Gta IV aviones (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilo, que ellos no lo hacen por amor a la caridad, si no les compensara economicamente seguro que iban a hacer el juego para nosotros... seguro.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Desde luego que merecen cobrar por su trabajo, lo que nos faltaba! pero eso no quita que aparte del dinero, yo les agradezca mucho el trabajo que hacen y los defienda ante según que comentarios. Solo es eso, respeto y reconocimiento.

Amor a la caridad? Amor al arte? Trabajar en algo que te gusta hacer, es verdadero regalo. Si no cobraran, seguro que no trabajarían para Rockstart, pero seguirían haciendo lo mismo en sus casas. Dentro del mundo del ocio, la publicidad y el arte, hay mucho currante que tiene la suerte de poder ganar dinero con aquello que le gusta hacer. Creo que subestimas la labor de estas personas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

como ya han dicho antes por ahi... solo se podran coger helicopteros, y aviones para viajar de pasajero :s aunque no se que pasa si sigues a un avion hasta que aterriza y al final se para y tu intentas cogerlo... que pasaria...
--- [ Añadido ] -----
ami me da igual, mientras haya trucos de jet pack coches que vuelan botes que vuelan(saltitos) y bicis to buenas que salte con trucos... con eso me conformo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Seguramente los aviones sigan volando hasta limites donde no es posible llegar con Niko, o desaparecen en el horizonte. Supongo que es facil evitar que los pillemos.

No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones

Salu2

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

Si es cierto, siempre ha tenido aviones pero este puede ser un motivo importante. Esperemos que recapaciten y los pongan finalmente
Yo estoy con luisserrano (de un post de paginas anteriores) y es que el tema de los aviones cuando me lo dijeron me rayó, me dije de no comprarmelo pero he leio hoy 1 poquito del post y en concreto ese, y si es verdad que el gta4 podremos hacer esas cosas merece la pena. El problema de los aviones es una putada pero, como dice él, habria que centrarse en las cosas buenas que ya de por si trae gta.
Un saludo!

Si es cierto, siempre ha tenido aviones pero este puede ser un motivo importante. Esperemos que recapaciten y los pongan finalmente

Iniciado por templar Ver Mensaje
Para recapacitar, se debe antes haber cometido un error, y no es el caso de los aviones. Nadie se ha equivocado en R*, los aviones no estarán disponibles y supongo que es una decisión pensada, donde no cabe recapacitar.

En serio, no es tema que merezca tanta charla, yo no lo creo.

Saludos.

los que al ver el mapa digan que no se necesita avion estan chalados... yo creo que asta el elicoptero se va a quedar corto... si uno quiere acer un viaje largo en poco...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Claro, estamos todos chalados, si... estamos como cabras, claro. El avión es absolutamente necesario en una ciudad cerrada y llena de rascacielos, además como está llena de pistas de aterrizaje y GTA IV es un juego de aviones, es una absoluta locura pensar que un avión no hace falta! es verdad tio.

Andaaaa, andaaa... tira pallá anda, coge tu avioncito y a ver si llegas a Tokio, tira, anda tira... tu si que estás chalado, pero profundo.

aviones no abrá, yo creo k se han esforzado ya demasiado, con tanta realidad en calles, y en todo lo k han podido, pero si he leido por ahí, k montar aviones si podras, pero nunca llevarlos, osea, alomejor te montas en un avion y te lleva, o alguna misión o algo, pero weno, k con motos, coches, helicopteros, y lanchas va de lujo pa ser el primero GTA Next Gen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn