Gta IV aviones

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues es curioso porque en los videos oficiales salen varios aviones enormes.Cuando en el ultimo trailer se ven muchos coches y tambn cochesp olicias pasando por debajo de un avion ¿¿no recordais???
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
si eso abia oido yo k no se podran cojer aviones solo helicopteros una putada xk esta wapo conducir aviones pero k le vamos acer....jeej
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No se para que quereis aviones en este GTA IV.¿Para ir de una calle a otra?
Con helicopteros llega, es una ciudad y si hubiera aviones le quitaría mucho realismo.
A mi con helicopteros me llega.
Saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues es curioso porque en los videos oficiales salen varios aviones enormes.Cuando en el ultimo trailer se ven muchos coches y tambn cochesp olicias pasando por debajo de un avion ¿¿no recordais???
Nunca agas caso a nada de lo que veas en un trailer
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
lastima lo de los aviones ,ami me parecen excusas baratas lo de k no hay aviones por lo del 11S ke acaso no se pueden estrellar los helicopteros?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones
:babas:
Salu2
Tu post en hace: 1 hora

Confirmación de lo que tu has dicho en hace: 2 meses

Resultado: repetido, anticuado y nada nuevo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aver si habrá aviones.... pero no se podrán pilotar solo podrás ir de pasajero y x supuesto podremos pilotar helicopteros
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
que ai helicopteros ya se sabe pero no es la misma ilusion
Al igual que hace meses que se sabe que no habrán aviones y tu has abierto un nuevo tema diciendo incluso que era un rumor y que no estabas seguro.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No creo que sea por tema de las torres gemelas, pero lo que si tendremos es aeropuerto y helicóptero, el Maveric creo recordar, utilizado para la policía.

Además de que sale en la esquina superior izquierda de la portada del juego, como en todos los GTA´s.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
se dijo que no iva a haber aviones por el espacio...al ser tan solo una ciudad no como en san andreas que habia mas campo que ciudad....sin embargo en GTAIV solo es ciudad
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pero aunque no haya aviones,un truco de coches voladores no uede faltar no?XDXDXD
 
Superior