieramos de sacrificar una cosa en favor de otra por falta de tiempo.
opino lo mismo que tu pero no me gustaria que muriera.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, con el resitance uno me convencieron que estos chicos, si saben realizar historias, asi que creo que al final me va a gustar sea cual sea el desenlace, por ahora creo tambien que hale terminará convertiendose en quimera, y si hubiese tercera parte, en esta combatiremos con hale version quimera, como dijo otro..
Saludos :)
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pues, con el resitance uno me convencieron que estos chicos, si saben realizar historias, asi que creo que al final me va a gustar sea cual sea el desenlace, por ahora creo tambien que hale terminará convertiendose en quimera, y si hubiese tercera parte, en esta combatiremos con hale version quimera, como dijo otro..
Saludos
tercera parte si habra ya eso lo confirmaron desde que sacaron el primer resistance lo que no se es si sera con nathan hale
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a nadie se le ocurre la sencillez de que comienzaas el juego pasas 10 niveles y en el 11 hale llega a ese puente y recien ahi dice que le quedan 19 horas, con lo cual a partir de ahi tiene 19 horas, pero ya habremos jugado medio juego antes.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esperemos a ver que ocurre y a ver si sorprenden , espero que no muera por que lo a pasao bastante mal el pobre jeejejejeje
 
R

Roberthedarkman

mmm pienso que acabara siendo medio quimera-medio humano con poderes, y asi sera la 3º entrega de Resistance y su final
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
A ver por partes se supone q los humanos q eran combertidos en quimera tenian q pasar por un proceso de : Capullo y más... por eso no entiendo como Hale se puede combertir en quimera "normal" como mucho mutaran sus organos vitales ect.. y esto o le convierten en Superman o le matan.. (no olvidemos q las quimeras tienen sistema de refrigeracion)

¿Que os parece mi teoria?
 
Superior